Rafael me miro sin saber el ¿Por qué? De mi reacción, me aleje un poco de él " Sera cierto o no" despeine mis cabellos algo frustrado, quizás la piedra se equivocaba... no eso era imposible.
-Hey ¿Estás bien? Digo, te has parado con una cara de espanto- me dijo mirándome dudoso -No solo ...- se paro frente a mi y yo me hice para atrás -Siento que me mientes- mire sus ojos, eran totalmente negros, como la oscuridad -¿Qué acaso te haz enamorado de mi?- ante su comentario reaccione.
-No se haz tonto, solo que... recordé que tengo algo que hacer justo en estos momentos, así que me iré y ...- Salí corriendo sin terminar la oración; definitivamente esta piedra estaba mal, como Rafael podía ser él Arcángel Gabriel. Llegue a mi departamento y me tire en la cama -Es imposible que uno de los Arcángeles más pacifistas y comprensibles sea... un chico rebelde, grosero, inmaduro... de unos ojos hermosos y un...- ¡¿Qué dem..?! Pensé - Creo que estar tanto en la tierra si afecta un poco, estire mis brazos hacia los lados y cerré los ojos, pensando en como le aria para saber si en verdad Rafael era Gabriel.
Jale una almohada y la coloque sobre mi rostro, definitivamente esto seria un desastre total.
Me había quedado dormido, talle mis ojos y bostece, a mi mente regreso todo lo que había ocurrido el día anterior y las ganas de levantarme se fueron; tenía que encontrar una manera de sacarme de dudas y para eso solo había llegado a una conclusión antes de quedarme dormido -Tengo que acercarme a él- me levante de la cama y cambie mi ropa, sería un día muy largo, para empezar tenía que encontrar una excusa para hablarle y así poco a poco tener una relación con él.
Tome una ducha y vestí para ir a clases, tome el camino largo para poder pensar, pero ninguna excusa llegaba a mi mente, entre a clases y ahí ya se encontraban los chicos quienes me saludaron muy alegres -Vaya Isabel y Anton, ahora no les han regañado- Anton solo bufo -Calla hombre que me la tuve que pasar limpiando todo el día de ayer- miro a Isabel - Y lo malo es que tuve que aguantar a alguien- Isabel volteo y le miro con cara de asesino en serie - Vuelve a decirlo- este solo desvío la mirada -Tranquila amor ya sabes como es, Ana beso rápidamente a Isabel y esta tomo un color rosado -Deberían comportarse de acuerdo a su edad no creen- comento Jorge, quien había comenzado a leer un libro.
Como siempre las clases pasaron volando y yo esta vez quería que duraran toda la vida, ya que seguía sin tener una buena idea para realizar mi misión. Salimos de clases y Jorge me dijo que si íbamos juntos al trabajo y yo le respondí que si, al llegar había un alborote por todos lados, las diseñadoras corrían con celulares y teléfonos, mientras los de diseño solo tenían cara de preocupación.
-¿Qué ocurre aquí ? - pregunto Jorge muy confundido al igual que yo -Uno de los editores se acerco y dijo en voz baja -Él modelo para la nueva revista a cancelado de último momento y me temo que no hemos encontrado uno nuevo- eso era lo peor que podía ocurrir en estos momentos -¿Cómo tiene que ser él modelo?- pregunto Jorge.
-Un chico que se mire misterioso de piel blanca y cabellos negros, ojos del mismo color, aunque ahora creo que cualquiera esta bien- cuando escuche eso una gran idea vino a mi mente.
Salí corriendo en dirección a la casa de Rafael, esta era mi gran oportunidad, como pude llegue, toque la puerta, esperando a que alguien abriera y por suerte así fue, lo cual me hizo sonreír -Tu ¿Qué haces aquí?- rápidamente le dije todo, sobre donde trabajaba y lo que pasaba -Y... quieres que yo le haga de modelo- asentí con la cabeza y este iba a cerrar la puerta, pero puse mi pie en medio -Por favor, te pagaran por hacerlo y a como están las cosas creo que te darán hasta 1000 Dólares -Pero yo, habiendo tantos chicos, porque fuiste él primero que vino a mi mente, así a como describían al modelo- él se recargo en la puerta y suspiro -Lo are pero tu tendrás que invitarme unos tragos para olvidar que lo hice ... y espero paguen los 1000 dólares por que si no me las pagaras-.
Llegamos y todos seguían corriendo como locos -¡CHICOS!-grite con fuerza, casi lastimando mi garganta, todos nos miraron y de repente se fueron sobre Rafael, tomando medidas y cosas por el estilo -Es perfecto, tiene una buena altura, buen cuerpo un rostro bastante atractivo y es misterioso- dijo una de las chicas jalando a Rafael, quien me miraba con un poco de odio -Eres el mejor Erick nos haz salvado de una muy grande- todos comenzaron a hacer los preparativos para la sesión de fotos.
Las chicas miraban a Rafael realmente embobadas como si fuera la gran cosa, yo solo observaba de lejos, realmente le quedaba muy bien ese aspecto de chico misterioso -Hay él es realmente guapo no crees- dijo una de las ayudantes en maquillaje a otra -Si, están apuesto- "Ni que fuera tan guapo, bueno si lo era pero digo cuando era él Arcángel Gabriel lo era aun más, aunque no estaba nada mal, con su piel blanca, sus ojos negros y esa pequeña sonrisa que ... de que hablo ashh" le seguí observando hasta que terminaron con todo lo que tenían planeado. -Toma es un chuque, lo puedes ir a cobrar cuando quieras y muchas gracias por tu ayuda- le entregaron un cheque de 1500 dólares -Te dije que te pagarían bien -Bueno, después de a ver me tocado todo creo que merecía esto- guardo el cheque.
ESTÁS LEYENDO
Pecados
عشوائيErick un chico que tiene que encontrar un alma que por error fue mandada a la tierra, alma que esta en el cuerpo Rafael quien es un chico muy rebelde y sin creencias...hacerle saber que es un angel sera una tarea dificil y mas aun después de varios...