Puertas de 5 metros de alto se abrieron, dentro estaban los 5 Arcángeles principales, acomodados de izquierda a derecha él primero era Metratón arcángel de el coro de los poderes, le seguía Ratziel quien era él mas temperamental y protector de el coro de los tronos, luego seguía Zafkiel quien se encargaba de el coro de los dominios con su excelente sabiduría, a su lado el mas puro estaba Sadkiel quien era encargado de el coro de las virtudes y por ultimo pero no menos importante Camael divertido y alegre, protector de el coro de los serafines.
Frente a ellos un joven de 2500 años se encontraba, era alto de cabellos castaños y ojos color miel, vestía de un azul celeste muy claro.
~~
Me coloque frente a los cinco arcángeles principales, quienes me habían mandado llamar.
-Mis señores me han mandado llamar - hice reverencia al hablar.
-Así es querido Uriel príncipe de los Querubines te hemos llamado porque tienes una misión.
-Decirme que es aquello, que quieren que haga.
-Ponte de pie, en estos momentos tu alma será enviada a un cuerpo humano en la tierra y tu misión sera traer de regreso al arcángel Gabriel,su alma ... por equivocación de Emanuel protector de estas, enviado a la tierra.
-Así sera Arcángeles.
Los preparativos se hicieron y Emanuel me preparo un cuerpo humano.
-Él nombre que llevaras sera Erick, haya cien años es uno por lo que tendras 25 años, seras estudiante en La academia de música Inglesa, y trabajaras en una empresa publicitaria, donde eres el encargado del diseño.
Vivirás en un hotel que esta a cuatro cuadras de ese lugar, en el departamento 23.
Después de darme toda la información cerré los ojos y al abrirlos estaba en una habitación extraña era de un color menta muy claro, con un ropero de madera muy oscura y un aparato extraño que no había visto en el que había gente hablando, mire un libro a mi lado y lo leí completo, en este venia como se llamaban aquellas cosas que no conocía, entre otras cosas como que eran las groserías y los apodos etc.
Salí de el cuarto y me dirigí a la cocina donde había un sobre, lo abrí y leí lo que tenia que hacer ese primer día.
Salí de aquel lugar como decía y me dirigí a la academia de música, al llegar senti una pequeña jaqueca y muchos recuerdos vinieron a mi mente.
-Hey Erick esperanos- gritaron y di la vuelta para saber quien me hablaba, al voltear una chica de cabellos cortos color negro y de puntas moradas, con otra chica un poco mas baja de lentes y cabello ondulado venian hacia mi saludando muy alegres, a su lado venia un chico de lentes mas bajo que ellas y un poco regordete, jugando con un aparato, y por ultimo un tipo alto y muy musculoso que traia un balon en la mano y una jugo en la otra.
En mi mente habia recuerdos de todos ellos lo que de algún modo me hizo sentir extraño, sus nombres venian también a mi cabeza, Isabel (La chica de cabello corto), Ana (Chica de lentes), Jorge (Chico regordete), Anton (Musculoso), Isabel y Ana son pareja, mientras Jorge y Anton son mejores amigos.
Jorge es aficionado a los video juego, Anton esta obsecionado con su cuerpo, Isabel es una chica temida en el instituto (Sabe las artes mixtas) y Ana es la chica mas inteligente de la escuela.
-Eres un malo te pasamos a buscar y ya no estabas en tu departamento- dijo Ana haciendo un puchero y recargando su cabeza en Isabel -Ya amor sabes que a Erick no le gusta llegar tarde a la escuela y deseguro penso que llegariamos mas tarde por el, por lo que decidio venirse antes- le dijo Isabel.
ESTÁS LEYENDO
Pecados
RandomErick un chico que tiene que encontrar un alma que por error fue mandada a la tierra, alma que esta en el cuerpo Rafael quien es un chico muy rebelde y sin creencias...hacerle saber que es un angel sera una tarea dificil y mas aun después de varios...