capítulo 3 mostrándote la tierra

379 19 2
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS

narra spinel: ya ha pasado una semana desde que steven me invito a la tierra, termine en aceptar su propuesta con algo de dificultad ya que en verdad quería evitar a las amigas de steven ya que creo que me odian por lo que le hice a su planeta, pero creo que steven noto mis nervios al aceptar su propuesta por lo que me dijo que no me preocupara de sus amigos ya que ellos no sabrán que voy a la tierra hasta que yo decida contarles, lo cual me alivio bastante ya que por lo menos pensaría en una forma de disculparme con ellos apropiadamente, durante esta semana steven ha estado viniendo muy seguido al planeta madre cosa que emociona mucho a las diamantes y a mi incluida durante ese tiempo el y yo nos volvimos mejores amigos cosa que me alegra bastante y veía imposible debido a que la primera vez que lo mire quería matarlo y acabar con todo su planeta.

Actualmente me encontraba en mi habitación algo nerviosa debido a que hoy era el día el cual volvería a pisar la tierra nuevamente, por lo que salí de mi habitación y me dirigí a los tronos de las diamantes para ver si se encontraba hay y informarles de mi ausencia durante las horas que estaré en la tierra, para mi fortuna las 3 estaban hay yo les conté que iría a la tierra un rato junto a steven, ellas se voltearon a ver y un silencio incomodo se hizo presente realmente creía que algo malo pasaría, pero me equivoque ya que ellas solo voltearon a verme con unas sonrisas y me dijeron que me divirtiera y que me cuidara muy bien, me despedí rápido de ellas y me dirigí al portal con dirección a la tierra y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la casa de steven la cual a simple vista tenia unos que otros cambios a los que recordaba decidí bajar lentamente hacia la casa de steven, ya al estar en la habitación de steven me quede hay esperando a que viniera, al estar hay observe una ventana por lo que me decidí a acercarme y hay estaba el junto a una humana de diferente color abrazándola, rápidamente me escondí y sentí algo muy extraño, un extraño dolor proveniente de mi gema se hacia presente, suave mente toque mi gema y de repente escuchaba unos pasos que se acercaban a mi, voltee rápidamente a donde provenían aquellos pasos y para mi fortuna solo era steven el cual solo estaba sonriéndome y de repente aquel dolor que sentía pronto se había ido.

steven: hola spinel me alegra de que hayas llegado -sonriendo-

spinel: hola steven, como estas? -sonriendo-

steven: bien gracias por preguntar, y.... bien ya estas lista para mostrarte la tierra

spinel: oh, si -nerviosa-

steven: -ríe suavemente y le toma de las manos- tranquila no te tienes que preocupar por nada ya todo esta arreglado y las chicas no se encuentran aquí así que tenemos toda la tarde para divertirnos

spinel: -sonriendo- ok entonces que esperamos vamos a pasarla bien

(los 2 salieron rápidamente de la casa, un rato después los 2 se encontraban a las afueras de el pequeño planeta madre observando con detenimiento cada cosa que le llamase la atención a spinel, hasta que un rato después se detuvieron a descansar)

steven: realmente lo lamento esto es lo único que puedo mostrarte por el momento spinel

spinel: -sonríe- no te preocupes steven la verdad me la estoy pasando bien contigo

steven: me alegra saber saber eso

spinel: y a decir verdad me tranquiliza saber que la tierra este mejor, pero como arreglaron todo? -mirándolo-

steven: así -se acerca a un grupo de flores y arranca una y con sus poderes de sanación sale otra- gracias a mis poderes de sanación recuperamos todo lo que habíamos perdido

spinel: suena que hicieron mucho trabajo, realmente lo siento -mira hacia abajo-

steven: ya no te preocupes de eso ya esta todo arreglado -se acerca a ella y le colo la flor que había arrancado en una de sus coletas- ademas nada de esto fue tu culpa mas bien... fue de mi madre por dejar a una persona realmente buena y especial como tu

Llenando El Vacío De Nuestros Corazones (💎 Steven X Spinel ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora