Narra steven: no estoy bien, por supuesto que no desde que fui por primera vez a un medico todo ha hido de mal en peor, mis poderes se descontrolan una vez pienso en todas las cosas malas que han pasado a lo largo de mi vida, trataba de todas las maneras hacer que mis poderes no se volvieran inestables delante de las personas que amo, pero con tan solo recordar aquellas palabras de la doctora maheswaran me había dicho solo hacia que mi color de mi piel se volviera de un tono rosa "el estrés es menos dañino cuando hay gente que te ayuda, tal vez si perdiste relaciones de apoyo" esas palabras retumbaban en mi mente solo me hacia recordar como todos mis amigos se apartan de mi..... durante esta semana hablaba con spinel durante mensajes o llamadas mediante nuestros pequeños comunicadores , claramente lo hacia para no preocupara con mi problema, 2 días después de visitar el hospital donde trabaja la mama de connie mi padre me había invitado a un viaje a carretera claramente termine por aceptar su propuesta pero nunca me hubiera que aquel viaje tenia un propósito oculto que termine descubriendo, lamentablemente debido a eso termine en causar un gran desastre en el que mi padre se vio envuelto por mi culpa, por lo menos el no había salido lastimado de mi descontrol, pero la ban de mi padre no resulto muy bien que digamos, claramente al regresar a casa las chicas se habían enterado de lo sucedido por lo que ahora me encontraba sentado el sillón de mi casa siendo regañado por ellas...
perla: como sucedió esto steven -lo miraba fijamente-
steven: quisiera no hablar de ello -desvió la mirada hacia un lado no quería mirar las a los ojos después de lo que hizo-
amatista: viejo estos poderes tuyo se están saliendo de control, que hubiera pasado si hubiera salido mal? recuerda que tu padre es un humano hubiera salido gravemente lastimado
steven: lo se, pero eso no sucedió
garnet: steven, por favor déjanos ayudarte con tu problema
steven: no! yo solo buscare la manera de arreglarlo -steven se para de el sillón y se dispuso a caminar a dirección hacia su habitación-
garnet: si ella estuviera aquí viendo en el estado en el que te encuentras también buscaría la forma de ayudarte
steven: -detuvo su caminata ya que sabia a quien se dirigía garnet- por eso debo encontrar una forma de solucionar esto, no quiero involucrar a nadie en especial a ella, ahora si no les molesta quisiera estar a solas
perla: steven por favor déjanos ayudarte
steven: he dicho que no, déjenme solo....
amatista: viejo por favor no tienes que hacer esto tu solo
steven: déjenme solo!!!
(aquel grito solo provoco que todo se volviera rosa para luego volver todo a su color normal, debido a que steven tenia los ojos cerrados tras haber pegado aquel grito no había notado lo que pasaba alrededor suya solo hasta cuando abrió los ojos pudo notarlo, era como si el mismo tiempo se hubiera congelado, pero no fue así en un instante se dio cuenta de que todo alrededor suyo se movía demasiado lento, ante esto steven decidió salir de la casa rápidamente)
ESTÁS LEYENDO
Llenando El Vacío De Nuestros Corazones (💎 Steven X Spinel ❤️)
RomanceSteven/spinel: por qué me siento así mientras más me alejo de el/ella más vacío me siento Eso fue lo que sintieron a medida que se alejaban el uno de el otro, por qué se sentían así acaso el destino los quiere Unidos otra vez Mi propia versión de St...