narra steven: ya ha pasado una semana de que me declare a spinel, la verdad para ser sincero fue uno de los mejores momentos de mi vida y actualmente hemos cumplido una semana de relación y claro le había contado a spinel que garnet sabia de nuestra relación y que ademas nos daba todo su apoyo, ella al escucharlo se puso muy feliz incluido a mi, pues poco a poco la aceptación de las personas que conocemos se hace presente, aunque hay cierto tema que me preocupa y es que mis poderes se vuelven un poco inestables y eso se debía a cierta gema que hace poco había venido a la tierra o mejor dicho una fusión compuesta por una rubí y una aguamarina, la cual conocía a la perfección pues se trataban de ojito y la aguamarina que secuestraba a mis amigos, pero eso no era lo que me estresaba si no las constantes bromas que me hacia ami o los malentendidos que llegaban a ocurrir cuando estaban con mis amigos, las chicas me dijeron que que la aceptara que las pequeñas bromas que me hacia era una forma de demostrar que ya todo los problemas de el pasado estaban resueltos, al final termine aceptándola por ellas, pero realmente lo que necesitaba era esta un tiempo con la persona que mas amo, tendría tiempo de estar con spinel ya que las chicas no se encontraban en casa y bluebird estaba con mi padre en el auto-lavado viendo una película, actualmente me encontraba en la orilla de el faro junto a spinel, algo alerta ya que no se sabe cuando bluebird puede aparecer para hacer una de sus bromas.
spinel: steven estas bien.... te miro algo distraído
steven: oh, no te preocupes estoy bien
spinel: se trataba de la gema que me has contado verdad? -lo mira-
steven: -suspira- así es....
spinel: y que es lo que te preocupa me habías contado que ya todo estaba arreglado
steven: bueno al parecer es así, pero lo que mas me preocupa es que también te veas envuelta en una de sus bromas y puedes salir dañada eso jamas me lo perdonaría
spinel: aww steven eres tan tierno, pero descuida no tienes que preocuparte soy muy fuerte de lo aparento -sonriendo-
steven: aun así nunca esta de mas preocuparte por la persona mas importante de tu vida
(ambos se acercaban sus rostros hacia el otro uniendo sus labios en un cálido beso,
pero se separaron rápidamente ante una voz que pronunciaba el nombre de steven, a steven se le hacia familiar la voz, cuando los 2 voltearon hacia arriba de ellos pudieron ver a greg el cual estaba sujetado de el cabello por unas de las manos de bluebird)
bluebird: -sonríe maliciosamente- te veo abajo si quieres rescatar a este insignificante humano
( y tal como dijo bluebird se fue en dirección hacia la casa llevándose consigo a greg quien todavía seguía sujeto de su cabello, steven y spinel bajan rápido de el faro, ya estando al frente de la casa se podía ver a bluebird parada en el techo)
ESTÁS LEYENDO
Llenando El Vacío De Nuestros Corazones (💎 Steven X Spinel ❤️)
RomanceSteven/spinel: por qué me siento así mientras más me alejo de el/ella más vacío me siento Eso fue lo que sintieron a medida que se alejaban el uno de el otro, por qué se sentían así acaso el destino los quiere Unidos otra vez Mi propia versión de St...