capítulo 5 lo haré!!

282 16 2
                                    

Narra steven: ya han pasado las semanas, 3 para ser mas exactos, por fin había terminado de mostrarle a spinel ciudad playa en su totalidad, pero a un así eso no impidió que nos viéramos a cada momento que podíamos, cada vez que salíamos me ponía nervioso cuando estaba tan cerca de mi, mi corazón se aceleraba o un sonrojo de hacia presente en mi rostro, quizás debería hablar con alguien sobre estos sentimientos, alguien que entienda sobre el amor, alguien quien estuviese hecha de amor, garnet quizás debería de hablar con ella sobre esto, pero eso seria en otra ocasión, aunque también hay otra cosa que me preocupa, desde la aparición de los cuarzos rosas y perla rosa mis poderes se vuelven inestables en solo pensar en mi madre, solo pensar en el desastre que ocasione en el arrecife me hace ver como un gran tonto, pero quien hubiera pensado que esa grieta que tenia perla rosa en uno de sus ojos  fue ocasionada por mi madre y no por blanco como sospechábamos al principio, al final de eso me disculpe con perla rosa con temor de que me odiase, ella por su parte acepto mi disculpa, aunque en el fondo no creo que haya recibido de el todo su perdón..... esto es algo que realmente me preocupa, pero esas preocupaciones se alejan cuando estoy al lado de aquella gema de corazón invertido, con ella me siento calmado, me siento bien, me siento... completo, actualmente me encoraba recostado en mi cama hablando con spinel con el comunicador que le había regalado.

steven: lamento que no podamos estar el día juntos spinel, ya que las chicas están aquí en casa

spinel: -ríe levemente- no te preocupes steven, entiendo perfectamente por que no podemos salir hoy

steven: -suspira- pero yo realmente quería salir contigo hoy, pero bueno que se le puede hacer

spinel: -se sonroja por lo que dijo steven- yo también quería estar contigo steven, pero eso sera otro día 

steven: tienes razón sera en otro día, por el momento preparare algo especial que podamos hacer nosotros 2, bueno spinel me tengo que ir hacer algo importante te llamo luego

spinel: esta bien steven, te veo luego adiós!!

(la llamada había finalizado, steven realmente se sentía aburrido, pero tenia que hacer algo importante,encontrar a la fusión hecha de amor garnet, al bajar de su habitación hacia la cocina pudo encontrarla hay, por alguna extraña razón tenia un sombrero sobre su cabeza acompañado de una prenda que rodeaba su cuello)

pensamientos de steven: bueno es hora de aclarar estos sentimientos que tengo por spinel

steven: garnet -llama su atención-

garnet: oh steven -se sorprende al verlo y le regala una sonrisa- 

steven: estas ocupada necesito tus consejos sobre algo importante 

garnet: lo siento steven pero necesito impartir mis clases con las gemas

steven: clases? -confundido- creí que no irías al pequeño planeta madre para dar clases

garnet: yo no pero... ellas si 

( el cuerpo de garnet empezaba a emitir luz la cual poco a poco mostraba la silueta de 2 gemas pequeñas de color rojo y azul, pues se trataban de rubí y zafiro)

( el cuerpo de garnet empezaba a emitir luz la cual poco a poco mostraba la silueta de 2 gemas pequeñas de color rojo y azul, pues se trataban de rubí y zafiro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llenando El Vacío De Nuestros Corazones (💎 Steven X Spinel ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora