Dedicado a Tebotebito
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
Había pasado un año desde el No-Apocalipsis, la vida de Crowley y Aziraphale iba más que perfecta ahora que se habían sincerado el uno con el otro.
Habían comenzado una especie de relación, yendo tan despacio como Aziraphale dejaba implícito, pero Crowley nunca se había sentido tan libre, tan feliz, que sin importar que apenas el único paso que habían dado, habían sido caminar tomados de la mano e inocentes besos.
[Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive!]Ambos aun vivían en sus respectivas casas, quedando de verse al día siguiente, despidiéndose con un sencillo pero tierno beso en los labios.
Mientras que Crowley esa noche cayó en un sueño donde era cargado por un Aziraphale elegantemente vestido en un traje de novio, el ángel estaba pensando en todo lo que había acontecido en su relación de un año, bueno, de seis mil años de amistad y apenas uno de relación.
Quizá tenía que dar el siguiente paso.
[And the world I'll turn it inside out, yeah
I'm floating around in ecstasy
So... don't stop me now. Don't stop me]-Crowley, querido.- Comenzó con un leve balbuceo, pero enseguida se recompuso.- Creo que me gustaría compartir un techo contigo.
El demonio no cabía de felicidad por lo que acababa de escuchar, así que sin pensarlo mucho, se abalanzó sobre Aziraphale para darle un abrazo y un sonoro beso en la mejilla.
-Creí que nunca lo pedirías, ángel.-
-Crowley... me aplastas...- Logró decir apenas sin aire, aunque realmente no necesitaba respirar.- Pues... bueno, creo que ya fuimos lo suficientemente despacio. Es momento de sentar cabeza después de tantos años.-
-Oh ángel, ahora no podrás detenerme.- Le dijo Crowley con una sonrisa maliciosa.
-¿Por que siento en una parte de mi que me arrepentiré después?-
['Cause I'm having a good time, having a good time
I'm a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity]
-¡Crowley, ve mas despacio!- Gritó, sosteniéndose de lo que podía.-Tranquilo ángel, no voy a descorprorarnos ¿Crees que me voy a arriesgar a que alguno de los dos se quede estancado en nuestros antiguos bandos? Ni soñarlo.- Dijo en tono relajado mientras manejaba su precioso Bentley.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing II
FanficSegunda parte de historias basadas en canciones de este ship que tanto amamos. -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender