Aún Estás en Mis Sueños

364 38 30
                                    


Contenido levemente explicito
Fem! Crowley
Saltos temporales, este atento
Autodesprecio

Dedicado a The_LostFairy  Lexle94 matecaliente


+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+

Aziraphale no era un tipo que se considera especialmente guapo; no era gordo, pero tenía complexión robusta y su panza que delataba su amor a los postres, no le ayudaban mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aziraphale no era un tipo que se considera especialmente guapo; no era gordo, pero tenía complexión robusta y su panza que delataba su amor a los postres, no le ayudaban mucho. Su cabello era tan blanco como su piel, haciendo que no hubiera contraste alguno, le habría sentado bien un cabello negro o castaño. Su sentido de la moda tampoco era el mejor, Lo único que le gustaba de él eran sus bonitos ojos, que dependiendo de la luz, podían verse grisáceos o azules. Pero en si, no era el mejor prospecto para atraer a las mujeres. 

Sin embargo, ahora en su cama, yacía una mujer pelirroja y delgada, apenas cubierta por las sábanas, casi como si lo hiciera para tentar a propósito. Cuanto intentó verla de cerca, la joven se removió en sueños, abriendo sus hermosos ojos ámbar.

-Lo siento, no quería molestarte.-  Se disculpó Aziraphale rápidamente.


[Hoy desperté
Con un montón
De marcas en mi piel
Alguien por la noche me las dejó]


-¿Molestarme? ¿Por que crees eso ángel?- Habló ella con una voz melodiosa.

-No quería despertarte.- Estaba muy nervioso.

-Vale la pena si eres tu el que me despierta. - Se incorporó torpemente para darle un beso en la frente.


[Quiero saber
Si esto fue la magia de tus labios
Hay perfume de mujer
Flotando aquí]


La noche anterior habían ido de fiesta con unos amigos, ahí la conoció, curiosamente era amiga de la infancia de Anathema y ex compañera de facultad de Gabriel. Ambos se habían emborrachado y terminaron teniendo una noche en el departamento/librería de Aziraphale.  Sintió un pinchazo en el corazón saber que esto era una aventura de una noche.

-¿Quieres desayunar?- ofreció él.

-Me encantaría, pero tengo algo que hacer más tarde. Sin embargo, anote mi número en tu teléfono.- Le guiñó el ojo mientras se levantaba para vestirse.  Dios, era tan hermosa.

Good Omens One Shots Sing IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora