ᵖᵃʳᵗᵉ 2
Las dos figuras eran dos hombres , uno de cabello rubio alborotado , y otro de cabello rojizo.
.- Uh.. ¿se les ofrece algo? -. El rubio sonrió de lado , era apuesto.. Pero eso no era lo importante . Por sus medallas dedujiste que no era de por aquí , pero si era alguien de alto mando -. Le presento a el futuro emperador del Reino de Oriente, Katsuki Bakugou y yo , soy un simple servidor , Kirishima Eijirou-.
.- Hiciste una leve reverencia -. Un gusto .- el rubio rio levemente -. ¿Acaso no piensas presentarte? Si estuvieras en mi imperio , te condenarían por no presentarte de manera adecuada , soy casi una deidad -. Estaba casi gritando , vaya era demasiado altanero -. Pero no estamos en su reino , y no pregunto por mi nombre , así que , hasta que no lo haga , no me presentare
.-Katsuki se sorprendió , le gustaba que lo trataras como a cualquiera desde el primer momento . Aun que a Kirishima parecía nervioso , no sabía como reaccionaria -.
. - Bueno , ya que me quedare todo lo que resta del mes , me gustaría conocerla . Tal vez así , ese estúpido príncipe mitad mitad no será el único que tendrá a alguien . Ahora , dígame su nombre - .
Habías pasado casi toda la fiesta con Bakugou y Kirishima , para ser sincera , ambos te resultaban muy agradables a pesar de que Bakugou era muy hostil con los demás . Pero contigo era.. amable..? , muy a su manera , pero lo era .
.-Oh Rea , veo que ya conociste a el futuro emperador del Reino de oriente -. Izuku toco tu hombro levemente con su mano , cosa que pareció no gustarle a Katsuki , así que te atrajo hacía el -.
.-Tranquilo Kacchan , es solo Izuku .-
A lo lejos , Todoroki los observaba . No le gustaba la manera en que Bakugou te tocaba , odiaba como le sonreías .... como lo mirabas