🍩 𝐿𝑒𝓃 𝒦𝒶𝑔𝒶𝓂𝒾𝓃𝑒 ¡𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖! x ¡𝒫𝓈𝒾𝓆𝓊𝒾𝒶𝓉𝓇𝒶 ! Reader

6.5K 274 57
                                    

Tu cabello estaba amarrado en una coleta baja , y algunos mechones estaban en tu cara .- Doctora -. alzaste la mirada -. ¿que sucede Pandora? -.miraste su cabello , estaba muy bien sujetado , para ser alguien con el cabello rizado-. llego el nuevo paciente -.miro el porta papeles en sus manos-. su nombre es Len Kagamine , tiene 20 años  ..... ataco a su hermana con una cuchara y logro sacarle un ojo -.

-.No te sorprendía , no era la primera vez que te llegaba un paciente que atacaba a un familiar-. Muy bien , llévalo a la sección B-5 ,  le haremos algunas pruebas . Después lo trasladaremos -.dejaste a un lado el lápiz que llevabas en la mano -. la esperamos en 15 minutos-. Salio de tu oficina . Suspiraste este turno había sido bastante pesado . Desde fuera de tu oficina puedes escuchar la música que las enfermeras reproducen desde sus celulares -.

.-No te molestaba , pero a algunos otros doctores con  mas edad les disgustaba el tipo de genero-. Doctora Katsaros .-su voz era agitada , como si hubiese corrido una distancia prolongada , era Ming-. Es urgente-. Te levantaste con rapidez , salieron de tu oficina , y con paso rápido , lograron llegar a la sección B-5 -. uh... -.pronunciaste-. ¡Doctora Katsaros! por fin llega -.Antanas se mantenía junto a un muchacho rubio que tenia la mirada baja , que estaba en una silla de ruedas-. ¿esta sedado? -.preguntaste mientras te acercabas y tus tacones chocaban contra el piso de mármol , provocando un leve ruido-. No lo sabemos .-dijo Antanas-. ¿le preguntaron a Anouk? -.

.-No , pero .-le interrumpiste le molestaba que no preguntaran , si era peligroso puede haber bastantes problemas-. Mhh.... ¿me vas a causar problemas? .-alzo la mirada , sus ojos estaban rojizos , se notaba que había estado llorando por bastante tiempo-. N..no -.parecía un niño inocente , pero sabias lo que había hecho-. Muy bien , soy la doctora Katsaros , pero puedes llamarme Reader , en dado caso que no este pregunta por Ming -.señalaste al chico junto a ti , el saludo -. o por la señorita Antanas , la que es tu enfermera -.

Len ya llevaba un tiempo en el hospital , mejor conocido como ''el loquero de Dur gruen''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Len ya llevaba un tiempo en el hospital , mejor conocido como ''el loquero de Dur gruen'' . No había mucho de que hablar sobre el , era tranquilo, pero cuando tu tenias alguna sesión con otro paciente le enfurecía y se volvía como un gato enojado , comenzaba a arañar cosas o hasta incluso romperlas , hasta que tu fueras a verlo . 

.-Reader-. escuchaste la voz de Len , lentamente alzaste la mirada . Le sonreíste -. Len ¿que sucede? .-dejaste a un lado el bolígrafo en tu mano y giraste la silla giratoria levemente-.  deberías estar en el comedor , ya casi se acabara la hora de la comida -.escondía algo detrás de sus manos-. esto... -.te mostró un envase de jugo de naranja , junto con la mitad de un emparedado-. t..te lo traje .-sus mejillas se volvieron de un tono carmesí-. gracias , por favor siéntate-. le señalaste la silla frente a tu escritorio , accedió , dejo la comida en el escritorio-.

.-hace calor-.naturalmente , estaban a unos 31° grados.... y el aire acondicionado había dejado de funcionar . Te levantaste de tu silla giratoria , giraste la perilla de la ventana , acto seguido la abriste , provocando un chirrido . Volviste a tu silla , abriste la botella de jugo , bebiste -. aun esta frió... .-continuaste con el jugo , hasta que te sentiste algo mareada-. uh.... Len .-trataste de levantarte , pero tus piernas no respondían , apenas podías mantener los ojos abiertos-. descansa cariño .-beso con suavidad tu frente-.

-beso con suavidad tu frente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.-lentamente abriste los ojos , trataste de moverte pero , no podías , solo movías los ojos frenéticamente-. oh~ veo que ya despertaste -.esa voz..... esa maldita voz , fijaste la mirada en el rubio , que en una de sus manos llevaba un pequeño frasco con un liquido purpura . Se acerco a ti , y abrió tu boca , vertió el contenido del frasco y te obligo a tragarlo .-con esto te sentirás mejor-. se sentó junto a ti , mientras cepillaba tu cabello con sus dedos , comenzaste a sentir calor acompañado con un intenso cosquilleo en tus zonas bajas -. uh... .-tu respiración se volvió agitada , y un jadeo se escapo de tus labios.- veo que ya surtió efecto~ -.comenzó a desabotonar el vestido que llevabas-. ¿que..... mierda m..me diste? -.hablaste con bastante dificultad -.

.-nada malo.... solo un poco de [no recuerdo como se llama la mierda esa :,v] .-retiro con cuidado el vestido , trataste de moverte pero aun no podías-. ni lo intentes , ese adormecedor tiene efecto de unos 3 días... o eran 4... , pero ese liquido te hará tocar el cielo .-te miro picaramente ,  continuo desvistiéndote -. relajate -. con una de sus manos comenzó a masturbarte , tu solo podías gemir , hasta que llegaste a tu limite y te corriste-. ¿tan rápido? .- se retiro los pantalones junto con los boxer's , su miembro estaba erecto y era realmente grande-. ¿te sorprende? .-soltó una risa burlona , se posiciono en tu entrada , y lo froto unos segundos . Te sentías extrañamente excitada-. L..Len -.te miro sorprendido , y sin mas demora , entro , soltaste un quejido... era tu primera vez y dolía pero se sentía tan bien . La sangre mancho las blancas sabanas  , comenzó a moverse bruscamente , sentías como golpeaba tu útero  . Era la sensación mas placentera , llegaste al clímax rápidamente-. uh... .-el continuo penetrándote hasta que quedo satisfecho , y sentiste su semilla llenándote-.


-Buenos días cariño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Buenos días cariño-. te abrazo por la espalda-. buenos días .-beso tu cuello con suavidad-. ¿que quieres para desayunar? -.preguntaste con una sonrisa-.


𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉''

Aclaración:

Reader estaba tan acostumbrada a convivir con Len , que se termino enamorando profundamente de el... Síndrome de estocolmo 

¡Mine Forever! Yandere One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora