Yandere! Kaminari Denki ¡sub-jefe! x Reader ¡secretaría! pt.2

2.9K 180 3
                                    

Durante esos últimos 2 años , Denki había sido un gran apoyo para ti , y apenas hace unos meses te había pedido ser su novia , tu aceptaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante esos últimos 2 años , Denki había sido un gran apoyo para ti , y apenas hace unos meses te había pedido ser su novia , tu aceptaste .. Pensabas que ya era tiempo de olvidar aquel incidente con Tenya , y por fin olvidar ese amargo recuerdo . 

A pesar de intentar olvidarlo , aún conservabas una pequeña foto de el en tu escritorio , cosa que a Denki le enfurecía cada que la miraba . 

.- Quiero que tires eso -. Denki se puso frente a tu escritorio , cruzo sus brazos , y frunció el ceño -. ¿tirar que? .- alzaste la mirada hacía su rostro... realmente aveces daba miedo -. esto -. Señalo en pequeño marco que sostenía una fotografía de Tenya-. 

.- no lo haré -. continuaste mirando los informes en tu computadora -. Te lo advierto Rayito , no quieres verme enojado -. decidiste ignorarlo , y comenzaste a responder algunos correos . Esto hizo enojar en exceso a Denki -.

.- Tomo el marco y lo lanzo contra el suelo , rompiéndolo al instante -. ¡¿Denki que demonios te sucede!? .- te levantaste de tu asiento , y procediste a levantar los pequeños pedazos de vidrio del marco , para recuperar tu preciada fotografía -. 

.- A Denki esto le enfureció aún mas , tomo de tu cabello entre sus manos y jalo de el  , alzándote levemente . Haciéndote soltar un chillido de dolor -. 

- Muchas gracias por venir Rea , en verdad agradezco que te tomaras el tiempo para venir -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- Muchas gracias por venir Rea , en verdad agradezco que te tomaras el tiempo para venir -. Tensei se inclino levemente en señal de reverencia -. Sabes que no es nada Tensei... ¿Qué tal ha estado tu madre? -. Jugaste levemente con la cuchara de tu bebida -. Últimamente su salud esta empeorando... Y aún esta muy afectada por lo de Tenya .-Los ojos de ambos se aguadaron , tragaste un poco de saliva-. Espero poder visitarla un día de estos...  

.-Rea.. Sabes que siempre serás bienvenida en casa -. tomo tu mano y la apretó un poco-. Si quieres.. podemos ir a verla en un rato .-ascendiste levemente , mientras tratabas de contener tus lagrimas -. Pero antes.. tengo que hablar de algo muy importante contigo 

.-Puso un portafolio en la mesa , abriéndolo levemente -. Sospecho que la muerte de mi hermano no fue un suicidio.. creo que fue un homicidio -. Hizo una breve pausa , bebiendo de su café -. Y creo saber quien es.... Contrate un investigador privado , para investigar a algunos de los empleados . Tu incluida , pero a quien más se le encuentra culpabilidad es  a Kaminari Denki... 

.- N..No Denki no puede ser... Yo lo co..conozco bien -. Cubriste tu rostro con tus manos , sollozando, tratando de no entrar en pánico-.Rea.. se que es difícil.. Pero por favor , necesito que me ayudes en esto  , quiero que trates de sacarle la información . Si resulta inocente , no tienes de que preocuparte ...

.-Esta bien.. lo haré -.

Tristemente , Denki tenía a un informante que te seguía a todos lados ... 

[ violación ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ violación ]

Denki  arrancaba tu ropa a pedazos , sometiéndote debajo de el .

.-Nada de esto estaría pasando , si no me hubieses intentado traicionar Rayito-.

.-Denki se saco el cinturon y con este amarro tus manos , para que estuvieses inmóvil-.

.-Den..Denki... por favor.. Para , tu no eres así -. entre lagrimas tratabas de calmar a tu pareja -. No rayito , debes aprender que , lo que hiciste esta mal.. Todo esto lo hago por que te amo.. ¿entiendes? Todo lo hice por nosotros.... 

Denki bajo su pantalón , dejando a la vista su miembro . Y frotándolo en tu entrada .-Tienes que entender que eres mía y de nadie más ... Me gustaría que hubiese sido de otra manera , pero no me dejas otra opción -. 

Denki entro de golpe , lastimándote , diste un jadeo de dolor . Sin perder el tiempo movió sus caderas rápidamente 

Entrando y saliendo

Entrando y saliendo

Entrando y saliendo 

Lo único que se escuchaba en la habitacion era el chapoteo de sus fluidos juntándose , los gemidos y jadeos roncos de Denki , y por tu parte tan solo jadeos y gemidos de dolor 

Lo único que se escuchaba en la habitacion era el chapoteo de sus fluidos juntándose , los gemidos y jadeos roncos de Denki , y por tu parte tan solo jadeos y gemidos de dolor 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- En ultimas noticias , se reporta que el ex-heroe Tensei Iida mejor conocido como Ingenium , fue encontrado en su departamento muerto.. Fue encontrado por sus vecinos, llevaba 3 semanas de descomposición. La causa de muerte no se ha mencionado... Deseamos lo mejor a la familia . Daremos un minuto de silen- -.  

Denki apago la televisión 

.-Ven Rea , vamos a comer algo . Que te parece? -. Denki se acerco a ti rodeando tu cintura con su brazo -. Claro querido , vamos a donde tu quieras 

¡Mine Forever! Yandere One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora