4 meses atrás.- Hi guys , welcome to my youtube chanel , cooking wit- -. No pudiste evitar soltar una carcajada -. ¡Denki , deja de sacarte los mocos cada que grabamos! -. Denki inmediatamente saco su dedo de su nariz -. ¡N..No me estaba sacando los mocos..! Estaba.. Estaba rascando mi nariz!
.- ¡Claro que no! Yo te vi , casi te sacas el cerebro-.
Present Mic , los había puesto en dúos para hacer un proyecto de ingles . Cosa que consistía en grabar un video hablando ingles , podía ser un video de lo que quisieran . Pero debía durar más de 8 minutos . Tu y Denki al ser los besties que eran , decidieron que lo harían juntos . Tenían 2 semanas para hacerlo , pero claro al ser tú y Denki , dejaron todo a lo ultimo .
Habría que aclarar una cosa , todo lo estaban grabando en la residencia de estudiantes , específicamente en la cocina . En la sala común se encontraba Tamaki , Mirio y Nejire . Tamaki tenía su mirada fija en donde ustedes se encontraban , su mirada detonaba algo de enojo
.- Calma Tamaki, solo están haciendo el proyecto . No deberías estar así de preocupado por Rea... sabes que ella te aprecia mucho -. Nejire trataba de apaciguar a Tamaki -.
.- For this recipe we will need 1/4 cups of cocoa , 1 1/2 cups of sugar , 1 1/2 cups vegetable oil , 2 eggs -. Dejasta que Denki dijera lo demás... mala idea -. 1 tablespoon of vanilla essence , 1 cup of milk .-Dios , su pronunciación era terrible , pero al menos era entendible -.
.- Abrazaste a Tamaki por la espalda , impulsándote levemente y depositando un beso en su mejilla , cosa que pareció molestarle -.
.- .. ¿sucede algo? -. preguntaste mientras te ponías frente a el , tomando sus manos . Evito tu mirada -. Hey , Tamaki . ¿Me oyes? .- pusiste tu mano frente a su cara moviéndola de un lado al otro -.