Habías trabajado en la mansión Trancy... Pero te habías hartado del malcriado de Alois Trancy , había intentado abusar de ti en repetidas ocasiones , pero siempre por una u otra razón , siempre eran interrumpidos . Estabas completamente harta , ni siquiera sabías por que aceptaste ese trabajo , tu familia no necesitaba el dinero , además estabas en la edad de buscar un prometido .
Tan solo tenías 13 años , definitivamente no era algo que alguien de tu edad debería experimentar . Lo habías decidido , huirías de esa mansión . Llevabas mas de un mes planeándolo , irías a pedir trabajo a la mansión Phantomhive .
Ya que , Ciel y Sebastián te habían ofrecido que si decidías irte de la mansión Trancy , siempre serías Bienvenida a la mansión Phantomhive
Era una noche de tormenta , todo en la mansión Trancy era muy tranquila . Alois estaba en sus aposentos , esperando a que fueras a ponerle la pijama , ya que desde que llegaste se le hizo un capricho obligarte a vestirlo y desvestirlo .
.- Claude... Rea esta tardando ¿Qué esta haciendo? -. Alois estaba terminando de beber una taza de té -. Ella se encuentra en la bodega de alimentos mi señor , esta organizando los insumos -. Claude estaba a un lado de Alois -. Dile que se apresure , si no quiere un castigo -. Claude se inclino e hizo una reverencia -. Yes, your Highness
*time skip*
Habían pasado alrededor de 2 semanas desde que huiste de la mansión Trancy y estabas en la mansión , pero por alguna extraña razón Ciel no te permitía trabajar , te tenía mas como una especie de dama de compañía , ya que siempre te tenía a su lado , te llevaba a todas partes y te ponía mucha más atención que a Lady Elizabeth . Todos habían sido bastante considerados contigo , incluso Ciel te otorgo una habitacion para ti sola .
Te encontrabas tomando té , con Finnian , Barth y Mey-Rin . En el jardín principal de la mansión Phantomhive , te la estabas pasando muy bien . Ya que Ciel y Sebastián habían salido , por una emergencia relacionada con la reina
Si , y si le agregas nuez moscada , sabe aun mejor , le da un toque mas hogareño .- Le estabas dando algunos tips a Barth para sus recetas -. Rea , eres increíble! sabes mucho ... es una envidia -. Te dijo Mey-rin mientras te miraba con admiración -. Eh , no . Para nada Mey-Rin , ustedes son mucho mas increíbles
Escucharon como una carroza llegaba a la entrada de la mansión Phantomhive
Uh.. será mejor ir a ver quienes serán .- te levantaste de tu asiento y caminaste hacía la entrada -. Rea , espera! sabes que a el amo Ciel no le gusta que vayas sola , por ahí .- Mey-rin te siguió mientras le hacía señas a Barth y Finnian para que levantaran las cosas -.
Llegaron hacía la entrada , escuchaste unos tacones , así que supusiste que era Ciel . Rápidamente acomodaste tu vestido , abriste la puerta y le abalanzaste contra la silueta .- Ciel! ¡Que bueno que llegas! Mey-rin y yo te hicimos una gallet- .-alzaste la mirada y notaste que a quien abrazabas no era Ciel.. si no... Alois -.
Tu mirada se lleno de miedo , y te alejaste rápidamente . Retrocediendo bastante , esto puso a Mey-rin en alerta -.
Oh! que sorpresa Rea ... Veo que estabas aquí .-
to be continued..