Llevabas alrededor de unos 2 años trabajando como mesera de un restaurante de comida china . Había un cliente frecuente , al principio lo visitaba 3 o cuatro veces por mes , y ahora unas 3 veces por semana
Su nombre era Lee Felix un chico bastante atractivo , tenía 19 , mientras tú tenías 17 . La mayor parte del tiempo solias atenderlo , y cuándo no lo atendias . Se resignaba a ser atendido por tus compañeras , esperaba hasta que tú le tomarás la orden.
Llegó a invitarte a salir , algunas veces lo rechazabas y otras si asistías.
Felix.... En verdad... No se donde conseguiste mi número pero.... Porfavor deja de llamar .- sostenias tú celular con un poco de fuerza , eran alrededor de las 2:30 a.m -. No lo haré , Rea~ te llamó sólo para que recuerdes que eres sólo mía~ .- su voz sonaba bastante tranquila -. Felix.. Mañana hablamos de ello -.
Ahora las visitas de Felix , se volvieron cada vez más más frecuentes llegando al punto de ir a diario. Esperarte hasta que salieras para acompañarte a tu hogar .
Se estaba volviendo bastante insoportable . Llegando al punto de entrar a tú apartamento sin tú consentimiento . Estaba colmando tú paciencia . Y las autoridades.... Demonios ellos lo tomaban como un simple chico enamorado .
Cuándo no era así .
Ya no sabías que hacer , estabas al borde de la paranoia. Tus amigos se habían separado de ti , gracias a Lee . Ya no ibas a trabajar , te habías encerrado en tú habitación....
Y Maldita sea , Felix quería irrumpir en tu apartamento... Un día simplemente con el poco de dinero que tenías , compraste un boleto por internet , para irte a Holanda .
Empacaste algunas de tus pertenencias , como ropa , documentos importantes , tu portátil , cargadores , etc.
*time skip*
Ya habían pasado 4 años después de el 'incidente' . Tenías una pequeña floreria , en un pueblecito poco poblado , no ganabas mucho , pero podías sustentarte .
Además esa floreria , también era tú hogar . Sólo que había sido modificado para tú floreria .
Habías escuchado el rumor entre las chicas de secundaria . La noticia que se había mudado un chico Australia, para ser más específico Sídney . Y tenía aspecto coreano.
Era demasiada coincidencia , pero no creías que fuese Lee Félix . O eso querías creer .
.-escuchaste la campana de la puerta siendo abierta , estabas acomodando algunas cosas , así que no prestaste atención a quien era -. ¡Bienvenido! ¿Buscaba algo en específico? O viene por el pedido de la señora Van... .- volteaste... No podías creer a quien veías.... Tu cuerpo fue recorrido por un escalofrío , tus ojos se llenaron de lágrimas y tú voz se quebró -. ¿no te alegras de verme , Rea~?