S҈E҈V҈E҈N҈

102 25 10
                                    

Pensé que era fuerte
Se las palabras que necesito decir
Congelado en mi lugar
Dejo que el momento se escape
He estado gritando por dentro
Y se que sientes el dolor
¿Puedes escucharme?
Di que se acabó
Si se acabo

The Change - Evanescence


Todo el puñado de gente importante celebra en el salón principal, las empleadas hacen notorio su cansancio, es comprensible, es más de media noche. Sus ojos arden y quieren lagrimear. Pero los niños están con ellos, mostrando un show que no se necesita explicar al conocer el tipo de personas con las que tratan. Quiere golpearlos, lastimosamente son mucho más fuertes que ella.

Los aplausos se hacen presentes, no puede disimular su ira frente a las empleadas, odia a su jefe, tanto que desea poder castrarlo.

Las mujeres van de un lado a otro, los hombres siguen encargando bebidas alcohólicas.

Es frustrante no poder hacer nada en su estancia en la mansión. El menor de ellos es el más afectado, los abrazos han reducido tanto el consumir alimentos. Su cabeza no se detiene en idear una estrategia para sacarlos de allí, es horrible presenciar ese abuso.

-El patrón te llama. - dijo Margareth. - cambia esa cara, queremos evitarnos problemas.

La chica asiente y se dirige al salón principal, mantiene una postura firme. No quiere mostrarse sumisa ante esos idiotas.

Botellas de cerveza y de cualquier bebida alcohólica sobre las mesas y unas en el piso. Ni siquiera intentan en ser un poco higiénicos en ese aspecto.

-Llévate a los escuincles a su habitación. De paso, puedes irte a descansar, ya no te necesito por ahora. - declamó. Yuqi asintió, guío a los más jóvenes hacia la puerta. En murmullos lo maldijo; en su cabeza iba creando imágenes de una trágica, dolorosa y lenta muerte a Kwang Dohkyun, subió a la segunda planta de la residencia.

Al cruzar la puerta de su recamara, la mayor puso seguro a la puerta. Lucas, al percibir la acción de su niñera quedó desconcertado, KunHang con miedo, ya que fue corrompido varias veces durante estos meses, no sabe en quien confiar, o seguir con el cariño de madre/hermana que le tiene a Yuqi, o el tipo de aprecio como "amistad" hacia Yukhei.

Fue tocado y eso ocasionó que fuera formando un desprecio a su cuerpo, las veces que se ha bañado no deja de sentir esa suciedad.

Después de hablar con ellos, Song camina en dirección al cuarto de servicio que comparte con Margareth. Encontrando a la mencionada sobre su cama descansando. Puede que la pequeña reunión ya haya acabado y Kwang las mande a descansar.

Miro su reloj, marcaba las 3:07 a.m, 2 horas para dormir son más que suficientes para ella.

Fᴏʀ A Bᴇᴛᴛᴇʀ DᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora