La tarde comenzaba a oscurecer, su esposo no tardaría en regresar, la cena estaba lista, la casa ordenada y reluciente. Acomodó los platos sobre la mesa, los cubiertos a los costados junto a dos vasos de vidrio y otras dos tazas, la jarra con agua potable en el centro para los menores.
Colocó otra jarra con agua pero de acero inoxidable sobre la estufa y la puso a calentar. Sacó el frasco de café y la azucarera de la alacena y las coloco sobre la mesa. Encendió el televisor, cambio de canales hasta dejarlo en el de noticias.
Fue a despertarlos pero desconcertados fueron ellos, Hyo sonrió suavemente y les explicó el porque se encontraban en su vivienda. Inmediatamente entendieron y le agradecieron el gesto. HyoYeon acarició los cabellos de KunHang al cual le tomo cariño sin siquiera haber platicado.
Escuchó la puerta abrirse, supuso que Ethan ya estaba de vuelta, los mandó a lavarse las manos en lo que ella recibía al hombre.
El rubio le platicaba a su esposa lo bien que le estaba yendo con la venta de las cosechas de elotes, escuchando atentamente cada palabra que salía de la boca del mayor.
Yukhei y KunHang hicieron aparición en el pequeño comedor, jalarón una silla para cada uno y se sentaron. El más alto hizo lo mismo esperando a que la comida fuera servida.
Sirvió el agua en ambas tazas, les añadió una cucharada de café y tres de azúcar y comenzó a revolverlo.
Mientras degustaban la deliciosa cena preparada por HyoYeon, oían un reportaje político que no le prestaban demasiada atención sino hasta que apareció otra noticia que llevaba años en el ojo público; el tráfico de menores y gente importante involucrados.
Pasaban varias fotos de artistas acusados y políticos, gente exigiendo un castigo a través de manifestaciones sin obtener resultados.
No encontraban pruebas para comprobar su veracidad, llegando a un punto que las denuncias de abuso infantil fuesen descartadas.
Cuando el reportero mencionó el nombre de nombre de un cenador dentro de esas denuncias, los chinos soltaron el tenedor y logrando que choque contra el plato, impactando a los adultos observando el brazo de KunHang temblar y Yukhei intentando calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀ A Bᴇᴛᴛᴇʀ Dᴀʏ
FanfictionKunHang fue el que más daños sufrió durante su estancia con un cenador de ciertos gustos hacia los menores. Yukhei recibió violencia física, solo por querer defender a KunHang. ✅ Basada en el vídeo de For A Better Day de Avicii. ✅ Si no te gusta sol...