Comenzaba a sobar su entrepierna, mientras analizaba las facciones de los menores. Más las de KunHang quien a su parecer era más indefenso que el otro. Al estar cerca de la cama, con sumo cuidado acarició la mejilla de KunHang. Su otra mano recorría el cuerpo menor. Levantando su camisa para acariciar su cintura. Hendery se removió incómodo.
Dohkyun continuaba con su actividad, ahora con ambas manos en los bordes del pantalón para dormir. Arrebatándole de un jalón. Despertando a KunHang exaltado así logrando despertar a su compañero por sorpresa. El menor comenzaba a temblar, el hombre no le daba buena espina, inicio por la parte íntima de KunHang, aún vestida con calzoncillos negros.
—Por favor, detengase esto no me gusta.—su tono de voz era con miedo.
A Yukhei no le agradaba en absoluto la forma en que su compañero es tocado, tomo del brazo al menor, juntando ambos cuerpos para acurrucar lo. No quería que aquel señor le hiciera algo. Si, era muy pequeño pero no era idiota para saber cuáles eran las verdaderas intenciones hacia su pequeño.
Hombres tanto mujeres importantes como este, acudían al orfanato frecuentemente. Recuerda perfectamente cuando otros compañeros tardaban en ese cuartucho con ellos. Salían con muchos regalos pero las caras de los niños mostraban tristeza y sus cuerpos llenos de moretones.
—¡¿Quién es usted?! ¡¿Que le rayos iba hacerle?! .— Lucas estaba furioso y el menor temblaba, estaba apunto de llorar.
—¡Dios mío, por un momento olvide que compre a dos escuincles!— exclamó. — veo que eres un poco rebelde, ven aquí voy a educarte un poco.— dijo con una sonrisa en el rostro.
Al colocar su mano en el rostro de Yukhei, este fuertemente lo mordió ganando un grito de dolor por parte del cerdo. Esa mínima acción hizo enojar al mayor y en respuesta, fue jalado de los cabellos, soltando a su compañero y al mismo tiempo, caer al suelo.
—Estúpido, ¿Quien te crees para tratarme así? — el chico fue levantado por los cabellos, lo único que podía hacer era gritar de dolor, mientras recibía fuertes bofetadas en el rostro. Kwang sacó al niño de la habitación, cerrando esta con seguro.
Ahora sí podría divertirse con KunHang, expuso su cuerpo sin una prenda encima y el se desnudo por completo. Recorrió cada extremidad del pequeño. Hendery intento alejarlo, con golpes y patadas pero era en vano. Lo coloco boca abajo atando sus manos en la espalda con una corbata.
Al otro lado de la puerta, Yukhei solo escuchaba los llantos de KunHang y los gemidos placenteros del hombre. Lentamente se desplomó hasta el suelo, soltando lágrimas recorriendo su rostro aún adolorido.
Los minutos fueron eternos, maldecia internamente que las empleadas no estuvieran. Al fin, el mayor atravesó la puerta pero no tomo en cuenta a Yukhei , dirigiéndose a su habitación cerrando la. Se levantó de inmediato y se adentro a esta, observo a su compañero desnudo tratando de cubrirse aún sollozando.
Fue corriendo a la cama, envolvió al menor en sus brazos, tomo la cobija más cercana, se arroparon, lloraron hasta quedar dormidos.
~
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀ A Bᴇᴛᴛᴇʀ Dᴀʏ
FanfictionKunHang fue el que más daños sufrió durante su estancia con un cenador de ciertos gustos hacia los menores. Yukhei recibió violencia física, solo por querer defender a KunHang. ✅ Basada en el vídeo de For A Better Day de Avicii. ✅ Si no te gusta sol...