-.-.-.-.-
Ansterdam.
-.-.-.-.-
En la misma celda que estuvo el Soldado del Invierno ahora estaba él, el Barón Zemo. Con una esposa atada a su tobillo que lo anclaba al lugar. Sentado con una mesa al frente suyo. Solo y siendo vigilado en una inmensa habitación donde estaba su celda.
Situación que le parecía gracioso en el fondo ya que estar en esas circunstancias no le provocaba ningún miedo o consternación. En la Unidad Especial eran muy idiotas para creer que él le afectaba eso.
– Comida a las ocho y a las cinco – le empieza a decir el director ingresando al lugar – Derecho al baño dos veces al día – explica para mirarlo con una sonrisa burlona – Si levantas la voz. Zap. Si tocas el vidrio. Zap. Si te pasas de listo, te las veras conmigo. Te pido que te pases de listo
En su interior, Zemo solo lo ve de la misma forma burlona que él.
– ¿Y cómo se siente? ¿Invertir tanto tiempo y esfuerzo, y que todo fuera un fracaso rotundo?
– ¿Lo cree? – cuestiona el prisionero para no decir nada más
Y es que si bien, Everett Ross lo consideraba un fracaso solo porque ahora él estaba en prisión, estaba por completo mal. Aunque si bien, la imagen de los Vengadores no estaba manchada como siempre deseo, al menos tenía el consuelo de que había separado a los dos principales, al Capitán América y a Ironman.
No era un adivino. Pero sabía que algún día cuando el mundo los necesitara unidos, ellos ya no estarían así, y ver ese caos próximo, sería su verdadero triunfo.
-.-.-.-.-
Wakanda.
-.-.-.-.-
Luego de haber hablado con el padre de T'Challa se sentía mejor de saber que los Vengadores siempre tendrían su apoyo. Al menos sus amigos en la Tierra nunca estarían solos. Porque el Rey T'Chaka tenía razón, Wakanda podría ser el reino más avanzado tecnológicamente en la Tierra, pero del universo no.
Habían más amenazas probablemente. Como los kree, y ahora más que nunca, pensaba ir detrás de ellos. Aunque como le recomendó Thor, lo mejor sería no decir eso directamente a todos porque probablemente se negarían a aceptar su decisión. Ahora que lo pensaba, a los Vengadores no eran los únicos que debía decirles eso.
– Carol... – la nombra T'Challa cuando al girar en un pasadizo de la torre finalmente la encuentra
– T'Challa... – responde de la misma forma ella sorprendida de verlo luego de un par de días
Ambos se acercan el uno al otro dudosos en cómo empezar a hablar.
– Te quería pedir perdón – dicen a la vez sorprendiéndose por ello y por lo que dijeron – ¿Tú? ¿Por qué? – continúan hablando lo miso por lo que ríen un poco
– Yo primero – pide Carol alzando la mano a lo que T'Challa asiente con la cabeza – Te quería pedir perdón por darte la espalda cuando te prometí que te ayudaría
– No es necesario que te perdone. Quien te pide perdón por eso soy yo, Carol – dice el príncipe arrepentido de su actitud al haber estado cegado por la venganza – Porque de no haber sido por ti hubiera asesinado a alguien que no se lo merecía, ya que Barnes no ocasiono la explosión
– No lo sabía – admite la rubia sorprendida – Pero me alegra saberlo ahora. Al menos la situación en el mundo se está equilibrando
Las personas los habían vuelvo a amar al verlos salvar el planeta. Todos atacaban a Ross y principalmente a los Acuerdos, o al menos eso fue lo último que vio cuando reviso su celular. Pensar que todo al fin se iba solucionando le daba tranquilidad, al menos no se iba de la Tierra dejándola hecha un caos.
ESTÁS LEYENDO
Civil War U.A. - Capitana Marvel
ActionLos Vengadores tenían nuevos integrantes y entre ellos estaba la más reciente conocida como Capitana Marvel. Carol Danvers apenas se estaba acostumbrando a sus poderes obtenidos en un accidente del cual apenas había salido del coma, pero aun así ace...