-.-.-.-.-
1991.
-.-.-.-.-
Un hombre gritaba de dolor por lo que le estaban haciendo. La máquina se detiene y el hombre detrás de él empieza a decir las palabras que le darían el control absoluto del Soldado del Invierno.
– Нам нужно, чтобы вы пошли за посылку (Necesitamos que vayas por un paquete) – le ordena el coronel – И убей того, у кого есть (Y mates a quien lo tenga)
– Где это (¿Dónde está?) – es lo único que pregunta
Varias horas después, en una carretera se encontraba un auto de época siendo conducido con tranquilidad. Cuando de repente una moto empieza a seguirlos. El conductor acelera, pero no logra escapar ya que el Soldado del Invierno le revienta la llanta haciendo que se estrelle. El peli marrón se baja para ir hacia la cajuela, abrirla sin problema y encontrar el maletín que tenía unos paquetes.
– Está bien – responde con su acento ruso al ver los resultados del soldado – Pero necesitamos que también extraigas la sangre de alguien
Era el momento de crear a los seres más peligrosos del mundo, aquellos con los cuales podrían controlar al mundo.
– ¿Dime quien es y dónde está? – pregunta el Soldado del Invierno
– Está encerrada en la sala de al fondo – señala el pasadizo a lo cual el peli marrón empieza a caminar decidido y con una aguja que le entregaron, seguido de una pistola – Su nombre es...
El Soldado del Invierno patea la puerta con candado y apenas da un paso siente como una onda de energía empieza a detenerlo, pero aun así sigue caminando como puede. Ante la sorpresa y orgullo de los alemanes, el soldado logra llegar a la camilla donde estaba una rubia con un aura dorada.
– Carol Danvers – completa finalmente el coronel victorioso de poderle extraer la sangre a aquella mujer con poderes que estaba en coma desde hace dos años
Sin embargo, sus esperanzas se caen cuando el Soldado del Invierno ingresa la aguja en la vena de la rubia. Puesto que la mujer abre sus ojos que irradian como el sol y por ende expande una onda de energía que lanza lejos al Soldado del Invierno quien la ve impresionado.
– ¡Elimínala ahora! – ordena el ruso al soldado quien no duda en dispararle, pero los disparos no le hacen nada a la rubia
El Soldado del Invierno abre los ojos impresionado por primera vez ya que esa sería la única persona a la cual no pudo matar. La peli dorada nuevamente cae dormida y con su energía cierra la puerta.
-.-.-.-.-
Actualidad, 2016.
-.-.-.-.-
Base de los Vengadores.
-.-.-.-.-
Una esfera de energía escarlata es lanzada, pero se ve eliminada por un golpe de fotones. Carol Danvers, quien lo lanzo, sonríe orgullosa a lo cual Wanda ríe de forma burlona para esta vez lanzarle más esferas de su poder. Pero para la sorpresa de ella, Carol logra blindar todos los ataques con rapidez, evitando que caiga en algún otro lugar.
– Wanda, siempre fíjate donde apuntas – le dice Natasha desde el auricular puesto que ella se encontraba en la cabina de la sala de entrenamiento dirigiéndolas – Carol no te confíes
Las dos mujeres asienten con la cabeza para continuar peleando. Las dos corren una hacia la otra para batallar cuerpo a cuerpo, pero se ven detenidas por la alarma de la base.
ESTÁS LEYENDO
Civil War U.A. - Capitana Marvel
AcciónLos Vengadores tenían nuevos integrantes y entre ellos estaba la más reciente conocida como Capitana Marvel. Carol Danvers apenas se estaba acostumbrando a sus poderes obtenidos en un accidente del cual apenas había salido del coma, pero aun así ace...