Capitulo 9: Reclutas II

205 24 12
                                    

-.-.-.-.-

Berlín

-.-.-.-.-

En la sede de la Unidad Especial. T'Challa había regresado puesto que dejaba a un embajador a cargo en su lugar antes de partir en su viaje de regreso a Wakanda, solo por un día dado a que quería seguir buscando al Soldado del Invierno.

– Solo es cuestión de tiempo – le decía el embajador mientras salían del ascensor para dirigirse hacia el auto del príncipe – Los satélites hacen escaneos biométricos, faciales y de comportamiento

Los tres wakandianos notan la presencia de una de las Vengadoras delante de ellos, esperándolos. Aunque evidentemente la wakandiana que era la encargara del resguardar la seguridad de T'Challa es quien da primero a hablar.

– Muévete o te vamos a mover – habla de forma amenazante aunque la rusa no se mueve ni un milímetro

– Seria entretenido quedarme a ver eso – comenta T'Challa con una leve sonrisa haciéndole seña a su compañera de que los deje hablar para posicionarse él delante de Natasha

– ¿En serio crees que los encontraras? – cuestiona astutamente ella arqueando una ceja sabiendo hacia donde ir para convencerlo

– Mis recursos son considerables – asegura confiado el príncipe abriendo la puerta de su auto

– Si, el mundo tardo 70 años en encontrar a Barnes, tu tal vez lo harás en la mitad del tiempo – asegura girándose para verlo algo que llama la atención de T'Challa

– Sabes donde están – supone el moreno a lo que Natasha asiente con la cabeza

– Se de alguien que sí

No era mala propuesta, aunque no le gustaba meterse en asuntos junto a "héroe", haciendo una clara excepción con Carol ya que salvo a su padre. Y ese era al punto que llegaba, porque entre todos los Vengadores, solo confiaba en una persona y era ella.

– De acuerdo – acepta T'Challa sonriendo – Estaré de su lado Señorita Romanoff, solo si la Capitana Danvers también esta

Natasha también sonríe, pero lo hace divertida puesto que el Príncipe no se molestaba en ocultar su gusto hacia Carol.

– Tenga por seguro que ella lo quiere... – responde burlona a lo que el moreno arquea una ceja – De nuestro lado, claro esta

T'Challa ríe un poco sonrojándose levemente de que Natasha insinué eso delante de su embajador y su compañera de resguardo. Realmente no tenía idea de cómo reaccionaría su madre y hermana al saber que se interesaba en una americana, más siendo una Vengadora. Pero estaba seguro que al final de todo la aceptarían, además de que su padre lo apoyaría ya que admiraba mucho a la Capitana Danvers.

Aunque, a decir verdad, si bien le gustaba, más no sabía si su relación podía avanzar a más considerando las circunstancias en que estaba pasado. Lo único que si podía asegurar es que Carol Danvers tendría su apoyo para todo.

-.-.-.-.-

Base de los Vengadores

-.-.-.-.-

El laboratorio que había usado Tony meses pasados estaba hecho un desastre, Carol estaba buscando por doquier papeles que hablaran sobre ella a la par que había logrado acceder al sistema de información el cual estaba buscando algún documento que llevara su nombre. Sin embargo, hasta ahora no hallaba nada.

Comenzaba a decepcionarse de sí misma, uno porque no hallaba nada y dos porque quizás su amigo si tuvo la razón, probablemente Tony solo sabía lo que le dio. Aunque de igual forma ese solo era su laboratorio en la base, no significaba que era el único lugar donde pudiera ocultar los informes. Pensar en que tu mejor amigo, Tony Stark, la persona que desde que la vio la había apoyado incondicionalmente, le había mentido...

Civil War U.A. - Capitana MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora