Lisa, Momo y Jeong pasaban todos los días con Rosie en el hospital, a pesar de que no les contestaba, las podía oír, o eso había dicho el doctor.
Saliendo de clases iban directamente a la habitación de Rosie, donde estudiaban o le cantaban o simplemente le contaban su día y así durante unas 3 semanas seguidas.
Lisa no tenía mucho tiempo para ver a Jennie por Rosie, ni Jennie a Lisa por el nuevo ascenso que le han dado, han estado demasiado ocupadas, solo la había visto 1 vez esas 3 semanas y fue para comer juntas.
Un viernes, a unos días de cumplir su 4ª semana en coma, Lisa entra a la habitación y empieza a estudiar en voz alta con Rose en voz alta. Aunque claramente no le iba a responder.
Lisa se siente al borde de la cama y la toma de la mano.
—"Ten el valor de utilizar tu inteligencia" ves Rosie? No te pases de lista, porque tenemos que acabar el semestre juntas, bueno, ahora estudiaremos algo más difícil... que te parece gnosología?
Pero Lisa siente un movimiento en su mano... Rose estaba moviendo las manos, Lisa se levanta rápidamente y antes de que llamara a las demás...
—Es gno sEo logía... tienes que decir la E... siempre te equivocas... .-Rose empieza a reír y intentar moverse
Lisa empieza a llorar de la emoción
—Siento que en este momento Gnoseología es la palabra más bonita del mundo .-Y la empieza a besar por toda la cara.Lisa llama a Jeong y Momo que están afuera estudiando, se dan cuenta que Rose acaba de despertar y no hacen nada más que festejar.
Una hora después salen del hospital a brincos y dando saltos de alegría, mirando al cielo y gritando "Gracias, gracias!!" todas en un mismo tono.
Al llegar a casa, Lisa le marca a Jennie y le cuenta
—No sabes cuánto me alegro .-Dice Jennie con toda la sinceridad
—Tengo muchas ganas de verte amor
—Ahora estoy en casa, pero tengo que regresar a la oficina a revisar los bocetos de tus carteles publicitarios, hoy será un día de locos. -Miente
—Bueno, al menos verás mi cara todo el día. -Contesta Lisa en un tono animado. -Pero nos veremos mañana?
—Si puedo arreglar todo hoy si, yo te aviso
—Vale amor, te quiero hasta mañana. .-Lisa suspira, mira al techo y sentía que todo estaba girando a su favor, pero el destino tenía preparada otras cosas...Mientras tanto en el departamento de Jennie:
Jennie cuelga la llamada, la verdad es que no tenía que ir a la oficina, le había mentido a Lisa.
Se nota sería, estresada y no está sola, hay una mujer con ella...
Jennie la voltea a ver con los ojos apagados y pregunta en un tono enojado.
—Que haces aquí?...
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO AMOR (JENLISA) Pt 1
FanfictionJennie, de 37 años, es una ejecutiva publicitaria de éxito que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional por lo que decide proponer matrimonio a su novia Jisoo. Cuando esta rechaza la propuesta y parece que su vida está a punto de desmoronars...