Al día siguiente del incidente de Jennie con la señora Manoban.
Lisa sale de clases y se lo cuenta a sus amigas con diversión.—... Y lo peor de todo es que mi madre la ha confundido con una asesora!
—La has mandado a tu casa? Estas loca Lisa!? .-Momo alza la voz
—Que quieres decir con eso?
—Despierta Lisa! No eres más que una niña para ella! No entiendes que pronto necesitará a alguien madura a su lado? Alguien que trabaje, viva sola, viaje!?
—Pero que me estás diciendo!? Qué pasa, yo no puedo hacer nada de esas cosas acaso?Rose se mete a la discusión
—No te está diciendo que no lo puedas lograr, por una vez Momo tiene razón! Como sabes que puedes fiarte de Jennie y sus sentimientos!?
—¡Yo quiero creer en ella y quiero creer en lo que tenemos!
Y sin más, se aleja de todas bastante enojada.Al mismo tiempo en la oficina de Jennie
Leonardo, el jefe de Jennie, la cita a su oficina, a esta reunión se suma Jimin.
—Lo siento Jennie, los propietarios de La luna no han aceptado la propuesta, dicen que necesitan un poco mas... Tienen solo un mes, un mes, o nos quedamos definitivamente fuera...
Jimin voltea a ver a Jennie con una sonrisa burlona, al ver esto Jennie le voltea los ojos...
Esa misma tarde...
Jennie sale del trabajo, se dirige a una cafetería cerca de la universidad de Lisa y espera a alguien, que no era Lisa...
En cuanto está mujer misteriosa llega se abrazan con demasiada fuerza, se sientan justamente en la entrada del lugar, donde había un vidrio enorme, cualquiera que pasara podría ver quien estaba ahí.
Jennie la toma de la mano, la entrelaza con la suya y así se mantiene durante toda la charla...
Hasta que...
Lisa salía de la universidad y por cuestiones de tránsito decide irse por el camino donde justamente está ese cafe, avanza un poco hasta que ve la camioneta de Jennie estacionada, para en seco su motocicleta y la busca...
No tarda ni 2 segundos en encontrarla, la ve con una mujer, parecía que tenía la misma edad de Jennie, ambas entrelazadas de manos y recuerda lo que sus amigas le habían dicho hace pocas horas... "Necesitará una mujer madura"...*dentro de la cafetería*
Jennie aún tomada de la mano de la mujer comienza a platicarle:
—Veras, he conocido a una chica, es guapa, muy tranquila, dulce, no crea ningún problema... y sinceramente es una chica que me aporta felicidad, alegría, paz y...Jennie voltea por un segundo hacia fuera de la cafetería, ve a nada más y nada menos que Lisa, pateando y golpeando las puertas de la camioneta con su casco de moto.
—SE HA VUELTO LOCA! .-Jennie sale corriendo hacia Lisa, que está vuelta loca.
—Jen... .-dice la mujer misteriosa y la sigue.Jennie llega corriendo, la toma de las manos y le grita
—Quieta! Qué haces!? Te has vuelto loca!?Lisa no parece entender razones e intenta safarse de Jennie, sin ningún éxito...
—Devuélveme mi tiempo, cabrona!! Lo sabía!! Lo sabía!! Sabía que eras igual que todas! Una hija de puta! .-Comienza a intentar empujar a Jennie, que aún la tenía de las manos.
La mujer que acompañaba a Jennie se aproxima rápido.
—Jennie, que está pasando? Que es todo esto?
—Nada, nada, quería presentarte a Lisa! Lisa, ella es Somi, mi prima eh!Lisa deja de luchar con Jennie, su cara de vuelve roja completamente, en ese momento deseaba que la tierra se la tragara...
—Ah... mucho gusto... encantada .-Se dan la mano y Somi parecía divertida con la situación...
—Te ha hecho enojar eh... .-Somi le dice a Lisa, refiriéndose a Jennie. -Ella es así...
—Que cosa dices!? .-Jennie parece indignada ante eso.
—Bueno, he de irme, mis padres están esperándome, adiós eh .-Lisa le da un beso a Jennie y un apretón de manos a Somi y se aleja lo más rápido que puede.Somi abraza a Jennie y empieza a reír.
—Prométeme en serio que me invitarás cuando se la presentes a la familia.Jennie la voltea a ver con ojos de preocupación
—Como crees que se lo tomen?...
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO AMOR (JENLISA) Pt 1
FanficJennie, de 37 años, es una ejecutiva publicitaria de éxito que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional por lo que decide proponer matrimonio a su novia Jisoo. Cuando esta rechaza la propuesta y parece que su vida está a punto de desmoronars...