La ruptura...

2.7K 327 68
                                    

Jennie cuestiona a la mujer que tiene frente a ella en un tono enojado

—Que haces aquí?
—Me he equivocado, ahora lo sé .-Se acerca a Jennie y la intenta besar pero esta la toma de los brazos y la detiene

—Jisoo... porque desapareciste?
—Te escribí el porqué
—Era solo una nota de despedida!

Jennie se aparta y camina alrededor de la casa y Jisoo la sigue y empieza a balbucear
—Jen, en ese momento.. me pareció que sería lo mejor.. verás estaba demasiado.. no se tuve miedo, es normal tener miedo no?..

Antes de su partida Jennie le había propuesto matrimonio, pero Jisoo se había negado, diciéndole que necesitaba tiempo para pensarlo.

—Por eso desaparecí, Jennie perdóname!

Jennie seguía caminando.

—Claro! Es fácil desaparecer no? Te vas, vuelves! Que piensas? Que todo será como antes? Las cosas cambian Jisoo! Cambian!

—Porque? Que ha cambiado!? .-Jisoo la logra atrapar, se pone muy cerca y le pone los manos en el cuello. .-Dime Jennie, que ha cambiado?

Jennie no resiste más y cae ante esa voz, ante esos brazos que, antes de Lisa, habían estado para ella durante casi 8 años, eso había durado la relación con Jisoo.

—Nada ha cambiado Jennie, nada! Ni tú, ni yo... Confía en mi, perdóname...

Jisoo besa con pasión a Jennie, que se deja guiar en las palabras de Jisoo...

Al día siguiente

Jennie cita a Lisa en un parque en Seúl.

Jennie parece nerviosa, juega con sus manos, toca su pelo, se le seca la boca mientras espera a Lisa...

A los 10 minutos ve a Lisa, venía corriendo y riendo, estaba muy entusiasmada, pues tenían casi 3 semanas sin verse.

Al llegar con Jennie se le lanza entre brazos
—Hola amor!! .-La besa por toda la cara. -Porque no me contestaste el teléfono ayer? Te marqué más noche.

Jennie parecía estática, no respondió a su abrazo ni a sus besos.

—Ah, es que tuve mucho trabajo... .-Y comienza a caminar, Lisa va tras ella

—Ocurre algo Jennie? .-Cuestiona Lisa en un tono serio, algo no normal en ella.
—Nada, porque?
—Estas rara...

Jennie sigue caminando y de pronto se detiene
—Lisa, he estado pensando en lo nuestro... y las cosas no van bien... .-Lisa parece sorprendida pero aún seguía con ánimos.
—Otra vez con lo de la diferencia de edad? Vamos amor, hasta lo dice la canción "Solo se descubre viviendo" no? .-Y le sonríe a Jennie.

Jennie hace una mueca alegre, la primera desde que llegó al parque pero continúa caminando y arremete en seguida
—Lisa, solo a los 20 la vida puede ser mejor que una canción.

Lisa la toma del brazo, la para y la cuestiona
—Porque?
—Porque nos hemos divertido, hemos soñado juntas...
Y tan terrible es vivir un sueño? .-Lisa ya había captado lo que Jennie estaba insinuando y se le corta la voz
No es terrible Lisa, simplemente, no es realista...

Jennie se suelta e intenta seguir caminando hasta que Lisa la empuja
—Eres una cobarde! Yo me he entregado por completo, sabes que te quiero!! Las cosas se terminan si hay un motivo! Tienes uno Jennie!?

Jennie voltea a verla y con serenidad le contesta.

—Quizás no... pero tampoco tengo un motivo para seguir contigo...

Lisa no dice nada más.

Se quedan viendo durante 3 segundos y Lisa se marcha dejando a Jennie parada en medio del parque con la cabeza baja y los sentimientos por el piso.

Lo único que hace Jennie es verla partir, pero no la detiene.

*Capitulo para llorar definitivamente 😭*

PERDONA SI TE LLAMO AMOR (JENLISA) Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora