Todos se juntaron en casa de Moonbyul y Solar para tener una cena con Jisoo y Jennie, celebrarían que están juntas de nuevo, pero de pronto Jennie y Moon salen de la casa diciendo que "van por vino"
¿Se acuerdan del detective que Jennie había visto hace meses atrás a petición de Moon? Pues por fin ya tenía respuesta. Ya tenía lista la carpeta de investigación de Solar.
Ambas salieron con dirección a la oficina del detective, Moon seguía paranoica, juraba que Solar le era infiel, que la sentía diferente, que se había vuelto otra persona... y tal vez no estaba tan equivocada...
Al llegar, Jennie se baja y Moon se queda en la camioneta, esperándola, estaba pálida.
—Aquí están las fotos, seguí a la señora Solar Kim durante muchos meses. .-Le entrega una carpeta de fotos a Jennie. .-Véalas y compruebe que he trabajado en serio, me he ganado el dinero que me ha dado.
Jennie procede a ver las fotos... y nada.
Todas las fotos de Solar eran con Moonbyul, yendo de compras, dándose besos en la calle, comiendo...
Jennie suspira de alivio y sonríe.
—Menos mal, todo está bien no?
—Al parecer si, sin embargo, también hay esto...El detective abre su cajón, saca otra carpeta y se la entrega.
—Esto, son de otros días y de otras salidas...fotos distintas a las que acaba de ver...Jennie lo queda viendo extrañada, se pone muy quieta y por un momento muda.
—Por favor, abra la carpeta, así usted o bien, su amiga, decidirá lo que quiere saber...Jennie abre la carpeta, eran fotos de Solar con otra mujer, abrazadas, comiendo, besándose, entrando a un hotel... se notaba más feliz que en las fotos con Moon... la otra mujer era Irene...
—"Que hija de puta" -Piensa Jennie.
No es fácil compartir a tu mujer y todo se vuelve mucho peor si es con una amiga...
Ahora Jennie tenía la última palabra sobre esos matrimonios.
Realmente quería que Irene se separara de Seulgi? Seulgi estaba buscando tener una inseminación artificial, ya quería formar una familia con Irene...
Mientras que Moonbyul ya tenia en mente construir una casa más grande, cambiarse de trabajo y a la larga, formar una familia... Quería formalizar las cosas con Solar.
Realmente quería destruir la amistad de Moonbyul e Irene? Eran amigas desde hace años...
Pero también le hervía la sangre de coraje.
—"Como esas dos hijas de putas le estaban viendo la cara a sus esposas de esa forma!? Como pueden ser tan cabronas!?. -Piensa
Jennie sale de la oficina con una carpeta y se la entrega a Moon...
Al llegar a la cena...
Todos estaban esperándolas.
Moon entra casi corriendo, llevaba una carpeta en la mano, y ve a Solar sentada, a su lado Irene con Seulgi.
—Hasta que llegaste amor! Las estábamos esperando para empezar a comer. .-Dice solar
Moon la queda viendo... Y sin más le da un beso.
—Perdón amor, el tráfico estaba fatal. Voy a lavarme las manos y vuelvo.
De pronto entra Jennie tras ella.
Había optado por no mostrarle esas fotos a Moon y le pidió al detective que las tirara. No se habló más del tema. Sentía que le había mentido a Moon, por su bien.
En plena cena Jisoo suelta:
—Lo bueno es que he vuelto porque Jennie se estaba volviendo loca, la sala la había vuelto un loft de una adolescente progre! .-Y ríe.Todos se quedan viendo entre sí serios, carraspean la garganta y cambian de tema.
Desde ese comentario, Jennie pasó toda la noche melancólica, nostálgica, un poco triste y pensando en Lisa...
"Lisa... que estarás haciendo en este momento?"
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO AMOR (JENLISA) Pt 1
FanfictionJennie, de 37 años, es una ejecutiva publicitaria de éxito que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional por lo que decide proponer matrimonio a su novia Jisoo. Cuando esta rechaza la propuesta y parece que su vida está a punto de desmoronars...