Dan las 12 de la noche, Jennie había estado bebiendo, seguía en la sala esperando a Jisoo
Cuando llega Jisoo se sorprende
—Vaya, estás despierta! .-Sigue su camino directo al cuarto cuando de pronto Jennie se levanta y comienza a leerle un papel con un correo:—"Amor mío, está mañana, al despertarme he pensado en ti, aún estaba excitada pensando en lo que habíamos hecho y me excita más pensar que ahora competirás con ella, podrás pasar este medio día? Tengo ganas de.." Mira, esto me lo salto porque es una serie de guarradas
Jennie se pone delante de ella, Jisoo estaba pálida, temblaba de una manera impresionante... pero Jennie continúa
—Me saltaré eso y leeré el final "Ojalá ganes esa competencia, así te quedarás en Seul y ella se irá lejos, y así vivir nuestro amor, porque solo contigo estoy bien JIMIN."
Jennie termina de leer, Jisoo sigue sin reaccionar, no la ve ni siquiera a los ojos, así que continúa diciendo:
—Solo que, Jimin, ese imbecil que quería quitarme el puesto ha perdido la competencia y se ha ido lejos... curiosamente ZAZ, reapareces tu, de repente, así de la nada! Y sabes que he hecho?
Jennie camina hacia hacia un costado de la sala...
parecía hablarle con serenidad, con cierto enojo tal vez, Jisoo sigue estática, solo ve como Jennie jala unas maletas
—He preparado estas preciosas maletas, he metido dentro todas tus pertenencias, todas.
Jennie jala las maletas y camina a la entrada, con ello empuja a Jisoo hacia la puerta.
—Vamos por favor, he metido incluso los jabones no te preocupes...
Cuando llegan a la entrada, Jennie abre la puerta, deja las maletas afuera y Jisoo sigue sin decir nada.
—Me gustaría que me hicieras un favor, cómo las hadas de las películas, me gustaría que desaparecieras para siempre.Sin más le cierra la puerta en la cara, pero a los pocos segundos la vuelve a abrir
—Ah, esto es tuyo, adiós. :)
Le entrega el papel con el correo que estaba leyendo. Y sin más vuelve a cerrarle la puerta en la cara.
No sentía ni tristeza, ni enojo, se había quitado un peso de encima.
Al día siguiente
Jin se dirige a la oficina de Jennie con una Mac en la mano, se notaba feliz, como siempre.
—Jennie, no hacía falta de verdad.
—Solo quería darte las gracias Jin, me has ayudado muchísimo.
—Pero las ideas fueron tuyas, yo solo he hecho mi trabajo, así que porque me regalas tu Mac?
—Quizás porque eres un buen amigo...Jennie se levanta y se dirige hacia el
—Trabajaste antes con Jimin y fuiste asistente de Jisoo, de forma que solo tú sabías la contraseña de su correo y sabías que eran amantes... Yo había dejado esa Mac la noche anterior con mi correo abierto... alguien cerró mi sesión y abrió la de ella y en la oficina no había nadie más que tú y Leonardo, pero dudo mucho que haya sido él.
Jin la ve con ojos de preocupación, siente que lo ha arruinado.
—Jennie perdóname, quizás hice algo incorrecto y yo... .-Jennie lo interrumpe
—Nada, al contrario, gracias, gracias de verdad, has sido un muy buen amigo, de otra forma jamás me habría enterado de que esos idiotas eran amantes, fíjate que hasta tenía planes de volverle a pedir matrimonio... Muchas gracias Jin.Jennie le da un pequeño abrazo y Jin se lo devuelve.
Mientras tanto, en un aeropuerto de Seúl
—Si en este viaje no consigo que tengas sexo con alguien más, para olvidarte por completo de esa idiota de Jennie, me rindo! .-Dice Jeong a Lisa, todas se ríen.
—No te preocupes, siento que ya la olvidé...
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO AMOR (JENLISA) Pt 1
FanfictionJennie, de 37 años, es una ejecutiva publicitaria de éxito que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional por lo que decide proponer matrimonio a su novia Jisoo. Cuando esta rechaza la propuesta y parece que su vida está a punto de desmoronars...