Ultimo capitulo

3.8K 380 36
                                    

Lisa se tomó unos días para abrir la carta.

Creía que su situación con ella estaba terminada pero en el fondo la amaba aún con la misma fuerza que el principio. El viaje de Japón se lo confirmó, jamás había dejado de pensar en ella.

No la quería abrir porque no quería que su corazón se rompiera, pero después de 2 largas semanas se animó.

Terminó de leer la carta, no hizo nada más y nada menos que salir de su casa y rentar un coche...

Mientras tanto en el faro:

A la mañana siguiente, Jennie estaba sentada en la cima del faro, pues su trabajo era cuidarlo después de todo, leyendo un libro, mirando el reloj...

De pronto un coche blanco sin techo, muy playero se acerca, quien iba manejando tocaba el claxon con demasiada insistencia, como para hacerse notar.

Jennie observa a quien interrumpe su lectura y cuando se da cuenta quien iba manejando tira todo y baja las escaleras del faro con emoción...

Lisa se baja del auto y Jennie se acerca, se quedan viendo, ambas tienen una sonrisa en su rostro, la sonrisa de ambas era completamente sincera.

—Hace 24 días, 8 horas, 16 minutos .-Voltea a ver su reloj .-y 31 segundos que te espero.
—Y que? Yo he esperado por ti 21 años y no me quejo.

Jennie ríe tímidamente. Lisa camina de vuelta al coche, prende el estéreo, pone una canción y sube el volumen...

"Lovebug de los Jonas Brothers", la misma canción que traía Jennie en el auto cuando chocaron...

—Bueno y si lo retomamos desde aquí? .-dice Lisa, acercándose a Jennie.

La abraza y tan pronto se dan un beso, un beso profundo, dulce, el primero después de muchos meses, en ese beso ambas se dieron cuenta la necesidad que sentían una de la otra...

La canción de fondo... los besos... de pronto Jennie detiene el beso.

—Ven. -Jennie la toma de la mano y sale corriendo hacia dentro del faro
—Eh, despacio!
—Que? Ahora eres tú quien no puede? "Abuela Manoban" .-Lisa se ríe y corre junto a ella

Al llegar a la cima del faro, Lisa se queda impactada, tenía todo lo que quería, la vista, el mar y Jennie.
Jennie la toma de las caderas y la abraza.

—Jennie, prométemelo.
—Que cosa?
—Lo que estoy pensando... .-Jennie la voltea a ver con una sonrisa amplia.
—Te lo prometo, amor.

Y así fue como Jennie se dio cuenta que no es tan terrible vivir de un sueño...

HOLA! Pueden checar la segunda parte en mi perfil!!! También cuento con otras historias!! 💕☺️

PERDONA SI TE LLAMO AMOR (JENLISA) Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora