Conociendo a los papás de Lisa

2.7K 335 38
                                    

Ya han pasado 2 meses más, es decir, ya 4 meses juntas...

Como siempre, ambas van llegando al departamento de Jennie. Lisa va brincando alrededor de ella que va tranquilamente hacia la sala.

—Vamos amor, por favor, por favor, hazlo por mi...
—Estas loca, no sabes lo que dices! Me parece excesivo!
—Vamos, por favor, así al menos me quedaré tranquila
—Tu estarás tranquila, pero yo no sé cómo decirlo! Que quieres que les diga!?
—En el fondo sabes que decirles, ustedes se van a entender pues tienen casi la misma edad... .-Dice Lisa con una sonrisa burlona.
—Ah, que graciosa...

Jennie se sienta, a su lado Lisa que se pone seria y se aparta de ella.
—No me quieres hacer feliz?
Jennie solo la ve con cara de estrés.
—Vamos, Nini, amor, hazme feliz...

Al día siguiente:

Jennie va llegando al edificio de donde vive Lisa y camina hacia la entrada, va a primera hora por lo que Lisa ya se había ido a la universidad.

Pretendía que la plática fuera corta por lo que iba muy formal para salir directamente al trabajo.

Ve bajando a un señor demasiado alto, con lentes, cabello corto, con las patillas cortadas y vestido de Chef... si, el papá de Lisa.
—Disculpe... .-Pregunta Jennie pero antes de terminar el señor la interrumpe.
—Voy tarde, ahí está el portero. -Sin más sale corriendo del edificio.
—Ah... gracias...

Jennie por fin encuentra el hogar de Lisa, toca el timbre esperando a toparse con la madre y el padre pero solo se encontraba ella.

La mamá de Lisa abre la puerta y sin más la recibe muy cordialmente
—Hola!
—Hola buen día, soy Jennie Kim, he venido... .-Y la interrumpe
—Si, si claro, pase, ya la estaba esperando!
Jennie se queda quieta por un momento, nerviosa y le pregunta
—Ah? Me esperaba ?
—Si, ya me habían avisado, pase, pase, tome asiento.

Jennie camina hacia la sala y se sienta, "vaya al parecer Lisa ya les ha platicado sobre mi" piensa.

La madre de Lisa se sienta frente a ella.

—Hace un día precioso no?
—Si mucho... .-Jennie parecía algo extrañada aún.
—Bien vayamos al grano, tengo 39 años y mi esposo tiene 45, tuvimos a nuestra bella Lisa a tan corta edad, es hija única así que la amamos como a nadie en este mundo...
—Claro, lo entiendo perfectamente .-Jennie sonríe.
—Tiene hijos? .-Pregunta curiosa la madre de Lisa
—Ah no, no, no .-Responde bruscamente
—Que pena.

Al escuchar esto, Jennie hace una mueca, parecía tan extrañada de la situación.

—En fin, una nunca se sabe lo que pueda pasar, cierto? .-Jennie no comprende que está pasando. -Y ante todo queremos darle seguridad... Vaya que descuidada soy, no le he ofrecido nada, le apetece algo?
—Un vaso de agua, por favor.

La madre de Lisa se levanta y va directo hacia la cocina, Jennie voltea hacia el centro mesa donde habían varías fotos de Lisa de bebé y puberta, toma una y sonríe, a los pocos segundos vuelve y le da el vaso con agua a Jennie.

—Respecto a mi, no tengo ninguna duda, me alegro que todo esto esté en sus manos... Me transmite una sensación de confianza, ademas lo hemos hablado mucho, mi marido y yo, y en fin, los dos estamos convencidos... .-Jennie la interrumpe algo aturdida.
—Su marido está convencido igual que usted?
—Claro! Para Lisa queremos lo mejor...
.-Jennie la voltea a ver con los ojos algo abiertos.
—Queremos invertir en Lisa, 20 mil dólares para su fondo educativo.

Jennie traga saliva, no sabía ni qué decir, ni qué cara poner, la madre de Lisa la ha confundido con un asesor del fondo educativo, estaba apenada, pues pensaba que hablaba sobre su relación con Lisa.

La señora Manoban le ve la cara y se preocupa, de inmediato le dice:
—Le parece poco? Podemos subir la cantid...
—No, no, está bien.

La madre de Lisa comienza a reír nerviosa pensando que tenían que invertir más dinero del planeado.

Jennie solo se queda viendo el suelo y la señora Manoban a Jennie, se había vuelto incómodo, ni una de las dos hablaba.

Hasta que Jennie rompe la tensión
—Bueno... ya les llamarán de la oficina, les sacarán ficha y creo que será lo mejor, hasta luego Señora Manoban. -Se levanta rápido y se dirige hacia la puerta, la señora Manoban la sigue.
—Claro, espero su llamada señora Kim, hasta luego.

Jennie sale corriendo de ahí

A los 2 min de la partida de Jennie el padre de Lisa marca a casa y contesta la señora Manoban
—Si?
—Querida me ha llamado el asesor, el de fondo educativo, dice que lo siente pero que no puede visitarnos hoy...

La señora Manoban queda atónita y parece comprender todo y su intuición se lo dice todo. -"Con que es ella..."

Lisa ya le había contado que salía con una chica "un poquito mayor"

Por un momento se pierde en pensamientos, olvidando que tenia a su marido al teléfono

—Cariño? Eh? Sigues ahí?
—Ah?... si si, bien, entiendo, hasta luego.

Cuelga y suspira, pero en el fondo le agradó Jennie... y esboza una sonrisa.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR (JENLISA) Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora