Las personas me han juzgado por mis decisiones, dicen que soy un cobarde, un mentiroso, alguien que anhela el poder a costa de los demás pero si solo supieran la verdad.
Camino por las calles, escuchando los gritos "mortifago", "asesino", "cobarde" lo hacen desde una distancia prudente, al dirigir mi mirada se estremecen como si me atreviera a lanzar un hechizo con la declaración que cuelga en mi cuello como una cadena.
Fui el único que al menos no se dirigió a azkaban, sin retorno, por las acciones que mi madre y yo, hicimos por salvar a Harry Potter, el maldito cuatro-ojos, el niño dorado, quien ahora sin terminar el último año de Hogwarts fue admitido con facilidad en la academia de Aurores.
Mientras tanto la mayoría de mi generación se encuentra encarcelados, todos Slytherin y ningún maldito Gryffindor fue mandado a Azkaban, aquellos Gryffindors que se unieron al Lord, fueron perdonados por sus acciones y están ya sea en arresto domiciliario o haciendo servicio comunitario.
Jodido favoritismo
Los únicos Slytherin "libres" somos los Malfoy, y eso después de arrebatarnos parte de nuestra fortuna, "Necesitamos apoyo económico después de las pérdidas que dejó la guerra", fue lo que comentaron después de vaciar la mitad de nuestras bóvedas, no pudimos hacer nada era eso o nuestra libertad, "Gracias por su apoyo", fue lo que dijeron mientras se iban.
¡¿Apoyo?!
Apreté los puños y fruncí el entrecejo ante el recuerdo, al ver como las personas me veían y aceleraban el paso, suspire profundo intentando calmarme; las personas me ven como el heredero de el señor oscuro, si tan solo supieran!
Al notar el portón que se alzaba ante mi, inspire profundo para después comenzar a caminar a su interior, pase varios pasillos antes de entrar al exterior, por inercia mis pasos fueron hacia la derecha, unos cuantos metros, debajo de un roble se hallaba un monumento.
Me arrodille mientras mi mano se dirigía al nombre que yacía cubierto por leve rastro de tierra, sonreí tristemente.
-Han pasado trece meses padrino, la guerra ha concluido pero las disputas continúan...las personas siguen sin saber la verdad, siguen tratando a los Gryffindors como héroes y los Slytherins como cobardes...si tan solo supieran...Madre y Padre siguen con las mismas disputas de la supremacía de sangre -murmuré poniendo los ojos en blanco - y yo me mantengo vivo supongo -sonreí entre dientes- "Niño dramático" sería lo que responderías...he continuado con mis estudios y...me he postulado para ser "Maestro de pociones" -sonreí tristemente -me han aceptado pero mi profesor no está muy feliz al respecto, sigue diciendo que es una deshonra que un mortifago estudie esa profesión.
-Se le olvida que un ex-mortifago fue el mejor maestro de pociones y el más joven de la historia -sonreí sintiendo un leve rastro que bajo por mi mejilla y termina cayendo en la nieve- ...aún no te perdono - la última palabra se quiebra entre mis leves sollozos
-Porque? Porque tuviste que dejarme ? -grito en silencio mientras apoyo mis puños cerrados enfrente de la tumba -lo prometiste...prometiste que jamás me dejarías!!! -grito mientras me abrazó levemente - dijiste que estarías a mi lado siempre... - "yo sé que puedes" -no, no puedo - "siempre con la frente en alto Draco, no permitas que nadie vea que te ha dañado" - cómo puedo continuar? Cuando las personas juzgan sin conocer la verdad, cuando los inocentes yacen entre rejas y los culpables libres -murmuré viendo hacia la nada -quisiera cambiar todo, darles una oportunidad a aquellos que más lo necesitan.
-Quiero darles una opción donde no sea necesario pelear, donde no esperemos al héroe con armadura para que libre nuestra batalla, donde no dependamos de un adolescente...donde nos aceptemos los unos a los otros, sin importar las casas...Donde podamos ser libres de tomar nuestras decisiones sin la interferencia de un Lord oscuro o de un Lord de luz...
ESTÁS LEYENDO
Bright Moon
FantasyCuando Draco Malfoy se encuentra con la oportunidad de cambiar su pasado y su futuro toma una decisión que cambiaria su vida por completo Ahora debe elegir de nuevo un bando La luz con las personas que lo odian La oscuridad con las personas que anhe...