Parpadeó lentamente al ver que habíamos llegado, sabiendo que tanto Nhor como yo no podíamos ir en los botes, espere a que el tren se vaciarse por completo, mientras pensaba distraídamente en lo que estaba por ocurrir, iba a repetir por segunda vez la escuela, que jodido.
Aunque después de pasar la escuela con buenas calificaciones no debía ser difícil pasarla de nuevo e incluso tal vez mis calificaciones mejoren un poco,
Después de varios minutos por fin vi como los botes comenzaba a avanzar por el lago, a lo que con rapidez, me dirigí a Nhor, despertándola. -vamos tenemos un largo camino por recorrer -estirándose como gato comenzó a caminar hacia la puerta con cautela bajamos del tren y comenzamos a caminar hacia el pueblo viendo cómo Nhor me miraba de reojo
Que?
Sabes cachorro llegaremos tarde a la cena con tus pasitos y muero de hambre
Tengo once años de nuevo obviamente camino lento, comenté ofendido viendo cómo suspiraba
Sube a mi lomo en menos de cinco minutos llegaremos
Bien
Se agachó quedando acostada levemente permitiendo que me subiera a su lomo
Sujétate de mi collar
Accedí sin contratiempos haciendo que avanzará con rapidez, me sentí eufórico al momento que comenzó a correr, el viento pasaba por mi cabello, la sentía respirar a través de su pelaje y la diversión fue tanta que comencé a reír divertidoEsto es maravilloso! Sentí su sonrisa en mi mente mientras en poco tiempo llegábamos al castillo.
Le di las indicaciones de donde se encontraba el gran comedor sin ganas de bajarme de su lomo
Al momento de llegar notamos que estaban terminando con el último chico de seleccionar a su casa
"Hufflepuff!"
Fue lo último que se oyó mientras las miradas se dirigían hacia nosotros y después vinieron las exclamaciones
"Un lobo!", "Es enorme", "Quien es el chico"Nhor camino hacia la derecha pasando junto a la mesa de Slytherin dirigiéndose hacia la profesora Mcgonagall, quien alzó una ceja a nuestra dirección
-Supongo que usted es Draco Malfoy -asentí viendo cómo resoplaba -nos haría el favor de bajar de su familiar? -al notar que no me había bajado de Nhor me sonroje de inmediato, esa era la razón por la que las personas continuaban viéndome con asombro.
-L-Lo lamento -susurre mientras Nhor se volvía a recostar permitiendo que bajara, con lentitud pase mis manos por mi túnica para después comenzar a caminar hacia el banco de madera que yacía enfrente de las escaleras, me senté pensando en que es lo que diría el sombrero, lo notaria? con ansiedad seque mis manos, mientras la profesora me ponía el sombrero.
-Mmm -murmuro la vocecita justo en mi oído, lo que no debería sorprenderme. Antes había escuchado que el sombrero hablaba, aunque a mi no me hablo la primera vez. - Difícil, muy difícil. Un caso inusual, ya veo. Seleccionado antes en Slytherin. De una familia Slytherin, preguntando por Slytherin, con toda la astucia y la sed de probarse a sí mismo que Salazar podría haber esperado. Sí, en ese entonces habrías encajado muy bien en Slytherin, aunque tienes la curiosidad de buscar mas información y la sabiduría e inteligencia que se requiere en Ravenclaw. Antes no lo tenias pero ahora, ahora tienes el coraje de enfrentarte a los diferentes prejuicios que yacen en nuestro mundo, la valentía y la osadía para hacer la diferencia, para cambiar el futuro de todos los de tu alrededor, Gryffindor también es la casa adecuada para ti...oh! pero tu lugar también esta en Hufflepuff, tienes el hambre de justicia por todas las personas que lo merecen y deseas darles una tercera opción, mmm tienes la lealtad hacia tus allegados y anhelas mostrar tu lealtad hacia la justicia.
Date prisa, pensó Draco intensamente con los dientes apretados, solo dame Slytherin, ambos sabemos que no pertenezco a otra casa...
Lo escuche reír en respuesta, una risa que me envió un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Bright Moon
FantasyCuando Draco Malfoy se encuentra con la oportunidad de cambiar su pasado y su futuro toma una decisión que cambiaria su vida por completo Ahora debe elegir de nuevo un bando La luz con las personas que lo odian La oscuridad con las personas que anhe...