Pero Ahora

674 82 16
                                    

Pov Draco

Los cambios se comenzaron a mostrar al día siguiente, Nhor aun seguía resentida por la maldición asesina, por lo que tuvo que modificar su apariencia a una mas pequeña mientras su magia se equilibraba, termine de prepararme para tomar en brazos a Nhor quien se acurruco de inmediato comenzado a dormitar.

Sali del cuarto notando que Severus, ya se habia ido al comedor pero habia una nota en la mesa,  con cuidado sin mover mucho a Nhor tome la nota leyéndola "Señor Malfoy quisiera reunirme con usted en mi oficina terminando el desayuno para un asunto de carácter urgente. Atte. Profesora Mcgonagall" con curiosidad comencé a caminar hacia la salida. Con destreza logre unirme al grupo de primero, para pasar desapercibido de donde habia salido realmente.

-Buenos dias Draco - susurro Blaise al verme, mientras se sonrojaba levemente - quisiera saber si me podrías ayudar con un hechizo de transfiguración -murmuro esperanzado

-Quisiera ayudarte pero no tengo mucho tiempo libre, después del desayuno tengo que reunirme con la profesora Mcgonagall -susurre disculpándome con la mirada al ver como se desilusionaba, íbamos llegando al comedor cuando note a Cedric entrar también -pero puedo conseguirte un tutor -antes de que protestara camine con rapidez interceptando a Cedric.

-Cedric! -susurre con una sonrisa, notando como correspondía con una suave sonrisa

-Que sucede mini-tejón? -desde la batalla campal entre las cuatro casas, cada una habia adoptado un apodo para mi, para sentirse familiarizados conmigo.

-Quisiera pedirte un favor -susurre poniendo ojos de cachorro, haciendo que blanqueara los ojos pero asintiera sin dudar -uno de mis compañeros tiene dudas sobre un hechizo de transfiguración podrías explicarle? -dije mientras jalaba a Blaise quien me mataba con la mirada

-No tengo ningún problema -acepto Cedric dirigiendo su mirada hacia Blaise quien se cruzo de brazos

-No necesito ayuda de un Hufflepuff -bufo con superioridad, haciendo que un tic en mi ojo comenzara a notarse  (en estos momentos me avergüenzo de mi yo anterior), con una sonrisa sarcástica le di un golpe en la cabeza haciendo que descruzara sus brazos para sobarse su cabeza - Si realmente tienes un problema con los Hufflepuffs entonces deberías de dejar de acercarte a mi -dije sin dejar de lado mi sonrisa, haciendo que me mirara con dolor - te recuerdo que soy un Hufflepuff como el y que no me avergüenzo de ello -ante eso Blaise se sonrojo apenado, estaba a punto de irme después de disculparme con Cedric, cuando Blaise me tomo del brazo.

-Lamento mi comportamiento y me disculpo con ambos, si realmente me puedes ayudar te agradecería mucho -susurro mientras se escondía levemente detrás de mi, haciendo que ponga mis ojos en blanco.

-No tengo ningún problema -acepto Cedric -te parece que nos veamos en la biblioteca a las 5? -pregunto dudoso, haciendo que Blaise afirmara -de acuerdo, te veo ahí mini serpiente -guiño un ojo mientras se dirigía a su mesa, Blaise se sonrojo tartamudeando mientras caminaba con rapidez a nuestra mesa.

Rei a mis adentros mientras me decidía en que mesa comer, decidí irme con Slytherin al notar que no estaba el trio dorado todavía, me senté en el lugar que siempre estaba resguardado para mi, en el centro de la mesa, con dos lugares vacíos junto a mi; a diferencia de las demás casas, Slytherin dividían la mesa de acuerdo a la importancia que tienes dentro de Slytherin; a pesar de no ser del todo Slytherin, todos pensaba que merecía estar en la cima por mis habilidades y además, de que habia derrotado al anterior líder, por lo que desde hace dos dias este comenzo a ser mi lugar en la mesa.

Los lugares vacíos junto a mi era para aquellas personas que tomara como mi mano derecha (Podía tomar decisiones por mi sin permiso de nadie y era alguien confiable) y mi mano "izquierda" (quien me aconsejaría en todos los temas o en dado caso a mi mano derecha).

Bright MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora