Una luz

954 106 78
                                    

-Pueden salir, excepto el señor Malfoy -al instante una estampida de alumnos salieron corriendo del salón, me levante estirándome para desperezarme, dado que pase toda la clase dormitando, me sentía con un poco mas de energía -Señor Potter será mejor que salgas antes de que continúe bajándole puntos.

Enfurruñado Potter salió, dejándome a solas con Snape, al instante me acerque a su escritorio, durante unos instantes nos quedamos en silencio.

-Como te fue con la prueba de Flitwick? -pregunto a lo que sonreí levemente 

-Tienes algo que ver con que me comenzara a preguntar sobre los hechizos que se hacer? -arqueo una ceja divertido

-Mcgonagall fue la de la idea -asentí ladeando mi cabeza -y que te dijo? -me da gracia como las personas le tienen miedo sin realmente conocerlo 

-Ah dijo que puedo saltarme su clase o apoyarlo enseñándole a mis compañeros -dije con la mayor indiferencia que pude, a lo que el asintió - y...me dio total permiso de leer libros mas avanzados de la biblioteca o llevarme libros de la sala de Ravenclaw -al instante una leve sonrisa se mostro en su rostro.

Al ver como me miraba con orgullo desee por unos instantes que mi padre me diera esa mirada, desde que se entero de que pertenezco a las cuatro casas me ha dejado en claro, que debo esforzarme mas para quitar la deshonra de pertenecer a Gryffindor y Hufflepuff, "mantente cerca de los Slytherin y aléjate de las demás casas", fue la ultima frase de la carta que me mando, desde entonces no le he escrito a ninguno y tampoco saben que estoy viviendo en el dormitorio de Severus, Severus acepto mantenerse al margen de esto.

Suspiro al entender en que pensaba, cuando baje la mirada.

-Draco -levante la mirada para encontrarme con sus ojos oscuros suavizados -Estoy orgulloso de ti -una sonrisa surco en mi rostro y sin pensar me lance a abrazarlo, Severus se quedo estático por lo que me arrepentí e intente alejarme, antes de hacerlo, me devolvió el abrazo.

Con mis ojos llenos de lagrimas, lo abrace mas fuerte, su túnica olía a perfume y a diferentes ingredientes de pociones y por primera vez me sentí reconfortado desde que regrese, sentir su respiración y sus latidos me tranquilizaron por completo.

Después de unos minutos, nos separamos del abrazo mientras me limpiaba las pequeñas lagrimas que habían salido sin mi permiso.

-Dado que al ser yo tu maestro de pociones desde los siete años puedo decir que también estas exento de mi materia -dijo ignorando los leves rastros de lagrimas - puedes faltar a clase y durante la clase practica me ayudaras a lidiar con los chiquillos molestos -reí al ver su mirada de hastió -también te prestare libros de pociones mas avanzados y podrás usar mi laboratorio personal -al instante me emocione - a cualquier hora -asentí emocionado -pareces un perrito moviendo la cola -bufe cruzando mis brazos - ya vete a tu siguiente clase - me despacho con una mano

-Gracias tío Sev! -grite mientras corría, con Nhor corriendo detrás de mi, salí dirigiéndome a la siguiente clase y ultima, la clase de vuelo.

En cuestión de minutos llegue al campo de Quidditch donde todos estaban levantando la escoba, deje mis cosas en un árbol cercano con Nhor acostada en la sombra para después dirigirme hacia la profesora.

-Usted es el señor Malfoy cierto? -asentí vigilando a Longbottom quien todavía no hacia ninguna tontería -dado a lo que dicen todos los profesorados acabando la clase realizaras un vuelo de prueba para ver si también exentas esta materia, ve junto a tu escoba -camine hacia la única escoba que quedaba entre Potter y Longbottom

Alce mi mano y al instante la escoba se elevo hacia ella, voltee a ver como iban los demás, Potter ya tenia su escoba en la mano, la de la come libros se movió titubeante, la de la comadreja le dio un golpe en la nariz haciendo que riera levemente y Longbottom ni siquiera se movía.

Bright MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora