Buenas a todos.

369 21 2
                                    

Adivinen, adivinen......si.....no actualice.....no es mi culpa....¿sabén una cosa?, mi celular borro todos mis archivos, incluso las copias de seguridad de tenia guardadas fuerón borradas.

Quiero matarme pero no sin antes de tirar mi celular contra la pared. La historia de MDZS que iba a publicar tambien fue borrada, todas y cada una de las historias que habia escritos mi celular lo borro. 

¿Sabén que fue lo peor?.... que tenia 17 historias, de las cuales 15 ya habia escrito y editado los prólogos y los primeros 3 capitulos. No tienen idea las ganas que tengo de matarme.

 Pero ya esta, lo perdido, perdido esta, solo me queda volver a empezar de 0. Tratare de actúalizar lo mas pronto posible, empezare a escribir de 0, y, sera lo que Dios quiera.

Mi hermano me presto su notbook un ratito porque estoy tratando de no tocar mi celular porque terminara contra la pared, bueno, mis niños, me leeran lo mas pronto posible.

Ahora aqui la cuestion, ya empece a escribir 2 historias que fueron borradas, voy analizando ideas y tratar de escribirlo mejor de lo que pude antes. 

Ahora, les dire las 2 historias son de MDZS, les dire mas o menos lo que trato de escribir.

La primera: seria un reaccionando al futuro, eh leido muchas historias de animes reaccionando a su futuro pero no encontre ninguna de MDZS asi que decidi escribirla. El reaccionando empezaria despúes de que Wei Ying matara a Wen Chao, le metere leña al fuego, bastante leña al fuego, asi que espero que les guste, ya empece a idear como iran las cosas. Probablemente seria la primera que vaya a publicar.

La segunda: seria de que durante el asedio a los Tumulos Funerarios, Lan Zhan, Wei Ying y A-Yuan estaran intentando huir de ahi, pero durante la batalla por algun motivo (que explicare mas adelante) fuerón llevados a 6 años al pasado. Esta idea me vino a la mente despues de leer 'MingYu'(si no la han leido la recomiendo), ahi me llego la duda, ¿qué hubiera pasado si Lan Zhan y A-Yuan fueran con Wei Ying al pasado?, idea rara lo se, perooooooo......lo escribire, me parece un reto asi que lo hare.

Tratare de escribir lo mas rapido posible, asi que tenganme paciencia por favor.

Bueno, eso es todo, cuidense mucho y me leeran en cualquier momento, BAYSU.

Servamp: KuroMahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora