Cap 6: *sin ideas para el titulo*

1.1K 89 12
                                    

Mahiru sintio como Kuro lo halzaba y empezaba a besarlo nuevamente pero esta vez con más anhelo. El beso seguia pero el aire hacia falta en los pulmones, con solo un hilo de saliva uniendolos se mirarón fijamente a los ojos- Mahiru...te amo....no me...dejes-  dijo preocupado Kuro, cosa que sorprendio a Mahiru, pero despúes lo tomo de la mejillas y le dio un corto beso-Kuro, yo te amo más de lo que crees..... y no te preocupes porque nunca te voy abandonar.....te amo- contesta Mahiru con un leve sonrojo pero igual con la sonrisa que lo representa.

En la habitación:

Kuro desvestia a Mahiru y Mahiru a Kuro, hasta quedar completamente desnudos. Kuro metio en su boca el miembro entero de Mahiru, lo metia y sacaba de su boca haciendo que su eve gimiera más y más fuerte- Ku.....ro......aaaaah.......kuro......kuro ¡¡¡AAAAAAAHH!!!- era lo unico que salia de la boca de Mahiru-Kuro.....deja de jugar y me....metelo- lo dijo casi inaudible pero su servamp si lo escucho- Nee Mahiru.... sabes que apartir de ahora no voy a poder controlarme, no voy a parar no importa cuanto me digas que pare- dijo Kuro con una cara de pervertido (nota: ay si, tenia que ponerlo, porque yo tambien soy una pervertida😂😂) haciendo que Mahiru se sonrojara y solamente asintiera.

Kuro tomo su mienbro y lo pone frente la entrada de Mahiru, metiendolo de una sola estocada, haciendo que su eve gimiera inmediatamente- ¡¡¡¡KUROOOO!!!! Aaaaahh, aaaaah. Mue......ve...te- suplico entre cortado Mahiru moviendo sus caderas haciendo en señal de que Kuro se moviera rapido, este hiso caso y empezo a moverse rapido.

En la habitación solo se escuchaban los gemidos de Mahiru y algun que otro gruñido por parte de Kuro, el servamp seguia embistiendo a su eve, cada vez más rapido, metiendo y sacando su miembro mientras que con sus manos masturbaba a Mahiru. Las embestidas seguian hasta que Mahiru se corrio entre los estomagos de él y de Kuro, y kuro se corrio dentro de Mahiru.

- Mahiru, otra pose- dijo Kuro sacando su miembro dentro de Mahiru para así sentarse en la cama, poner a Mahiru encima de él haciendoles señas a su eve para que se sentara arriba de él- Mahiru, que entre toda- fue lo que Kuro susurro al oido de su novio haciendo que este simplemente se sonrojara, y que segundos despúes asintiera.

Mahiru tomo el miembro de Kuro posicionandolo para poder sentarse. Al sentarse el miembro de Kuro entro de una haciendolo estremecer,su servamp empezo a mover sus caderas metiendolo más profundo de lo normal, moviendose de arriba a abajo- Ku...ro...no.....detente.....es más profundo......de.....lo.....normál...mi cabeza... se........enlo......que....ce- dijo mientras gemia entrecortadamente- Te lo dije verdad.....que no podría detenerme incluso si me lo suplicabas, ademá, te gusta ¿ verdad ? ¿ se siente bien ?- pregunto con una mirada y sonrisa lujuriosa- Si....si me.....gusta......se..... siente..... bien....no te detengas- suplico nuevamente, haciendo que Kuro hiciera lo que Mahiru le pidio.

Esto siguio durante varios minutos sin detenerse, las embestidas seguían con besos apasionados, sin que ninguno de los dos se quedara atras, Mahiru saltaba rapido arriba de Kuro, sacando y metiendo el miembro de este en su interior.

Mahiru no negaría que eso se sentía muy bien, no lo niega, mientras el pelimarrón seguía con los brincos Kuro solo se dignaba a besar cada vez más a Mahiru, masturbandolo con una mano mientras que con la otra tocaba uno de sus pesones.

Esto siguio-Kuro.....me vengo....no puedo resistir más- gimio nuevamente Mahiru-yo tambien me vengo- el servamp y el eve se vinierón Kuro dentro de Mahiru y Mahiru entre los estomagos de ambos, haciendo que cayeran rendidos a la cama.

- Kuro....c-c-como no fuí a la escuela, bueno fui pero volví porque un gatito estaba celoso, me tendras que ayudar a limpiar toda la casa- dijo Mahiru mirando de reojo a Kuro.

-No quiero es molesto limpiar y hacer cualquier otra cosa que tenga que ver con los quehaceres de la casa- 😑😑

- Kuro, eres un perezoso par limpiar o hacer otra cosa, pero claro para hacer "eso" no eres un perezoso ¿ verdad ?- dijo Mahiru medio enojado.

- Claro porque eso es algo que quiero hacer porque me gusta hacerlo, en especial porque eres tú- hablo Kuro guiñandole un ojo con una media sonrisa a Mahiru.

- Esta bien....pero te dejare claro una cosa.....no haremos " eso " por un mes si no me ayudas a limpiar- dijo Mahiru amenazandolo, esta amenaza hiso que Kuro tuviera miedo de lo que dijo Mahiru.

-Hasta bien.....te ayudare......porque no quiero que no lo hagamos por un mes. Por eso te ayudare- contesto Kuro perezosamente para despues escuchar un "gane" por parte de Mahiru.

                           CONTINUARA.....

-------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡TERMINEEEEE!!!!!!! AL FIN, termine, no sabía que escribir asi que segui el consejo de una amiga y le mande fruta jajaja😂😂😂.

Bueno el proximo fín de semana seran los últimos dos capitulos de este fanfic.
Así que espero que lo haigan disfrutado y bueno nos vemos🤗🤗🤗
Hasta el fín de semana que viene🤗🤗🤗😀😀

Servamp: KuroMahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora