Inclusó cuando la batalla con Tsubaki había terminado Mahiru todavia tenía un sentimiento que no conocia. Sacando todo lo que tenía que ver con sus emociones toda era naturalmente normal, con el servamp de la pereza todó era igual que siempre, Kuro un perezoso sin remate, mientras el limpiaba Kuro comia papitas y dejaba migas por todos lados como tratanfo de molestarlo intencionalmente.
P.O.S Mahiru.
Este estupido vampiro parece querer molestarme ensuciando todo lo que limpio.
-¡Kuro! Deja de ensuciar todo lo que limpio maldita sea, y ayudame en ves de desordenar todo- grite tan alto que no había escusa de no haberme escuchado-que molestia, no te enojes Mahimahi- toma su firma de gato y salta a las manos de mahiru-mejor veme girar en tus manos y relajate.
Tenia que ser una broma este gato perezoso me saca de quicio -¿qué estas haciendo? Deja de molestar- le grite golpeando su cabeza para que regrese a su forma humana- Que cruel eres, ¿ cómo puedes golpear tan fuerte a un lindo gatito?- Me dijo mientras se acariciaba la cabeza parandose asi en frente de mi. Solo pude darme cuenta que mi cara estaba completamente roja mientras Kuro me mirava fijamente sin despegar su vista de mi. Lo unico que puedo hacer es desviar mi vista para mirar a otro lado pensando que me pasaba, no era la primera vez que Kuro me miraba así.
-D...deja de mirarme asi y hazme caso- solo pudo salir eso de mi boca para irme a otro lado a "limpiar". -Esta bien, entonces ire a dormir en vez de comer- me contesto perezosamente para tomar su forma de gato y acostarse en el sofa así quedandose dormido.
Este gato perezoso... bueno pensandolo bien es mejor que duerma a que siga comiendo.
Pensamientos de Mahiru.Estupido tendrias que darte cuenta antes de hablar, pero no importa, no puedo creer que cuando duerme se vea tan lindo, aunque cuando esta despierto tambien es...lin...do. ¡ PERO QUE ESTOY DICIENDO ! Debo estar cansado mejor densanso.
Fin de los pensamientos.Me sente al lado del gato que estaba durmiendo en el sófa y lo segui mirando mientras dormia. ¿Eh?, espera, ¿ porqué estoy mirando tanto a Kuro ? Estoy seguro que mi cara esta toda roja... pero no entiendo porque quiero seguir mirandolo, no entiendo porque quiero acariciarlo, no entiendo porque quiero abrazarlo, no entiendo este sentimiendo, no lo entiendo. De verdad no se que me pasa, no lo se...incluso si busco en mi cabeza, no se que sera.
Creo que seria mejor dejar de preguntarselo a mi cabeza sino a mi corazón, pero es difisil,pero..... tengo que dejar de poner "pero" a todo lo que siento. Segui diciendome a mi mismo que todo en mi corazón se aclararía hasta que escucho la voz de Kuro reclamandome que le papas. -Mahiru, dame papitas, quiero comer, quiero comer, quiero comer papas fritas- siguio pidiendomelo hasta que acepte a darles unas, me rendi con este perezoso-esta bien, esta bien, pero levantate y ven conmigo y te las dare- kuro levanto de inmediatamente y me siguio hasta la cocina en los estantes saque una bolsa de papas y se las di, en seguida abrio el paquete y empezo a comer- dame las gracias al menos kuro- le pedí- gracias Mahimahi- me contesto- de nada Kuu-chan- me miro y dijo- no me digas Kuu-chan- lo dijo con un todo medio enojado- entonces tu deja llamarme Mahimahi- este solo respondío con un si, gane. Suspiro del cansacio de lidiar con un perezoso, veo a Kuro ponerse enfrente de mi haciendome inmediatamente sonrojarme -¿ qué te pasa mahiru ? Estas distraido desde hace un tiempo- ¿cómo se dio cuenta de esto ? - no pasa nada solo estoy cansado- le respondo un poco nervioso de que se diera cuenta de que estoy un poco sonrojado- si tu lo dices- veo como se aleja de mi para ir al sófa a sentarse para poder jugar videojuegos mientras come.
Ya veo, así que es eso...la respuesta es muy simple como no me di cuenta.... no se cuando fue que sucedio pero...simplemente estoy enamorado de Kuro. La respuesta era bastante simple, soy un idiota por no darme cuenta de algo tan simple. No pude enamorarme de alguien que no sea un perezoso, aunque creo que es por eso que me enamore de Kuro. Al fin pude darme cuenta de lo que sentia, pero....¿ tendría que desircelo ? Asi que es esto lo que se siente, tener miedo de ser rechazado tampoco puedo quedarme callado, tendre que decírselo a su debido tiempo, no se cuando sera el momento pero se lo dire, le dire que lo amo.-------------------------------------------------
Lo prometido es deuda carajo( lo dice una youtuber que me gusta, tal vez sepan de quien hablo), asi que ya lo termine, bueno al menos de editar porque el capitulo ya lo tenia listo solo habia que editarlo y ya lo hice:) Es la primera vez que le muestro mis fanfic a alguien( osea a todos ustedes) quien no sean mis amigas, asi que espero que les guste:). Mañana subire el cap 2, esperenlo con ansias.
Nos vemos👍👍🤘🤘🤗🤗.
ESTÁS LEYENDO
Servamp: KuroMahi
FanfictionFanfic de SERVAMP, mi Pareja favorita de todo el anime, manga de Servamp y es........... ¡KUROMAHI! FUJOSHIS Y FUNDASHIS. Voy a estrenar los capitulo los fines de semana. ASI QUE KUROMAHI LEST'GO.