Cap 5: Celos

1.2K 91 23
                                    

Perdón por la espera pero despúes de tanta idiotes junta, voy a subir este cap, mañana otro . Bueno sin más que esperar y dejar las idioteces atras disfruten el capitulo.🤗🤗😁😊😊

-------------------------------------------------
-¡¡Kuro!! Dejame ir, llegare tarde a la escuela- se escuchaba a un pelimarrón gritandole a un peliceleste.- Mahimahi que cruel eres, solo te pedí que me dieras papitas o un beso-le contesta Kuro a Mahiru, giñandole un ojo mientras en sus labios se notaba una leve sonrisa, haciendo que Mahiru se sonrojara. - ¡¡URUSAI!! No tengo tiempo para darte un pequeño.....be.....so.... no....me molestes, llegare tarde a la escuela- dijo totalmente sonrojado mientras seguia regañando a Kuro- No puedo contigo, solo estoy pidiendote un simple beso, es molesto pedirtelo y tambien es molesto esperarlo- sin decir mas tomo a Mahiru por el cuello y le dio un beso sumamente profundo, y lo profundizo más agarrandole de la cintura.

Mahiru trató de resistirse pero lentamente se dejo llevar por Kuro, hasta que recórdo que llegaría tarde a la escuela, se aparto de Kuro lo más rapido que pudo, mientras que respiraba profundamente para recuperar el aliento. El mayor casi lo deja sin aire para repirar- ¿ Q-q-qué estas haciendo ? Estupido voy...voy a llegar...tarde a .....la .....escuela maldición, baka- le grito dandole un golpe en la cabeza a su novio, lo hacia perder la cabeza con sus besos, solo quería que Kuro se diera cuenta que los besos y abrazos que le daba lo volvian loco- Mahiru, no es mi culpa que te dejes llevar por los besos que te doy- contesto el servamp- I-i-i-idiota, ¿ como quieres que no me deje llevar ? Recuerda que eres.....tú....quien.....me.....besa...y eso hace.....que mi cabeza se quede en blanco y me deje llevar........ bueno no importa vamonos, tú vienes conmigo a la escuela, si no quieres que........deje...de...besarte- dijo desviando su mirado mientras se sonrojaba. Solo se escucho un esta bien por parte de Kuro este tomo su forma de gato, Mahiru lo tomo en brazos y salierón de prisa para llegar lo más rapido posible.

Pudierón llegar a tiempo gracias a la rapidez de Mahiru para correr, en la puerta se encontrarón a Sakuya. Si Sakuya habia regresado a la escuela despes de la guerra con Tsubaki. Cuando volvio, Mahiru y Sakuya volvierón a llevarse bien.

-Hola Mahiru, casi llegas tarde por quedarte dormido, aunque yo tambien me quede dormido, jejeje- reía Sakuya mientras enredaba su brazo alrededor del cuello de Mahiru abrazandolo- Sakuya sueltame, no molestes y vamos al salón o el profesor nos regañara- dijo soltandose del abrazo de Sakuya. Fuerón al salón hablando lo más tranquilamente dado que llegarón un rato antes de que sonara la campana. Hablaban de distintas cosas sin sentido, pero de repente se escucharón maullidos en la mochila de Mahiru, este lo callo pero Kuro no le hiso caso porque empezo a maullar más fuerte-Mahiru, el que esta maullando no es tu servamp- pregunto intrigado Sakuya- si, si lo es, no se que le pase no me hace caso-contesto Mahiru. Abre su mochila y saca a Kuro de esta- Kuro ¿ qué te pasa ? No es normal que te pongas a maullar, esta bien dado que ahora esta Sakuya pero no es normal que lo hagas-le pregunto Mahiru a Kuro-No me pasa nada, sigue hablando con tu " amigo" mientras yo me sigo aburriendo en tu mochila- contesta enojado Kuro, entrando nuevamente en la mochila de Mahiru-Kuro.....¿ qué te sucede ? No es normal que te enojes así. ¿ estás bien ?- pregunto preocupado Mahiru a Kuro, este no lo escucho, porque este simplemente lo ignoro.

- Mahiru, creo que deberias volver a tu casa yo te cubro en las clases- dijo despreocupadamente Sakuya a Mahiru- Pero Sakuya...-nada de peros vete a casa yo me encargo, apurate antes de que te vean los profesores- volvio a hablar Sakuya, Mahiru solo asintio y se fue corriendo para volver a su casa.

Despúes de una media hora llegarón al departamento de Mahiru. Kuro salio de la mochila de Mahiru y se dirigio a la habitación-¡¡Kuro!! ¿ qué demonios te sucede ? Tú no eres asi naturalmente-pregunto medio enojado- Mahiru, si no soy así naturalmente entonces ¿ comó se supone que soy ? Dime, dime ¿ comó soy naturalmente ? - contesto con un tono de voz alta, cosa que sorprendio a Mahiru, Kuro no era de gritar porque pensaba que era molesto.

Mahiru seguia sorprendido por Kuro, hasta que escucho a Kuro hablarle- Mahiru, vete a la escuela nuevamente, incluso si te castigan vete nuevamente a la escuela, y ve a hablar a con tu "amigo" Sakuya, vete antes de que cambie de opinión- dijo Kuro enojado.

-Kuro....no me digas que.....¿¿estas celoso?? Eso no lo puedo creer, pero si es verdad.....¿ porqué estas celoso ?- pregunto sonrojado y sorprendido a la vez, no podía creer lo que Kuro pensaba y sentia. - Si....estoy celoso...... tú tendrias que saber de quien estoy celoso, lo tendrias que saber- contesto Kuro con una voz más baja, lo que dijo su servamp lo sorprendio, pero despúes de unos segundos lo unico que hiso fue acercarse a Kuro para abrazarlo y darle un beso.

Kuro solo correspondio el beso porque esto no pasara todos los días, que Mahiru lo besara voluntariamente. -Kuro, ¿ estás celoso de Sakuya verdad ? - pregunto Mahiru a Kuro que este solo asintio para responde- No te pongas celoso tendrias que saber muy bien que yo solo.....te........ amo a tí, baka. Recuerdalo solo te amo a ti- dijo Mahiru sonrojado pero mirandole a los ojos mientras le acariciaba las mejillas con sus manos. Kuro solo lo miro y acintio con la cabeza, volviendo a unir sus labios en un beso más profundo que el anterior, Kuro abrio paso en la boca de Mahiru metiendo su lengua, entrlazando su lengua con la de su eve. El beso se hacia más profundo, más y más profundo mientras pasaban los segundos- Mahiru te amo- yo tambein te amo Kuro- se escucharón susurrandose "te amo" una y otra vez......hasta que.......

                      Continuara.....
-------------------------------------------------

Termineeeee de escribir, lo último practicamente se escribio solo, mis manos se movian y no pude parar, pero bueno termine😁😁😊😊🤗🤗.
Mañana voy a celebrar el cumpleaños de mi hermano mayor con mi familia🎉🎊🎊🎉🎊 haci que el capitulo de mañana sera corto, pero igual esperenlo.

Hasta mañana😊🤗🤗🤗

Servamp: KuroMahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora