P.O.S Mahiru
Hace frio....esta oscuro....no se donde estoy, quiero ver a Kuro, quiero verlo.
Hace frio.....mucho frio....no veo nada....quiero estar con Kuro......¿ Dondé estoy ? ¿ Dondé esta mi Kuu-chan ? ¿ Dondé ?.Lo unico que se es que no estoy en mi casa, no estoy con Kuro.
Empiezo a escuchar voces de hombres que no conosco.
???- pudimos atrapar un niño lindo ¿ no lo creen ?- dijo una voz que no conocia
???- es verdad es lindo. Es tan delgado que parece una chica, aunque no creo que lo sea, igual creo que tendremos que averiguarlo.-dijo otro hombre.
???-yo creo que podremos divertirnos un poco con él ¿ no lo creen ?- tres voces que no conosco.....tengo miedo, no quiero que me toquen, no....no....no....no......no lo quiero.Flash back.
Maldición llego tarde a la escuela y todo por culpa de un gato perezoso que no quería soltarme. Llego tarde, llego tarde, no le comprare el ramen que le gusta por idipta.
Sigo corriendo estaba cruzando la calle hasta que veo un auto blanco frenarse en frente mio, ¿que demonios?Veo que dos personas bajan del auto y me toman de los brazos metiendome al auto, trato lo mejor que puedo resistirme pero no lo logro porque me hacen oler algo que hiso que me diera mucho sueño. En ese momento pierdo la conciencia.
Fin del flash back.
Tengo miedo, no se donde estoy, no tengo suficiente fuerza para desatarme de las cuerdas que me mantienen atado. KURO...VEN RAPIDO....POR FAVOR.
P.O.S KURO.
Hoy Mahiru se enojo conmigo porque no lo soltaba de mi abrazo hoy a la mañana. Todavia me duele la cabeza por el golpe que me dio.
Ya es de noche y Mahiru no viene, me estoy preocupando. ¿ será buena idea salir a buscarlo ? No, esperare una hora, si pasa esa hora y todavia no viene saldre a buscarlo.......1 hora despúes:
Maldita sea Mahiru todavia no viene, seguramente le paso algo.
Salgo corriendo del departamento y empiezo a buscarlo por los primeros lugares que veo....no lo encuentro, no lo encuentro, Mahiru ¿ Dondé estas ?Soy idiota ¿ porqué no acompañe para poder protegerlo ? Mahiru tú conexión conmigo esta debil, falta poco para que pasen las 24 hs, no podemos estar alejados mas tiempo.
Mahiru.....Mahiru......Mahiru ¿ dónde estás ? Espera........Sera muy problematico lo que estoy apunto de decir, me calmare y tratare de pensar un poco.
P.O.S MAHIRU.
Kuro ven rapido, tengo miedo no se que esta pasando en este lugar. Me siento mareado, no tengo fuerza ni para moverme.
Ah ya recuerdo, si paso más de 24 hs alejado de Kuro, empezare a debilitarme hasta......hasta......hasta morir. No, no quiero, solo quiero estar siempre con Kuro, quiero abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amo, es eso lo que yo más quiero en este momento.
Empiezo a escuchar pisadas que vienen hacia mi, seguro seran esos hombres. Kuro por favor apurate, veo como 3 personas se acercan a mi, tengo miedo. Empiezo a escuchar como hablan.
???- Miren parece que ya desperto, que bueno, al menos no lo lastimamos mucho, aunque tal vez ahora lo lastimemos más- dijo uno de los hombres mirandome fijamente.
???- Sigo pensando que se parece demasiado a una chica, aunque podría averiguarlo ¿ oigan estan de acuerdo que lo averigue ? - no, no quiero que me toque, no quiero, Kuro rápido no quiero que me vean o toquen.
???- Saben yo quiero divertirme un poco con él, nesecito saber como es su cuerpo, ¿ lo hago sólo o ustedes me ayudan ? - lo que pregunto al final me asusto, tengo mucho miedo, Kuro ayudame.En otro lugar......
Kuro-Mahiru, esperame ya estare ahi no te preocupes, ya llegare, resistete todo lo que puedas, ya estare ahi.
Por favor Mahiru, ya estare ahí, espero que no te haigan lastimado, tocado o algo peor, porque si lo hicierón yo mismo matare a cada uno de ellos.Mahiru me dijiste " Tus pecados, tu dolor, todo eso, ya he decidido enfrentarlo todo eso contigo" eso es lo que me dijiste y para mí que dijeras eso fue lo mejor que he pasado en toda mi vida.
Yo en algun lugar, queria ser entendido, no por "alguien" sino por tí, eso decidi que queria ser entendido no por todos, no por "alguien" sino unicamente por tí. Los sentimiendo que cambiarón de forma, fuerón por tí Mahiru, fuerón por tí y solo por tí que cambiarón.
Fuiste el primero que me dijo que la respuesta era "nosotros" no "tu" ni "yo" sino estar juntos enfrentando todos los problemas.Tambien me dijiste que la respuesta estaba lista para mi, yo no queria tomar la responsabilidad pero como ahora vamos juntos, la asumire.
Se que nuestro destino está conectado con cadenas tan fuertes como el amor que nos sentimos mutuamente.Mahiru esparame ya estoy cerca, ya voy no te rindas, esperame solo un poco más......por favor.....por favor......por favor no te rindas. Estare contigo en unos minutos.........
Continuara...........
-------------------------------------------------
Lo se, lo se, lo se, estuve desaparecida por mucho tiempo, habran pensado que estoy muerta pero no estoy muy vivita, pero bueno llegue lo importante que llegue.
Dentro de un rato subire el proximo asi que no se preocupen porque lo subire.
Si se dierón cuenta utilize partes de la canción que cantan Kuro y Mahiru, si no saben cual es : Crossing Wold.
Es una de mis canciones favoritas, me insipire al final un poco con la canción asi que espero que lo haigan disfrutado.Y sobre no haber subido nada por un tiempo, tiene una explicación muy importante y super, super emocionante............tenía paja de subir este cap que ya tenía listo, pero tambie fue porque mi celular anda mal, tambien fue por estudiar porque tengo 4 pruebas juntas y si no estudio repruebo y la última escusa es porque por un motivo mis piernas me duelen tanto que apenas puedo levantarme de la cama, mis piernas no tienen fuerzas ya va hacer una semana que estoy así, asi que tengamne pasiencia.
Bueno nos vemos dentro de poco, bye, bye 👍👍😘😘🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Servamp: KuroMahi
FanfictionFanfic de SERVAMP, mi Pareja favorita de todo el anime, manga de Servamp y es........... ¡KUROMAHI! FUJOSHIS Y FUNDASHIS. Voy a estrenar los capitulo los fines de semana. ASI QUE KUROMAHI LEST'GO.