Pensamientos de mahiru.
-Podre dejar de tener miedo del rechazo, si ne acepta y siente lo mismo que yo sere el más feliz del mundo y si me rechaza mi corazón no soportara todo el dolor, no lo soportare... ¿ mi corazón soportara el rechazo, el dolor? No lo se, pero tengo que dejar las cosas complicada dado que es lo que más odio hay que hacerlo simple y le tengo que decir lo que siento del modo más simple que pueda. Tengo que hacerlo ya a pasado más de una semana.-Fin de los pensamientos de Mahiru.
P.O.S Kuro.
Que problematico no se que le sucede a Mahiru, esta raro1, ya no me mira cuando se enoja conmigo cuando hago algo como ensuciar lo que limpia ya nno me golpea y eso es demasiado raro.
Aúnque yo tambien creo que me estoy comportando raro con él dado que trato de no molestarlo aunque sea problematico, trato de hacer lo que él me dice y no pienso lo que hago. Yo se múy bien que lo amo ,que quiero besarlo, abrazarlo y hacerlo mio, no lo niego, que molestia ¿desde cuando pienso tanto?.
-Oye, oye, oye ¿ désde cuandó piensas tanto Sleepy Ash ? Es problematico sentir, es molesto estar enamorado, olvida todo lo que sientes por Mahiru. Olvidalo su relación y la unica que tendran sera un EVE y su SERVAMP nada más, no lo ames, no lo quieras, desaste de ese amor. - dijo un pequeño demonio de orejas puntiagudas.- Callate de una vez, es molesto escucharte, es molesto tambien amar, pero amo a Mahiru y eso no lo cambiare. Solo él fue el que me trato como igual, que me trato con amabilidad, él unico que no me trato como un mounstro fue Mahiru- le conteste a ese molesto ser, que deje de molestar yo elijí amar a Mahiru y no me hechare atras.- oye, oye Sleepy Ash ¿ sigues diciendo eso? No sigas pensando cosas molestas, no es necesario para ti sentir o pensar- me volvio a decir ese maldito ser, que molesto es- "Que te calles, yo seguire pensando en Mahiru, seguire diciendo que lo amo, que es lindo, que quiero besarlo y abrazarlo, no me digas que hacer" - lo volvi a callar, es molesto de verdad, que molestia, solo creo que se lo dire y si me rechaza solamente lo seguire protegiendo amando.
FIN DEL P.O.S DE KURO.P.O.S normal.
Ya pararón unos días desde entonces y ninguno de los dos se animo a confesar sus sentimientos por el miedo de ser rechazados, ninguno de los dos eran así de inseguro, Mahiru lo penso y penso hasta que se le vino a la mente-' mejor dejo de pensarlo y pensandolo simple tengo que decirselo hoy, se lo dire'- Mahiru lo decidio se lo dira inmediatamente.P.O.S Mahiru.
-Kuro, ven porfavor- solo por el momento lo llame, espere unos segundos y veo a Kuro llegar a la habitación-¿qué sucede Mahiru? - me pregunto, me arme de valor lo mejor que pude y sonrojado le dije- Kuro si te confundo lo siento - este me miro confundido pero no hablo parece que queria seguir escuchandome- Y-y-y-yo- no paraba de tartamudear, hasta que escucho a kuro hablarme- Mahiru... te amo...al fin pude decirtelo.... perdóna si te interrupi pero tenia que decirtelo-lo que escuche de Kuro me sorprendio yo iba a decirle que lo amo pero fue él quien me dijo que me amaba. Estaba feliz, muy feliz, tanto que no pude aguantar las lagrimas Kuro lo único que pudo hacer fue mirarme con sorpresa-Mi ...tier...no ga..ti...to yo, yo, yo tambien te amo, las lagrimás que estoy soltando son la prueba de que estoy feliz-bajo la mirada para poder limpiarme las lagrimas cuando siento que alguien me abraza ese alguien era Kuro abrazandome , correspondí el abrazo.
P.O.S Normal.
Seguian abrazandose hasta que kuro se separo de Mahiru, lo tomo muy suavemente de las mejillas y le dio un tierno beso, esto hiso que el pelimarrón se sorprendiera pero a los segundos correspondio con el beso, hasta que el aire se hiciera necesario.
Se separarón lentamente, cruzarón sus miradas y se quedarón viendo por unos minutos. Mahiru estaba muy sonrojado, a Kuro se le notaba un sonrojo no tanto como su ya novio pero se le notaba. Volvierón a unir sus labios pero esta vez de una manera más posesiva y apasionada, el mayor se abrio paso a la boca del menor metiendo su lengua,la entrelazo con la de Mahiru y empezarón a jugar a ver quien ganaba, el definitivo ganador fue Kuro. Volvierón a separarse por falta de aire con solo un hilo de saliva uniendolos.
Kuro bo pudi soportarlo más y tiro a su Mahimahi en la cama volviendolo a besar, la ropa se estaba volviendo molesta, muy molesta, asi que Kuro empezo a desvestir a Mahiru y Mahiru a Kuro, pero sin dejar de besarse hasta quedar completamente desnudos, el peliceleste contemplo el hermoso cuerpo de su Eve se exito más al ver como Mahiru lo veia tambien contemplando su cuerpo completamente sonrojado.Kuro empezo a lamer los botones dulces de Mahiru, mientras este contenia sus gemido- Mahiru no reprimas tu voz,quiero escucharte gemir para mi y solamente para mi- le dijo Kuro a su Eve que solamente lo veia sonrojado- Ku...ro, aaah, aaah- pronuncio el mejor mientras empezaba a gemir haciendo que el peliceleste se volviera loco. Kuro enpezo a masturbar el miembro de Mahiru haciend que este gimiera más fuerte- ku...roooo.... más, hazme sentir mejor.....aaaaaaah....ku...ro- reclamaba el menor hasta que sintio como Kuro.........
Continuara......
-------------------------------------------------
Les dije que lo prometido es deuda y lo cumplo.Seguros van a querer matarme por cortar justo el lemon.
No se preocupen porque los proximos 2 capitulo estaran llenos de lemon se los juro, se los prometo por el yaoi. Asi que esperenlos.
Hasta el fin de semana que viene........
ESTÁS LEYENDO
Servamp: KuroMahi
FanfictionFanfic de SERVAMP, mi Pareja favorita de todo el anime, manga de Servamp y es........... ¡KUROMAHI! FUJOSHIS Y FUNDASHIS. Voy a estrenar los capitulo los fines de semana. ASI QUE KUROMAHI LEST'GO.