Despúes de una noche.

1.3K 105 4
                                    

Al despertar Mahiru se levanta y siente una punzada en las caderas- esto duele- fue lo que penso Mahiru, al voltear al lado suyo noto a un Kuro durmiendo completamente desnudo al lado de él, de repente viene a su mente lo que había pasado la noche anterior. Sonrojado era poco decir, estaba más rojo que un tomate, se levanto trtando de no despertar a Kuro seria vergonzoso que lo viera desnudo.

Al levantarse de la cama cae de forma muy graciosa, choco muy fuerte contra el piso, no tenía fuerza en las piernas, volteo a ver a Kuro-eres un maldito bruto, esto duele encima de no tener fuerza, te voy a dejar de comprar papas por una semana.- susurro Mahiru viendo a Kuro.

Trato de levantarse nuevamente esta vez fue un exito pudo caminar hasta el baño, abriendo la ducha y empezo a bañarse. Cuando termino de bañarse se cambio y fue hasta la cocina a preparar el desayuno. Mientras lo preparaba sintio unos brazos aferrarse a su cintura, se dio la vuelta rapidamente y vio que era Kuro abrazandolo- Mahiru, buenos días, quiero comer papas- hablo el mayor viendo al menor.
- No te dare papas ya estara el desayuno, adémas estas castigado no te dare papas por una semana- dijo enojado Mahiru- ¡¡¿ QUÉ ?!! No, ¿ porqué no puedo comer papas? - pregunto asustado Kuro- tú....deberias saber la......respuesta.... a eso-contesto completamente sonrojado mahiru-seguro es por lo de anoche, no pude evitarlo, además dame gracias que puedes caminar- dijo sin ninguna pena a a su eve, quien a escucharlo se sonrojo nuevamente- eres un idiota- susurro Mahiru apenas audible, siente otra vez los brazos de kuro a su alrededor pero este venia besandolo tambien. Un suave beso por parte de Kuro hiso que que Mahiru le correspondiera el beso, hasta que se quedarón sin aire , con la nesecidad de respirar se separarón.
Sin separse del abrazo- te amo Mahimahi- dijo el mayor-yo tambien te amo, Kuu-chan- contesto el eve con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Sabes kuro, si soy sincero no me molesta que me llames Mahimahi.- dijo sonriente, la sonrisa que tanto ama Kuro esa sonrisa la tenía Mahiru. -A mi tampoco me molesta que me llames Kuu-chan, te ves tierno y lindo diciendolo- le contesto Kuro a Mahiru.

Ambos sonrierón y se volvierón a dar un beso solo que esta vez más apasionado, Kuro se abrio paso a la boca de su Mahiru metiendo su lengua, el menor no se quedaba atras, como podía espezo a entrelazar su lengua con la de Kuro.

Estos siguierón besandose no inportara que, no importara quien no lo separarían, despúes de meses de saber que sentían por él otro pueden estar juntos sin temor a a ser rechazados.

Pueden estar juntos por el amor que se tienen él uno al otró. No querían separarse del beso que ahora mismo los unian, no querian pero debían el aire se hacia presente. Se separarón con solo un hilo de saliba uniendolos, se mirarón directo a los ojos.

Kuro no podia lo queria sentir más, queria sentir más a Mahiru, asi que paso una mano bajo la camisa de su eve tocando sus pezones. Se podían escuchar leves gemidos por parte de Mahiru. - Kuro....sigue...yo tambien lo nesecito- dijo entre cortado un pelimarrón, el tambien lo queria.
Mahiru apago la cocina, y se aferro al cuello de Kuro con sus brazos, y enredo sus piernas alrededor de la cintura de su servamp empezandolo a besar nuevamente más profundamente.

Kuro iba caminando hasta el sofa de la sala, por que hacerlo en la habitación cuando estaban cerca del sofa de la sala. Lo acosto sobre el sofa y empezo a desvestirlo, Mahiru no se queda atras tambien empezo a desvestir a Kuro-oooh, que atrevido de tu parte Mahimahi, no conocia ese lindo lado de tí, pero me gusta- le susurro kuro al oído de mahiru, haciendo que este se sonrojara.

Cuando ya no había ropa estorbando, Kuro empezo a lamer los pezones de Mahiru, mientras con una mano masajeaba el otro, mientras que con su mano libre tomo el miembro de Mahiru para haci empezar a masturbarlo, se escuchaban los gemidos de Mahiru unicamente.
-Kuro... ya....metelo....por....favor, lo....quiero dentro mio-suplico Mahiru entre cortado- que desesperado estas, aunque yo tambien quiero estar dentro de tí- Kuro puso tres dedos frente la boca de Mahiru para que los lamiera, este capto el mensaje y empozo a lamerlos. Kuro los saco de la boca de Mahiru para empezar a meterlos en la entrada de su eve, metiendo uno....luego dos.....y al final eran tres.
Kuro saco sus dedos para así ir metiendo su miembro dentro de Mahiru, quien solo se dignaba a gemir-ku...ro....sigue.....aaaah. Aaaah- gemia fuertemente, Kuro no soporto más tomo las piernas de Mahiru separandolas y metio de una estocada todo su miembro dentro de su eve.

Empezo a embestir a Mahiru lento pero profundo, despúes rapido sacando y metiendo su miembro dentro de su eve. Seguían las embestidas rapidas y profundas, hata que sintio como mahiru decia- KUROOOO....... AAAAH, AAAAAAH. Yo ya me .......- decía entre cortado Mahiru- si, yo tambien me vengo, juntos- dijo Kuro viniendose dentro de Mahiru y Mahiru encorbando su espalda viniendose entre los estomagos de ambos.

Kuro cayo encima de Mahiru, sin lastimarlo, estaban agotados- ah, estoy camsado que molestia, pero fue divertido- dijo con una sonrisa dibujada en sus labios- si...fue divertido....no lo voy a negar-dijo con un sonrojado en sus mejillas. -Tengo hambre- hablo Kuro mientras abrazaba a Mahiru- yo tambien tengo hambre, terminare de cocinar asi que espera un poco- dijo para despúes darle un corto beso a Kuro en los labios para despúes levantarse e ir a la cocina.

                     Continuara......

-------------------------------------------------
Hola a todos😁😁🤗🤗🤗.
Perdón por no subir ayer pero no estaba bien, estoy mejor emocionalmente pero no fisicamente, mi cuerpo esta un poco debil pero no evitara que suba dos o tres capitulos hoy.

Despues subire más capitulo, subire uno o dos. Asi que esperenlo porfavor, 🤗🤗.

Me estaran leyendo despúes, no vemos.😊😊😊🤗🤗🤗😇😇😇

Servamp: KuroMahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora