En el mundo en el que vives, la tierra se divide en cuatro reinos distintos, cada uno con su propia esencia y particularidades:
La Realeza: Este es el reino en el que reside la nobleza y la alta sociedad. Aquí, la opulencia y la elegancia son la norma. Los castillos se alzan majestuosos, y los nobles viven rodeados de lujos y comodidades. La política y el poder son las fuerzas impulsoras de este reino, donde las intrigas y alianzas se forjan en la corte.
Reino Salvaje: Contrario a la sofisticación de La Realeza, este reino es un lugar de naturaleza indómita y misterio. Bosques profundos, montañas imponentes y criaturas fantásticas como unicornios, sirenas y caballos pequeños pueblan estas tierras. La magia fluye libremente aquí, y los habitantes a menudo viven en armonía con la naturaleza.
El Pueblo de Aventureros: En este reino, la emoción y la valentía son las cualidades más valoradas. Los aventureros, mercenarios y buscadores de tesoros forman la columna vertebral de esta sociedad. Ciudades bulliciosas y tabernas llenas de historias épicas son comunes aquí, ya que la gente se embarca en emocionantes búsquedas y enfrenta peligros para ganar fama y fortuna.
Reino Animal: Aunque menos reconocido que los otros tres, este reino es hogar de una variedad sorprendente de criaturas fantásticas y seres mágicos. Desde dragones majestuosos hasta serpientes aladas, el reino animal es un lugar de asombro y maravilla, donde los lazos entre humanos y criaturas mágicas pueden ser inquebrantables.
Sales de tu choza en busca de comida, y te diriges hacia una laguna cercana para cazar peces. Los animales que te rodean se han convertido en tus aliados leales en la lucha por la supervivencia. Los conejos te traen manzanas o zanahorias, los monos te hacen compañía y te alertan de cualquier peligro inminente. Tu habilidad para comunicarte telepáticamente con ellos ha sido tu mayor bendición en este mundo donde no puedes hablar.
Tú: (pensamientos) Bien chicos, hemos conseguido dos peces. No es mucho, pero agradezco a estos animales por su ayuda en nuestra lucha diaria por la supervivencia. Rezas en silencio por ellos mientras los miras con gratitud.
Los animales te observan con una mirada de tristeza, como si comprendieran la dureza de tu vida.
Tú: Bien, volvamos a la choza.
Con la comida en mano, regresas a tu choza, agradecida por otro día de sobrevivir en este reino implacable.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe ( bakugou y tu +18)
Randomtu eres una chica pobre y maltratada por tu pueblo , te mantenías para sobrevivir , tus padres murieron por un bandido y desde hay pierdes tu voz .... pero un día cambió tu vida para siempre al encontrarte con un animal salvaje " detalles de la hi...