Bakugou: No se separen de mí. Este camino es muy peligroso, recuerden que el débil siempre es devorado.
Los animales te dejaron, a excepción de los lobos gigantes y los leones, ya que estaban más acostumbrados a este ambiente.
De repente, los animales notan un pueblo entre las montañas.
El pueblo que encontraron transmitía confianza y humildad, pero tomaron otro camino y se dirigieron hacia el castillo, que estaba bastante alejado del pueblo. A medida que se acercaban al castillo, notaron que la estructura parecía imponente y majestuosa, rodeada por murallas y torres altas que se alzaban en el horizonte. El castillo pertenecía al Reino de la Realeza y estaba destinado a ser un lugar de gran poder e influencia en este mundo dividido en cuatro reinos.
Bakugou: Bien, llegamos. Tengan cuidado, este bosque está embrujado.
Los lobos gruñen y están alerta.
De repente, se escuchan gritos que provienen de la puerta del castillo.
Kirishima: ¡Hey, Bakugou! sin aliento Me alegra verte bien. Me preocupé por esas heridas.
Bakugou: Te recuerdo, idiota, que yo no soy ningún debilucho.
Mina: Ah, Bakugou, ya sabía que no podías morir así de fácil. se ríe
Bakugou: Más importante, idiotas, ¿tienen alguna información sobre mi dragón?
Sero: No, nada. Todavía no ha vuelto.
Kirishima: Pero hermano, ¿quién es ella?
Kirishima se acerca a ti, pero los leones no lo dejan acercarse demasiado.
Bakugou: Espera, idiota, si quieres vivir, no te acerques tanto a esas bestias. Mina, prepara una habitación y un baño.
Mina: ¡Sí!
Te llevan al interior del castillo y te colocan en una habitación. Los animales regresan al bosque, y Bakugou se queda en el borde de tu cama observándote.
Bakugou: ¿Por qué esos animales te cuidan tanto? ¿Y qué pasa con esas cicatrices? te acaricia las piernas
Tú estás medio inconsciente, pero sientes escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe ( bakugou y tu +18)
Randomtu eres una chica pobre y maltratada por tu pueblo , te mantenías para sobrevivir , tus padres murieron por un bandido y desde hay pierdes tu voz .... pero un día cambió tu vida para siempre al encontrarte con un animal salvaje " detalles de la hi...