Te despiertas en una habitación desconocida, y te duele mucho el cuerpo.
Tú: ¿Qué...? ¿Dónde está Bakugou? ¡Katsuki!
De repente, entra el líder orco.
Líder: ¿A quién llamas, gatita? Recuerda que ahora eres mía. ¡Jajaja!
Tú de repente recuerdas todo lo que sucedió y notas que tienes cadenas en tus pies.
Tú: ¿Y esto?...
Líder: Solo es para que no intentes escaparte.
Tú estás asustada y abrazas tus piernas para protegerte. El orco intenta entrar a la habitación.
Tú te sobresaltas y empiezas a gritarle.
Tú: ¡No te acerques!
Te levantas y le tiras con todo lo que encuentras.
Líder: ¡Espera, idiota! ¡Está bien! Solo quería decirte que te traje a alguien para que te cuide.
Tú: ¡No necesito nada de vos! ¿Por qué no me haces un favor y mueres, idiota?
El líder se va molesto. Tú te caes de rodillas, aliviada de que se haya ido, y empiezas a llorar.
Tú: Bakugou... ¿Dónde estás?... Te extraño.
De repente, sientes una mano tocando tu cabello, y te sobresaltas echándote hacia atrás. Pero lo que ves te deja sorprendida.
Niña: No llores...
Tu te quedas sorprendida por lo que ves.
Tú: ¿Quién... quién eres?
Niña: Yo soy la que te va a cuidar, ya que eso lo decidió el rey orco...
Tú: ... pero... no entiendo...
La niña te ayuda a levantarte para que te sientes en tu cama, y ella te acompaña. Ves que tiene muchos golpes y cicatrices...
Niña: ...lo sé... no soy un orco, mis padres me vendieron porque eran muy pobres y se estaban muriendo de hambre...
Tú no puedes evitar sentir pena por esa niña, ya que te recuerda a ti por tu infancia.
Tú: ¿Cuántos años tienes? le tocas la cabeza
Niña: 9... hace poco que estoy acá... esos orcos me dan miedo.
Tú: ¿Qué pasa con esos golpes?
Niña: ... los orcos niñas dicen que... llora que soy horrible y que nunca debí haber nacido... y me maltratan, si yo me defiendo me meten en el calabozo y no me dan de comer...
Ves que tiene razón y notas que está un poco flaca. Te sientes frustrada al ver cómo esta niña está sufriendo y tú no puedes hacer nada.
Tú: ¿Tienes nombre?
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe ( bakugou y tu +18)
Randomtu eres una chica pobre y maltratada por tu pueblo , te mantenías para sobrevivir , tus padres murieron por un bandido y desde hay pierdes tu voz .... pero un día cambió tu vida para siempre al encontrarte con un animal salvaje " detalles de la hi...