cap-26

30.4K 1.8K 563
                                    

Bakugou te lleva y te sube al dragón; tú lo abrazas por detrás.

Tú: ¿Qué pasa, amor?

Bakugou: Paciencia. Sonríe.

Lo que menos tienes es paciencia, además no te gustan los secretos. Sin embargo, haces todo lo posible para mantener la calma y ver el paisaje mientras vuelan. De pronto te das cuenta de que el dragón desciende.

Bakugou te baja, notas cómo tiene la mirada perdida, pero no le dices nada, y te lleva más adentro del campo hasta encontrarte con el campo de flores.

Tú: ¡Waaa, qué recuerdos!

Sales corriendo como una niña al campo de flores y das un giro para que Bakugou te mire.

Tú: ¡Ven, Katsuki!

Bakugou se te acerca y te toma de la cintura para robarte un beso.

Tú: ¿Qué tanto misterio?

Bakugou te aprieta las dos manos, como queriendo agarrar fuerzas de ti. De golpe, sus ojos carmesí te miran con determinación, y tú te quedas fascinada.

Bakugou: Desde el primer momento que te vi, te traté como una amenaza, pero tú hiciste lo contrario. Tú me mostraste amabilidad y me curaste, no solo a mí, también a mi preciado dragón. Pensé que mi vida la viviría solo hasta mi último aliento... pero apareciste. Te sonríe con ternura.

(Tú no sabes si llorar o gritar de lo hermoso que es.)

(Sigue hablando): Apareciste en mi vida, y eso me dio miedo. Miedo de perderte, de lastimarte o que te vayas. Sé que no soy el mejor, no tengo la amabilidad de Deku, la calma de Todoroki o la alegría de Kirishima, pero te juro que todo lo que yo te mostré es lo que soy. Si tú me amas como soy, me haces el hombre más feliz del planeta. No me merezco a una chica tan hermosa, pero ¿sabes qué? Te amo.

Se arrodilla.

(Te sorprendes, ya que te hacías una idea, pero no te lo esperabas.)

Saca una caja y ves que hay un anillo dentro.

(Continúa hablando): Te amo, y es por eso que te quiero a mi lado todo el tiempo, _____, ¿quieres casarte conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Continúa hablando): Te amo, y es por eso que te quiero a mi lado todo el tiempo, _____, ¿quieres casarte conmigo?

Estás tan emocionada que no puedes soltar ninguna palabra, tienes un nudo en la garganta, terminas llorando y apenas puedes decir SI.

Tú: S-si, ¡SÍ!

Te lanzas arriba de los brazos de Bakugou.

No puedes parar de reír y llorar, Bakugou le hace gracia verte así, así que te limpia tus lágrimas con su mano y te besa en la mejilla para ir a tus labios.

Tú: Qué lindo... miras el anillo.

Bakugou saca el anillo de la caja para ponértelo en el dedo.

Bakugou: Qué bueno que te guste, lo elegí yo. Sonríe.

Miras el anillo con mucho cariño.

Tú: (pensamientos) ¿Rojo, eh? No me sorprende. Te ríes.

De repente, Bakugou sube tu mentón para que lo mires.

Bakugou: Te protegeré a ti y a nuestra hija, seré el mejor de todos para que no tengan miedo.

Lo abrazas para tranquilizarlo.

Tú: Amor, para mí ya eres perfecto, no tienes que demostrarme nada.

Bakugou te lanza en los aires, y tú te diviertes.

Tú: Jajajaja, espera, tenemos que cuidar de nuestro bebé.

Bakugou se sorprende y para de darte vueltas, te mira confundido.

Bakugou: ¿Bebé?...

Tienes miedo de cómo reaccionará, pero confías en él.

Tú: Sí. Le sonríes. Estoy embarazada, Katsuki. Espero un hijo tuyo.

Bakugou se tapa la cara, ves que se le cae una lágrima y te sorprendes.

Tú: ¿E-estás bien?

De repente te abraza con fuerza, agarrando tu cabeza para que no lo veas.

Bakugou: Gracias... gracias.

Le devuelves el abrazo.

Bakugou estaba muy feliz ya que él creía que nunca iba a tener una familia ni enamorarse, ya que tenía la maldición, además de su personalidad.

Bakugou: Lo siento... seguro que en estos momentos parezco un idiota. Se limpia la cara.

Te enojas y le agarras la cara para que te vea.

Tú: Nunca digas eso, en estos momentos estoy feliz de verte llorar, ya que estás demostrando tus emociones, ya no estás solo, Katsuki, no tienes que contenerte más.

Ves que Bakugou te sonríe, y tú aprovechas para besarle.

Los dos se quedan en el campo (sentados) de flores para ver el paisaje.

Bakugou: ¿Ya se mueve?

Te toca la panza.

Te ríes por este comportamiento.

Tú: Noooo~~ cuando crezca más la panza, podemos sentir los movimientos del bebé.

Bakugou te sigue tocando la panza como buscando algo.

Tú: Me haces cosquillas para ~~ te ríes.

Bakugou sonríe con malicia y te hace cosquillas hasta que te tiene abajo de él. Tú le agarras la mejilla para acariciarlo.

Tú: Si es un varón, quiero que tenga tus ojos, que sea valiente, que no tenga miedo a nada... como su padre.

Bakugou te agarra la mano que le tienes acariciando su mejilla para besarla.

Bakugou: Y si es una nena, la trataré como una princesa, como su madre. Te mira.

Tú sonríes: Nena o nene, igual lo voy a amar.

Bakugou te besa, y tú le devuelves el beso.

Se quedan un buen rato mirando el cielo abrazados.

Se tiene que ir ya que Bakugou tiene que hacer patrullas con Kirishima de nuevo.

Tú: Amor, no hace falta hacer patrullas... no va a pasar nada.

Bakugou: Quiero que nuestro hogar sea seguro para ti y para nuestros hijos. Solo no quiero que les pase nada.

Te aprieta la mano.

Suspiras rendida.

Tú: Solo no quiero que te pase nada... tampoco a Kirishima...

Suben al dragón y vuelven al castillo.

Llegan, y tú sales corriendo para decir las noticias de que te vas a casar con Bakugou.

Mina te abraza con mucha felicidad.

Bakugou saluda a Esmeralda.

Bakugou: ¿Quieres venir? Te enseñaré cómo sobrevivir en el bosque.

Esmeralda se pone feliz y se va con Bakugou y Kirishima a hacer patrullas.











Mi príncipe ( bakugou y tu +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora