CAPITULO 19

6.3K 446 27
                                    

“No se acaba el amor, tan solo con decir adiós"

NARRA __(TN)

Las horas transcurrían de la manera más lenta posible, la taza de café que sostenía entre mis dedos perdía su calor en cada minuto, los programas de la televisión cambiaban y me encontraba a mí misma totalmente sola. Desde hace una semana no he sido capaz de cumplir con mi trabajo, de salir del departamento. A veces temía perder mi empleo pero con esta situación bastaba con decirle a Maxwell que me sacara de la misión, pero el problema es que no quería, no lo deseaba en lo absoluto porque si eso sucedía, significaba que no tenía permitido acceder ni tener ningún contacto con los Malik.

- ¿Piensas quedarte todo el día ahí, de nuevo? - Harry se cruzó de brazos en el umbral de la puerta. Me lleve la taza a los labios, bebiendo de su contenido.

- Es extraño - Mencione.

- ¿Que se supone que es extraño? - Chasqueo la lengua. Me encogí de hombros restándole importancia.

- Mi mente.

- ¿Tu mente? ¿De qué hablas? Evans tu... - Suspiro acercándose hacia el sillón. Se sentó a mi lado y yo lo mire - ¿Qué es lo que pasa?

- Las voces de mi cabeza han dejado de escucharse, es como si ella hubiera desaparecido junto con todos los demás - Me moví nerviosa - No me gusta, siento que es malo.

- Tranquila, tal vez no sea nada importante - Puso su mano sobre la mía - ¿Estas bien? luces cansada.

- Es importante, vaya que lo es - Me frote el rostro - Significa que está comenzando, significa que ellos están muriendo.

- ¿Muriendo? ¿Te estas curando acaso? - Me miro desconcertado.

- Al contrario, algo mucho peor sucede en mi mente.

- __(TN) - Menciono y no me moleste en corregirlo. Después de todo ese era mi nombre ¿No es así? - Tal vez deberías dormir un poco, no estas para mucha acción.

- Estoy bien, simplemente es extraño - Trate de tranquilizarlo - Creo que he sido algo desconsiderada, los he dejado con todo el trabajo.

- No me lo tomes a mal, pero he pensado que tal vez lo mejor sea que salgas del caso, te está creando muchos problemas - Me miro preocupado.

- Desde hace mucho he dejado el caso - Sonreí con tristeza - Indirectamente por supuesto, este caso es tuyo y de Liam, mi nombre está en el expediente pero no pienso aceptar nada de dinero cuando esto concluya. Es solo que la familia Malik me interesa y no quiero cortar comunicación con ellos.

- ¿La familia Malik o Zayn? - Enarco una ceja inquisitivo.

- Por supuesto que Zayn - Suspire - ¿Que otro Malik podría interesarme?

- ¿Que sucedió entre ustedes? - Ignoro mi respuesta. Trague saliva.

- Lo sabe - Baje la mirada - Vio mi expediente médico.

- Oh.

- Si, oh, me siento tan patética - Jugué con mis manos nerviosamente - Sabía que esto pasaría si se enteraba de la verdad, pero creo que le dolió más el hecho de que yo no se lo hubiera dicho, piensa que todo este tiempo estuve jugando con él.

- Son el amor más raro que he visto en mi vida - Sonrió tratando de bromear. Le dirigí una pequeña sonrisa.

- No podría llamarlo amor, es que, todo fue tan confuso desde el principio, Zayn incluso está confundido y estoy a punto de tener un ataque de pánico - Gruñí con frustración - Cada vez que lo veo siento la necesidad de protegerlo y saber que está bien, nunca he tenido a nadie a quien proteger y creo que el hecho de que Zayn sea alguien vulnerable e indefenso me hace querer hacer que nadie lo lastime. Cuando conoció a mi otra personalidad sé que vio a alguien en quien podía confiar para defenderse y eso le gusto, cuando me conoció a mi vio a la persona que le podía hacer sentir paz y amor. Si lo vez desde la manera metafórica, soy como el primer amor de Zayn.

OBSESIÓN - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora