NARRA __(TN)
Las situaciones confusas son una de las pocas cosas que odio, en ese mismo instante lo único en lo que pensaba era el motivo por el cual Harry estaba golpeando el vidrio del auto, tenía el ceño profundamente fruncido y sus nudillos no cesaban su constante golpeteo. Parpadee enderezándome en el asiento, sacudiendo la cabeza para alejar cualquier rastro de Sueño. Confundida, deslice hacia abajo el vidrio chocando cara a cara con el chico Styles.
- Se supone que debes hacer guardia - Soltó roncamente, tenía un aspecto bastante molesto - No estar durmiendo, recuerda que ese es tu maldito trabajo.
- Styles, cuanto tiempo - Una sonrisa lánguida apareció en mi rostro - ¿Debo deducir que Evans aun no te hace caso?
- Oh, eres tu - Se frotó la frente - Apareciste en un mal momento.
- Aparezco cuando quiero - Fruncí el ceño - Soy la personalidad oscura, ¿Recuerdas?, se supone que las personalidades oscuras hacen lo que quieren.
- No tengo tiempo para tus estupideces, __(TN), tenemos trabajo que hacer - Resoplo exasperado. Profundizando el ceño, abrí la puerta del auto, chocando mis zapatos contra el asfalto.
- Demonios Harry, ¿Qué demonios te sucede? - Me cruce de brazos - ¿Qué es lo que te tiene tan molesto últimamente? Sea lo que sea, no tengo la culpa de tus estúpidos problemas.
- Tu eres mi estúpido problema - Me miro furioso - ¡Evans es mi maldito problema al dejar que existas con su maldita enfermedad!
- ¡Que lastima! ¡Y yo te consideraba mi amigo! - Pronuncie mordaz con una sonrisilla irónica en el rostro - Vale, gracias, ya puedes irte.
- Aunque quiera no puedo hacerlo, debemos volver al instituto, Liam se hará cargo de esta Área - Exclamo. Sin decir alguna otra palabra rodeo el auto y se escabulló en el asiento del copiloto. Apretando los dientes, tome mi lugar mientras encendía el auto.
- Que Evans ni siquiera te preste atención no es mi maldito problema, Harry - El chico rizado apretó los labios y se quedó en silencio.
El semblante de Harry no cambio durante el trayecto, desconocía lo que la mente de esa bola de rizos elaboraba. Cuando llegamos, ni siquiera se despidió, simplemente salió disparado hacia la entrada. Antes de llegar habíamos hecho una parada momentánea en nuestro apartamento, para tomar algunas cosas y que yo puedo cambiarme la ropa, por el horrendo disfraz de chica matadita.
- Que tengas un buen día - Susurré con ironía, observando como chico Styles se alejaba a grandes zancadas - ¿Qué demonios le sucede? - Hable para conmigo misma - Si no fuera hombre pensaría que está en sus días, maldita diva hija de puta.
- ¿Hablando sola? - Mi mirada se dirigió al chico de lentes frente a mí. Su falso cabello rubio danzaba a causa del aire que lo sacudía.
- ¿Que carajos haces aquí? Deberías estar descansando - Fruncí el ceño mientras lo miraba. Aunque Evans se había reusado a cambiar durante los días en los que Niall estaba en el hospital, permanecía cerca de todos, observando y analizando. Como un fantasma del cual solo Evans tenía conciencia.
- Estar en casa es aburrido - Rodó los ojos - Mi madre me acosa más de los necesario y Greg actúa como si me debiera algo. Además últimamente me he hecho un buen amigo del chico Tomlinson.
- Me alegra que estés mejor, Niall - Exclame. Un débil sonrojo apareció en sus mejillas, aunque su aspecto era más seguro, nunca dejaría de ser un chico asquerosamente tímido.
- ¿Dónde has estado últimamente? Prácticamente te has esfumado - Una mueca se hizo presente en su rostro,- ¿Sucedió algo con...bueno...ella? - Exclamo. Lo mire confusa durante un momento y luego comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN - Zayn Malik
Fanfiction"El trastorno de personalidad multiple es la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del compo...