CAPITULO 13

6.9K 500 46
                                    

NARRA __(TN)

Hoy no había instituto. Le había hecho una llamada a Hamilton colocando algunas excusas para ir a visitar a Niall. Ayer no pude tener noticias de él, ya que había olvidado cargar mi celular, lo que me hizo reprenderme por lo estúpida que fui. Solté un fuerte suspiro colocándome la chaqueta, el frio de Londres me gustaba en cierto modo pero me ponía de una manera inquietante. Cuando aparecí por el pasillo, Harry y Liam detuvieron su charla.

__(TN): ¿Una conversación de hombres? ¿No puedo escucharla? - Levante una ceja. Ambos rodaron los ojos - De acuerdo, entendí el punto, hasta luego - Exclame dispuesta a irme.

Liam: ¿A dónde va nuestra pequeña calabacita? - Chasqueo la lengua con burla. Le mostré el dedo de en medio mientras lo fulminaba y tomaba mis llaves.

__(TN): No te importa - Resople con exasperación, escuchando su tenue risa. Harry suspiro cansado.

Harry: Ustedes me mataran de un disgusto - Se levantó del sillón con una taza de café en la mano - ¿A dónde vas?

__(TN): A visitar a alguien, ya le he avisado a Hamilton no te preocupes - Le sonreí palpándole el hombro y girando en dirección a la puerta.

Liam: ¿Ha él si le contestas? - Escuche su grito antes de que cerrara la puerta - ¡He entendido la indirecta!

__(TN): ¡Al fin! - Replique de vuelta. Esta vez escuche su sonido indignado. Suspire mientras entraba al elevador y presionaba el botón del piso principal.

Las puertas se abrieron y unas cuantas personas me miraron por el rabillo del ojo, los demás estaban concentrados en sus propios asuntos. Camine a grandes pasos, tratando de llegar lo más rápido posible a las puertas dobles, cuando mi hombro impacto contra el de alguien más. Murmure una maldición recordando el mismo acontecimiento del día de ayer, me había pasado toda la noche pensando en el chico castaño. Pero mi sorpresa se intensifico cuando mi mirada choco contra la de Zayn.

Zayn: ¿__(TN)? - Pregunto confundido. Balbucee algunas incoherencias percatándome de que no traía algún disfraz. Me rasque la parte trasera de la cabeza algo incomoda - ¿Qué haces aquí? - Fruncí el ceño.

__(TN): Mi mejor amiga vive aquí - Cerré los ojos dándome un golpe mental. Mi voz había sonado demasiado extraña - Si me disculpas, tengo cosas que haces.

Zayn: Espera - Me tomo del brazo. Me mordí el labio fuertemente, esto era malo - ¿Evans está ocupada? - Exclamo y mi mirada se concentró rápidamente en la suya. Parecía algo avergonzado.

Ladee la cabeza mirándolo atentamente. Ayer se había acercado a mí con la intención de saber sobre mi otra personalidad, la que claramente no existía, tan solo era una parte retorcida de mi mente. Ahora preguntaba por mí, la verdadera, cuando tenía a la chica que lo tenía inquieto y ansioso frente a él, no sabía lo que ocurría en su problemática cabeza pero tampoco sabía cómo sentirme con respecto a la situación. Él preguntaba por la persona quien soy en realidad y causaba una sensación extraña en mí, una de alegría y dicha. Pero mi pregunta era, ¿A que jugaba este chico?; Demasiado tarde me percaté de que no le podía dar una respuesta lo demasiado creíble.

__(TN): No... - Murmure apresuradamente - Uh, planea ir a verla pero su hermano Harry me dijo que había salido.

Zayn: Oh - Hizo una mueca - ¿A dónde se habría marchado? - Murmuro pero sabía que no esperaba respuesta.

__(TN): Si - Pronuncie incomoda - Debo irme - Me aparte unos pasos de él, rogando que no me siguiera.

Zayn: Puedo llevarte si quieres, tengo que ir al hospital, un amigo esta ahí - Dijo caminando a mi lado - Un compañero de la escuela sufrió un accidente.

OBSESIÓN - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora