EVANS, CAROLINE.
Observaba al chico de rizos correr de un lado a otro. Mire mi reloj y me percaté de que se nos estaba haciendo tarde para llevar a la universidad, exasperada, estire el pie para que Harry tropezara con él. Con una media sonrisa observe como su largo cuerpo caía contra el suelo, lo tome del cuello arrastrándolo hacia la puerta entre tropezones, logro tomar su mochila y salimos del departamento. El peinado que había elegido me incomodaba en cierta forma, Harry parecia estar bien con su apariencia.
- ¿Crees que todo esto salga bien? - Me miro con nerviosismo cuando aparcamos en el estacionamiento del Campus. Levante una ceja en su dirección y le di un leve golpe en la mejilla.
- No actúes como damisela, Styles - Sonreí ligeramente - Es actitud negativa nos meterá en problemas, tres reglas que debes seguir - Fruncí el ceño mirando la entrada.
Uno.
- No trates de salvar a alguien o demuestres tu fuerza
Dos.
- No llames la atención de ninguna jodida manera.
Tres.
- No te involucres en una relación amorosa.
- No soy tan estúpido como para hacer esas tres cosas - Pronuncio entre dientes. Rodé los ojos abriendo la puerta del auto para salir.
Por alguna razón todos los chicos del pasillo nos daban una rápida mirada antes de soltar una risita y comenzar a murmurar. Apreté las manos alrededor de las cuerdas de mi mochila ignorándolos por completo. Cuando una bola de papel cayó sobre la cabeza de Harry, él giro completamente molesto a lo que lo tome del brazo para que continuara su caminata.
- Bien, al parecer somos el nuevo juguete del instituto - Trate de controlar mi temperamento - Debes ignorar cualquier acción que hagan, ahora debemos encontrar al chico Malik.
Asintiendo con la cabeza caminamos hacia el campo. Hamilton nos dijo que el chico jugaba Rugby, por lo que se suponía que debía estar ahí. También nos dio un mapa para que no nos perdiéramos en el intento además de que se aseguró de que yo tenga la mitad de las clases con él y la otra mitad las tenga con Styles. Comencé a caminar en dirección a la gradas para ver mejor el panorama desde arriba, Harry me dio un ligero golpe en el hombro antes de apuntar en una dirección especifica.
- Ahí esta nuestro chico - Susurro. Seguí su mirada clavándola en el mismo morocho de hace dos días, sonreí. Estaban en una práctica, esquivaba a todas las personas que trataban de alcanzarlo, eso lo parecia hacer feliz.
- Pero mira a quienes tenemos aquí, Alisson - La figura de una chica delgada se colocó frente a nuestro campo de visión. Apreté la mandíbula mientras cruzaba miradas con la chica castaña que me apuntaba.
- Basura humana, Destiny - Dijo. Había otra chica detrás de ella que parecia no querer estar ahí - Al parecer se les ha dado por mirar a mi chico, ¿Hay alguna razón en particular? - Se cruzó de brazos. Tenía los ojos de color azul, con cabello pelirrojo y unas ligeras pecas en el rostro.
- No, ninguna - Las miro impasiblemente. La chica Alisson cambio su expresión por uno de molestia y casi de la misma forma las dos chicas de atrás la siguieron.
- Les aclarare algunas cosas, ratas asquerosas - Nos apuntó con su perfecta uña de color rosa - Yo soy la Reyna aquí, no les conviene meterse conmigo si no quieren problemas y dos, a partir de ahora seré como una diosa para ustedes. Harán lo que yo diga cuando lo diga.
- ¿Por qué? - Fruncí el ceño. Ella pareció enfadarse más por mi sencilla replica pero su expresión cambio al instante por una sonrisa.
- Pueden haber consecuencias - Sonrió de medio lado - Como son nuevos les hare una demostración para especificar mi punto - La chica miro rápidamente a su amiga quien al instante lanzo un grito dramático.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN - Zayn Malik
Fanfiction"El trastorno de personalidad multiple es la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del compo...