Parte 3

55 6 1
                                    

Despierto, Jared me observa fijo, sonríe, mis ojos se abren todo lo que pueden, estoy sobre sus piernas entre sus brazos y el solo me sonríe, me hago a un lado de golpe y un cristal se entierra mas de lo debido en una de mis pompas

-coño-gruño sosteniendome a sus hombros tiro de él y mis brazos se acomodan junto a mi cabeza en su cuello

-donde esta-pregunta Jared poniéndose de pie conmigo como niña entre sus brazos, aprovecho y lo aprieto con mas fuerza me siento un asco y no quiero que se aleje, lloro en silencio mientras el repite la pregunta-Lillian, lo siento me caí, pero estoy  aquí, ahora donde esta lo que te ha hecho gruñir…o que este vivo te mol…

-no estés jodiendo Jared –digo esforzándome por no dar a entender que lloro-esta en mi trasero-susurro, su mano cae justo en el lugar que no debe- puto…-{no te pondrás violenta tan a prisa acabo de despertar} dice una kassia que no da mas con el sueño, la corriente somnolienta de kassia hace que me acomode mas a Jared con un ligero hmm, un fuerte dolor repentino en mis nalgas hace que casi caiga a tras, Jared me detiene por suerte- cabro…

-no hay de que- se apresura a decir entre risas dejando su rostro frente al mío, avanzamos no se a donde pero lo hacemos, camina mientras me ve, dejo de odiarlo y recuerdo que casi muere por {por una gilipollas que volvió por un perro cabron  de mierda Claro} aja eso pues.

-que paso hace rato- le pregunto, veo que va a responderme pero no lo logra

-pasa que pensaste que era una gran idea hacer una maldita casa de cristal al borde de un maldito acantilado-casi grita France mas que enfadada, hace rato que no hablaba- ESTÚPIDAA- grita haciendo gestos con las manos, me recuesto sobre Jared viendo al lado contrario al de ella, Jared deja una mano sobre mi espalda y empieza a silbar ligero mientras andamos y France se queja y Kattia se queja igual.

-porque la maldita ciudad esta tan lejos Lillian, cada vez mas idiota y…

-ya, deja el tema mi próxima casa será de madera si quieres justo en el medio de la ciudad y así no jodes, pues mis locuras las quería hacer sola lejos de metiches que me acusen de loca.

En eso un hombre choca contra nosotros, contra mí y Jared casi haciéndome caer sobre France, quien me esquiva como a la peste.

-Hey-casi grita Jared empujando al sujeto que cae al suelo, se levanta al momento y corre sin decir palabra en dirección contraria a la nuestra, mas personas llegan sucias todas, pordioseros creo, nos empujan a todos, el desangrarse no es lindo y menos con tanta rozadera, Lisie les ladra a cada ser que pasa a su lado veo como gira de golpe a cada uno de ellos, {ojala los mutilará, con esos caninos yo lo aria}ignoro a kassia mientras veo como France y Kattia golpean a un sujeto que no tengo idea que hizo para merecerlo pero poco me importa, el viento sopla de forma peculiar aunque con tanto griterío me cuesta fijarme en ello, la banda de locos pasa de nosotros y empiezan a correr a Dios sabe donde siendo el único lugar que puedo ver desde mi posición los veo alejarse con el seño fruncido y abrazo a Jared ya algo tensa.

Llegamos al hospital mas cercano y al entrar no hay un alma que nos reciba, solo los gritos de algunos nos acompañan.

-yo me largo- dice Kattia empezando a girarse hacia la puerta, France le detiene sujetándole la sudadera azul que lleva, cosa que le queda enorme.

-calma gallina, curamos a Lillian y nos vamos-dice en tono de desafío, desafío que Kattia no acepta porque sin quejas vuelve a girarse, France no se asusta con facilidad ni yo aunque me parecen molestos los gritos, es un hospital, no se supone se escuchen risas.

-pero si ya me sacaron los cristales- me quejo los doctores duelen, duele que te dicen y que te hacen, no me agradan para  nada, Jared me abrasa, ni idea de por qué, pero me incomoda- deja de apretar…duele Jared-digo tratando de apartarme.

- por eso tiene alquien que cerrar esas heridas que por tonta te hiciste-me dice en voz baja, rosando mi mejilla con su nariz, afloja su abrazo criminal.

-por heroína Queras decir-digo con una diminuta sonrisa,alejando mi rostro del suyo.

-no diría eso-ríe y se acerca a mi oído derecho-fuiste estúpida,no te arriesgue por nada nunca Mas y no es una petición, te lo ordeno-voy a ponerle las cosas claras, pero no me dejan

-yo puedo hacerlo- dice France interrumpiéndome, levanta una mano en alto- yooooooooooooo, la coso- dice y estoy a punto de aceptar pero, interrumpirme es una tradición aquí.

-No-Jared se niega en un tono demasiado territorial y su agarre aumenta sin llegar a lastimar esta vez, sin decir mas anda conmigo ha trote por el oscuro pasillo no hay nadie en recepción o cerca, así que pasa de largo a una de las habitaciones, entramos y la radiante luz me siega por momentos, nadie, Jared me sienta en una cama demasiado dura, me fijo en todo lo que hay aquí, en los materiales afilados en todos lados,las luces y lo demás que no se como llamarle, aquí operan supongo.

-como puede no haber nadie-pregunta molesto, es temprano para decir que no hay nadie, no hemos revisado pero no digo nada, el cansancio me puede, de un momento a otro un circulo negro se forma en mis ojos haciéndome ver a medía y mareandome.

-creo llegan mas tarde, es algo temprano Jared-le digo acostándome sobre la cama, de lado para verle, el solo esta parado hay frente a mi-tu puedes curarme, o France ambos saben hacerlo

- no quiero ser quien te lastime- Sonreí secamente ante eso, "claro", el camina hacia la puerta y al estar por salir no resisto decir lo que pienso.

-no quieres herirme de nuevo, soy mas fuerte que antes, ahora no porque me duele la madre- río mirando al techo,suspiro-pero lo soy, y ya te perdone si, es que los creído y mujeriegos no me agradan y  no confió del todo en...nadie.

El me sonríe triste y sale, regresa momentos luego con France, entre ambos se las arreglan para resolver mi problema, no me gusta que me vean desnuda pero ya ni modo, me desvisto a medias y entre ambos curan y cosen mis desiguales heridas, ya cuando han acabado me visto y regreso a los brazos de Jared.

-podemos hurtar muletas, no prefiero una silla de ruedas, son geniales, aquí Haden haber millares-digo ahora siento cargada tipo princesa por Jared solo que a mi manera, me abrazo a su cuello y prácticamente estoy recostada sobre su hombro izqui...derecho.

-no lo necesitas aquí estoy, soy mejor a todo lo que mencionas...o lindo asentó beard baby- dice Jared con su sonrisa degolla vaginas, frunzo el ceño viendo sus labios,no puedo evitar lamer los mios, como te odio mente pervertida{Coño yo no tengo que ver en tu mierda de vida yo lo mato y ya muerto me lo follo}.

-pero yo quiero la silla de ruedas Jared, y deja lo de el osó-me quejo pero no le doy mucho interés, dejo de verle enfocándome en la nada, kassia solo quiere que la saque de este hospital, en el lugar ya no hay gritos un mosquito no se escucha en todo el lugar nada y la nada me preocupa mas que los gritos, nadie mas que kassia y por ende yo se da cuenta de lo pesado del lugar.

-quieres la silla- pregunta Jorge a mi lado me mira fijo y extrañado, de seguro por mi cara de trauma, le sonrió y dejo de pensar junto a kassia que ella piense y se preocupe sola.

-no esta bien, que Jared me lleve-le digo girando en los brazos que me rodean, Jared sonríe victorioso mientras me quedo en la posición que tenia antes de llegar aquí, la posición princesa me molesta, me abrazo de nuevo a él, me acomodo a su cuerpo- Jared eres muy cómodo, voy a contratarte de almohada- digo demasiado exhausta con los ojos cerrados.

-solo tienes que pedirlo y me tendrás en tu camita a diario muñequita metie…- no dice mas, mi mano sobre su boca lo impide, siento su lengua jugar sobre mi palma, rio pero la mantengo hay.

Unos gritos de pánico llaman la atención de todos nosotros y a mi me llenan de pánico, seguido se escucha un gruñir como el grito agudo de una bestia, como los que se escuchan en una película de terror, y lo que vemos no se aleja demasiado de serlo.

-que demonios-empieza France pero calla, al ver que eso nos observa.

»»»»»»»»»»»»L»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Hasta aquí, si lees y te gusta comenta siiiiiiiiiiii, bueno como quieras pero tendrás que hacerlo algún día XD.  

 bye...

Laily

Eirian no shinryaku +18 ( #Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora