Parte 4

60 7 4
                                    

Todos corren menos yo entre los brazos de Jared, la criatura se levanta de golpe tras nosotros, mierda.

-JARED, QUE HACES QUE NO TE MUEVES!-grito mas por la fuerza con que Jared me aprieta que por cualquier cosa-si me rompes me pagas

-CIERRA LA BOCA!- me grita, mi cuerpo salta entre sus brazos mientras corre y los gritos de todos mesclados a los gruñidos de esa cosa dan un lugar al miedo dentro de mí, y siento  ganas de usar mis propios pies para escapar {que se te pudre la neurona, eres lentísima} me grita kassia harta de mí, lo único que veo esta atrás de todos nosotros, veo como esa cosa choca contra todo cada vez mas cerca de nosotros de no ser tan grande y chocar contra cada cosa ya nos estaría digiriendo. La sangre que cubre todo su cuerpo marca cada lugar por donde pasa por un momento se detiene atrapado en uno de los estrechos pasillos, todos se detienen de pronto, junto con él y juro matare a Jared por detenerse.

Al llegar al centro del hospital todos se detienen, hay muchos pasillos lugares donde ir y ocultarse pero como saber cuál es el camino correcto, no les da tiempo a pensarlo cuando la criatura ya esta junto a ellos.

-quiero a la chica-gruñe la cosa levantándose en sus patas traseras, dejando ver lo enorme de su cuerpo y su enorme miembro que arrastra sobre el suelo, se acerca unos pasos a los humanos que no le han entendido del todo-LA QUIEROOO!-gruñe haciéndolos temblar y unos, como Jorge, están a punto de orinarse en los pantalones. Los seis se sorprenden al ver que a quien quiere es a Lillian, Jared la aprieta con mas fuerza entre sus brazos mientras los otros ven aterrados y sin comprender como eso habrá o porque la quería a ella, simplemente empiezan a correr gritando en todas direcciones, aunque dos no se han movido ni cuenta se han dado de nada de sus amigos fugitivos, y Axel grita como idiota sin moverse.

-JODETE!-le grita Jared desafiante apenas disimulando su miedo, Lillian solo trata de sacarse de sus brazos y empezar a correr como toda persona normal que quiere seguir viviendo, Jared será idiota.

la criatura se coloca de nuevo sobre sus cuatro patas con suma calma y todo su cuerpo empieza a temblar y a hacerse mas largo otra cabeza y piernas empiezan a salirle y a separarse formando mas criaturas solo algo mas pequeñas y delgadas.

Kattia y france corren hacia la primera puerta que ven llevándose a Jorge, al que se han llevado a rastras. Ya con las nuevas criaturas listas para acabarlos es que Jared empieza a correr con Lillian pegándole lo mas fuerte que es capaz y Axel corriendo tras ellos. Dos de las criaturas los ignoran por completo y van tras los tres que ya van algo legos y no piensan dejar escapar. la digámosle la mama de los pollos va tras Jared, Lillian y Axel, con solo uno de ellos como objetivo, Jared seguido por Axel corren  a la primera puerta que ven la cual los lleva en un largo pasillo lleno de puertas y para su suerte realmente estrecho.

-ME VAN A COMER HOY SI NO TE MUEVES!- grita Lillian mientras sus compañeros en este momento tan extraño de su vida, golpean cada puerta que ven buscando como escapar.

Las paredes por donde pasa la criatura tras ellos caen como torre de naipes al viento cada vez mas cerca, y ninguna puerta se abre. Jared logra abrir su primera puerta a patadas y al entrar una criatura devorando a un viejecito les gruñe, dándoles la bienvenida.

-AAAAAAAH!-los tres gritan serrando la puerta de golpe, al retroceder xhocan con la primera criatura, el golpe hace que Lillian caiga al suelo, lejos de Axel y Jared, que se levantan en segundos y corren dejándola a su suerte.
.....................................................................
Lejos, pisos arriba de ellos, kattia, france y Jorge corren atropellándose mutuamente por los pasillos, no pasan uno sobre otro de milagro, las criaturas tras ellos mas que parecer asecinos son como cachorros jugando con su comida, quizás por eso aun no los matan kattia lleva algunas heridas repartidas en su cuerpo, causadas por proteger a Jorge de los juegos de esas criaturas pero eso es lo único, los tres llegan a un lugar lleno de ventanas que tratan de abrir pero como las puertas de antes parecen soldadas a los muros. France revisa todo el lugar con la mirada mientras las cosas se les  acercan, en un momento arroja a kattia a una esquina justo en media de las criaturas y las ventanas.

Eirian no shinryaku +18 ( #Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora