Un fuerte golpe y el estruendo de algo que se quiebra contra el suelo sacan mi mente del extraño trance en que estaba, observo todo el lugar sin abrir del todo los ojos estoy tan cansada solo escucho a kassia parlotear dentro de mi cabeza y lo demás, no escucho nada mas, ya que todo a mi alrededor esta en completo silencio, casi todo, escucho gemidos y risas alzo con bastante pereza mi cabeza del cálido hueco en que a estado a un costado del cuello de Jared, mis ojos quedan fijos en ese chico de cabello corto y negro que golpea con una gran sonrisa impresa en su rostro, a un delgado chico moreno, "es como de mi color, no kassia"{y eso acaso importa}, cierto no importa pero que se supone debería importarme en este momento, lo único que siento son nauseas, nauseas, sueno, kassia, nauseas, agotada, kassia. Los golpes que el chico recibe una y otra vez mientras se disculpa y el otro chico le ordena callar, me atraen de nuevo a observar aunque lo único que quiero es dormir como me encuentro, colgada a espaldas de Jared.
Aquellos chicos, no están demasiado lejos de nosotros, acomodo mi cabeza sobre la abundante y suave cabellera de Jared, huele rico y asqueroso ambas a la vez, {lo único que yo quiero SEXO, me aburro, al menos matar a alguno de esos} me dice kassia con mas energía que la que en este momento creo existir, " porque lo odian no es malo" {por favor ES UN ESTUPIDO, como sea quiero que golpes a alguien estoy aburrida}, "tu no me ordenas, kassia quiero dormir".
-porque estoy tan cansada-susurro entre el cabello de Jared, nadie parece escucharme, los observo en tal silencio raro para nosotros y vuelvo a ver lo que ellos ven tan atentos, en silencio veo como aquel chico alto y delgado de cabello negro y demasiado corto en comparación al que lo observa desde no muy lejos, lo observo mejor y, no tengo idea si es un hombre o una mujer, yaaaa lo mismo {travesti barato, a QUIEN LE IMPORTA QUIERO VER LA PELEA ENFOCA} hago lo que kassia quiere me fijo en los chicos, siento como mi boca se duerme como cuando el dentista te inyecta algo de anestesia, los observo, mientras siento que todo mi cuerpo se congela, solo uno de los chicos golpea, el otro trata de hacer lo mismo sin lograrlo, creo cada vez se esta enojando mas el moreno.
-CO, DEJAAA...MEEEEEEEE-el delgado chico moreno le escupe con odio, a lo cual el otro chico solo ríe mientras le aprieta la llave que lleva ratos asiéndole-AAAAAAA!!
-JA, AYATO-dice apenas logrando controlarse de la risa, su rostro demuestra lo bien que lo esta pasando-es...Ja ja ja...Escucha, ESCUCHA A ESTE MARICOOON GRITAR, me mata-el tal Ayato lo mira por un momento sin dejar ver expresión alguna sobre su rostro, Ayato, pero si es una mujer plana.
-felicidades, ya Kyle déjalo, te ha pedido perdón por...lo golpeabas ¿por qué?-Ayato pregunta apartando a un lado el libro que no note tenia frente a su rostro {tarada}, "metiche cállese".
Kyle ríe, y lo hace fuerte, como maniaco, ya las personas normales de este mundo, al verlo a él parecen estar extintas, {Lillian tu eres la prueba de eso, CLAROOOO NO OLVIDEMOS A JARED EL REINA SOBRE LO MAMAGUEVOS}, volviendo a lo QUE COÑO DECIA, EL ANOLMAL SE ESTA REVENTANDO DE RISA SOBRE EL MORENO {que solo chilla como el gay que él es}, no tengo que ver a kassia para percibir la cara de paz que debe tener al decir esas palabras, como harta.
-Ayato, AMIGO MIO-Ayato solo lo observa, en mi opinión su felicidad fue chupada por el chupa cabras el día en que nació-primo, lamento que no lo notaras con toda tu sabiduría, pero solo le pego para, divertirme.
-diversión-repite el chico o chica de nombre Ayato-bien ya te divertiste, ya basta-{coño, y este anciano mata fiesta, MATA CORO}, como sea a Kyle no parece interesarle lo que allá salido de la boca de Ayato,{mierda salió} "quien coño narra kassia"{ahhhhh} su rodilla impacta contra el rostro del morenito, CULLO NOMBRE DESCONOSCO, no puedo evitar reírme y siento que Jared tambien lo hace, si no somos unos ángeles, que van predicando amor y bondad en el mundo, somos Otakus damas y caballeros{ y eso que tiene que ver} "yo me entiendo".
ESTÁS LEYENDO
Eirian no shinryaku +18 ( #Wattys2015)
Science Fiction-no lo repetiré,QUIETOS-grito sin apartar la vista del arma y los sujetos frente a mi, ellos me ignoran y continúan avanzando- DIJE ALTO-grito y disparo varias veces a los píes de ambos. -somos amigos,no te aremos daño-dice uno de ellos,el mas guapo...