Parte 8

37 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Kassia sonríe muy feliz, pensando en cómo podría disfrutar realmente su primera vez fuera de la cabezota de Lillian y por fin donde le gustaba estar manejando el cuerpo.

Lo primero sería lastimar seriamente a alguien, quien sea la verdad no te interesaba mucho a quien, sus ojos viajan selectivos sobre todos los presentes frente a ella, evitando por completo a los compañeros de Lillian y centrándose claro a el grupo contrario, ve a Keiter sobre el suelo y lo ubico como un antiguo amigo de Lillian.

Los del lugar, la mayoría de los presentes que no yacían sobre el suelo, estaban paralizados solo viéndola saltar sobre la espalda de Kyle, si están quietos es por sus propios motivos, primero al grupo de Kyle le cuesta aceptar que una chica más pequeña que él le haya hecho tal cosa y ahora use su cuerpo de alfombra y el grupo de Lillian no puede creer que ella hubiera hecho lo que acababan de ver.

Los ojos cafés de Lillian que en estos momentos pertenecen a kassia viajan como atraídos por un imán hacia lo grandes ventanales cubiertos que antes habían pasado y caen sobre un sujeto que desde fuera la observa, Kassia frunce el ceño, desde esa distancia no logra distinguirlo del todo, solo nota esos penetrantes ojos, brillantes demasiado azules le parecían y le daban curiosidad, algo traían a su mente aquellos ojos extraños.

El viento cercano a ella cambio, se rompió a su lado al mismo tiempo que ella se agachó esquivando una barra de metal que pasó por encima de su cabeza terminando contra una pila de latas cercanas a Keiter y todas ellas cayeron sobre él despertándose y provocando que los holgazanes del lugar, menos Ayato, regresaran a sus pequeñas peleas.

Kassia le sonrió ampliamente al enorme hombre frente a ella que había hace nada tratado de matarla, su sonrisa lleva placer y locura instalados en ella de manera perfecta, en un movimiento en el que Kass utiliza sus brazos cual resortes enviando su cuerpo adelante y una intensa patada contra el rostro de su contrincante, y al verlo caer con quejidos sobre el suelo solo lo observa sin emociones.

-Espero que tengas más que ofrecerme que esoel hombre había caído precipitado contra el suelo sosteniendo su rostro adolorido con odio y ganas de matar a esa chica, no tardó demasiado en ponerse de pie mientras ella saltaba con las manos alzadas a su alrededor, cantaba y bailaba ahora sonriente y llena de felicidad, él no podía entenderlo pero como solo le interesaba matarla tampoco le dio demasiada importancia y llevó un puño contra el rostro de kass la que lo esquivó haciendo a la izquierda del sujeto en segundos pateó directo a un costado de su cuello haciendo que se tambaleara a poco de caer, y su rostro regreso a estar tan serio como antes y de nuevo cambio para estallar en carcajadas frenéticas, más que Kassia parecían más personalidades actuando sobre esa cabeza.

- Mal...DITA PERRA-el sujeto sacó un arma de sus pantalones pero siquiera llevó a apuntarle cuando ya kassia la había pareado a un lado y esta llego justo a las manos de Jorge Luis que en un ataque de ira por los golpes que una enana negra le propinaba a su hombre, disparó varias veces contra ella una 17 por el rostro y otras partes del cuerpo, Jorge no podía creer lo que acababa de hacer pero no se lamento nada y corrió a besar a Axel en lo que Kassia solo reía y aplaudía con sus ojos fijos en aquel cadáver- estas demente- eso dijo el hombre al tiempo que arrojaba una patada contra kassia la que ella paro sin esfuerzo ya harta de estar jugando con aquel inútil, lo miró con una media sonrisa.

-Que no eres capaz de notar que soy superior a ti? inútil-dijo esto kass antes de parear la entrepierna del sujeto más fuerte que la primera vez que lo había hecho con Kyle, el hombre va de regreso al suelo donde sinceramente kassia cree que pertenece, el grito de princesita Disney de ese "hombre" la hacen reír casi tanto como las ideas para su muerte que rondaban la cabeza de kassia- a darle a la princesilla lo que le merece- dice secamente caminando a él y al llegar a su lado él la golpea en el rostro, apenas pero lo hace, y con la misma barra de antes, en este momento creo que si cualquiera se fijará en los ojos de kass viera a nuestra querida amiga la muerte pintada a fuego al fondo de estos, el hombre re-ataca, fallando vergonzosamente gracias a una patada de kassia contra su vientre, en los segundos que le tomó recuperarse Kassia no espero para parear la rodilla del hombre dislocándola en cosa de nada y mientras el gritaba ella repitió el acto con la otra rodilla la que se quebró incluso más que la primera, kassia sonrió al empujarlo de espaldas contra el suelo, tomó la barra con una sonrisa psicópata y la metió con un contundente golpe al brazo derecho del sujeto y cerró los ojos con una pequeña sonrisa disfrutando de sus gritos de dolor, volvió a abrirlos y movió en círculos aquella pieza curiosa de metal en el brazo del sujeto, ganando gritos atroces de dolor y maldiciones contra su persona, los aún vivos del lugar solo se limitaban a observar las acciones de "Lillian" a aquel hombre de oscuro cabello y claros ojos que el líder de su grupo dejaba ser torturado por aquella extraña como si nada, Ayato no iba a inmiscuirse en aquel conflicto que su compañero se había buscado solo, si sobrevivía sería una buena lección, pero claro, por la cabeza de kassia no pasaba esa estupidez de dejar a su juguete con vida.

Eirian no shinryaku +18 ( #Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora